elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Desarrollo Web / Duda Wordpress en: 18 Mayo 2013, 18:52 pm
Alguien sabe si es posible insertar imágenes en una página de wordpress y que haciendo click en ellas te lleven a la pagina web que tu quieras? Es decir, que esas imágenes funcionen como enlaces?
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Wordpress en: 26 Abril 2013, 17:38 pm
Alguien sabe de algún foro donde exponer dudas sobre wordpress? Hay en elhacker.net algún apartado para exponer dudas sobre wordpress?
Gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Duda Wordpress en: 18 Abril 2013, 20:32 pm
Quería pedir disculpas por adelantado si no estoy planteando mi duda en el foro adecuado.
Quiero insertar varias fotos en una página de mi blog wordpress. Cada foto lleva un texto a pié de foto, y me encuentro que las fotos insertadas se me ponen una debajo de la otra. Lo que me gustaría es dos o tres en fila, y hacer varias filas, no una columna como me sale ahora.
Gracias.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambios no deseados en iPhone en: 21 Marzo 2013, 08:25 am
Tengo un iPhone 4 con el sistema operativo 6.0.1. Lo he conectado a mi iMac para transferir música y antes que pudiera hacer nada, el iTunes hizo que el iPhone recuperara una configuración anterior, es decir, se me han borrado algunos contactos. Incluso las conversaciones del whatssap de los últimos 2 meses han desaparecido.
Hay alguna manera de recuperar lo que he perdido, como si no hubiera pasado nada?
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: Correo hotmail/outlook en: 15 Marzo 2013, 23:03 pm
Si copio todas las celdas, me copia sólo la primera.
26  Comunicaciones / Mensajería / Correo hotmail/outlook en: 15 Marzo 2013, 16:54 pm
Hola.
Hace muchos años que trabajo con mi cuenta de hotmail, sin problema alguno. Esta semana me he encontrado con que a los usuarios de hotmail se nos ha cambiado la bandeja de entrada de toda la vida a una de outlook. La apariencia es prácticamente idéntica y las funciónes son las mismas, pero me he encontrado con un inconveniente: por cuestiones laborales, de vez en cuando, debo envíar un correo a varios contactos (los cuales, al ser una cantidad algo elevada, los tengo almacenados en un documento Excel).
Hasta ahora podía seleccionar varias celdas de ese Excel, copiarlas y pegarlas en la barra de destinatarios de hotmail, pero con outlook eso no es posible hacerlo. Tengo que copiarlas una a una.
Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo adjuntar foto en un correo? en: 5 Marzo 2013, 12:26 pm
De acuerdo. Cómo redacto el correo en html? Tengo cuenta en hotmail....
Gracias!
28  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo adjuntar foto en un correo? en: 5 Marzo 2013, 10:51 am
Cómo puedo adjuntar una imagen a un correo para que cuando éste se abra, no haga falta descargarla, sino que salga en grande, como si fuera una newletter?
29  Sistemas Operativos / Mac OS X / Recuperar archivos Windows en un Mac en: 29 Enero 2013, 09:52 am
Hola.
Tengo un iMac en el que tengo instalado el Parallels Desktop para poder trabajar también en un entorno Windows. En dicho entorno me ha entrado el "virus de la policía", con lo cual, para poder eliminarlo, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.
El problema es que tengo documentos en el entorno Windows que quiero recuperar. Puedo acceder a los documentos del entorno Windows desde el entorno Mac?
Saludos!
30  Seguridad Informática / Seguridad / Virus policía en: 28 Enero 2013, 15:17 pm
Hola.
Tengo un iMac en el que tengo instalado el Parallels Desktop para poder trabajar en entorno Windows. En dicho entorno me ha entrado el "virus policía", el cual no me da opción a arrancar Windows en modo seguro.
Cómo puedo eliminar el virus?
Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines