elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cómo borrar historial de direcciones de correo enviados con iPhone en: 26 Septiembre 2012, 19:05 pm
Hola.
En primer lugar quería pedir disculpas si esta duda la he planteado en un foro inadecuado.
La duda es: cómo borrar el historial de las direcciones de correo enviadas con un iPhone.
Gracias!
32  Media / Multimedia / Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER en: 25 Enero 2012, 20:50 pm
El formato es .mpg
33  Media / Multimedia / Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER en: 25 Enero 2012, 17:25 pm
Hola.
Tengo como sistema operativo el Windows XP y tengo instalada la version del Windows Movie Maker que le corresponde.
Necesito cortar un video pero, al cargarlo en el Movie Maker, no se reproduce el sonido. Qué está fallando? Cómo puedo escuchar el sonido del video que pretendo cortar? Tengo que deciros que el audio de ese video está en perfecto estado, ya que puedo reproducirlo con cualquier reproductor multimedia.
Gracias!
34  Comunicaciones / Mensajería / Re: Correo Gmail en: 29 Diciembre 2011, 18:05 pm
Hola.
Mi pregunta estaba basada en la gran cantidad de amigos con los que tengo que comunicarme. Me parece que has meado fuera de tiesto.
Un saludo.
35  Comunicaciones / Mensajería / Correo Gmail en: 29 Diciembre 2011, 17:40 pm
Alguien sabe cual es el numero maximo de contactos a los que puedo enviar simultaneamente un correo con Gmail?
Cuantos correos puedo enviar como maximo al dia con Gmail?
Gracias.
36  Media / Multimedia / Problemas con Windows Media en: 6 Noviembre 2011, 20:32 pm
Hola.
Tengo problemas con mi reproductor de windows media: reproduce unicamente el audio de un archivo de video, no las imagenes. Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde estan los acentos? en: 26 Septiembre 2011, 22:18 pm
Gracias, el brujo.
De momento me ha funcionado...a medias. He recuperado los acentos, pero en una tecla k no le corresponde, es decir, en la de al lado. Como puedo solucionar eso?
38  Informática / Hardware / Problemas con disco multimedia en: 25 Septiembre 2011, 21:38 pm
Hola.
Tengo un disco duro multimedia iOmega Sreenplay. Mi sistema operatico es Windows XP. Mi PC no reconoce el disco duro multimedia cuando lo conecto al PC mediante un puerto USB: no lo detecta, no aparece el icono del disco duro multimedia en MiPC.
Que puedo hacer?
Gracias.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde estan los acentos? en: 25 Septiembre 2011, 21:36 pm
No
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde estan los acentos? en: 25 Septiembre 2011, 11:37 am
Hola.
Ya pense eso, pero he ido a panel de control - teclado y no puedo variar nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines