elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al grabar DVD's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al grabar DVD's  (Leído 1,266 veces)
gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Problemas al grabar DVD's
« en: 20 Septiembre 2005, 11:14 am »

Hola.
Hace algun tiempo que utilizo el Nero Vision Express para crear y grabar mis DVD's.
Hace algunas semanas que me fallan las grabaciones de los DVD's. He probado quitando el antivirus, quitando el firewall, reduciendo la velocidad de grabación, probando discos -R y +R, probando diferentes marcas de DVD's, instalando y probando diferentes versiones del Nero Vision Express, etc...
Puede ser que la grabadora me falle? Si es así, cómo puedo detectarlo y solucionarlo? Y si no es la grabadora, qué es lo que me pasa?
Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar DVD's
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2005, 14:16 pm »

Puedes grabar dvds de datos nomalmente con el nero? o tambien tienes problemas?

Tienes que ponernos el error exacto que te tira y en el momento en que sucede.

Y tambien prueba a que el nerovision no te grabe la peli en el dvd sino que la guarde en el disco duro y luego usa otro grabador que no sea el nero para grabarla a un disco virgen, por ejemplo prueba con el clonedvd2.
Y hazlo con el pc recien reiniciado y desconectado de internet ademas de todo lo que as dicho que ya hacias, pero hazlo no solo al grabar sino tambien durante el tiempo que dura el proceso en el que el nerovision crea el dvd a partir de el archivo o archivos multimedia de tu peli o pelis.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines