elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el NeroVisionExpress
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el NeroVisionExpress  (Leído 1,281 veces)
gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Problemas con el NeroVisionExpress
« en: 25 Junio 2005, 10:36 am »

Hace bastante tiempo que creo mis propios DVD con el NeroVisionExpress. En esos DVD creo capitulos manual o automaticamente, le pongo la musica y el fondo que quiero al menu, etc y nunca he tenido problemas, pero desde hace un par de semanas, todo DVD que creo y grabo con el NeroVisionEXpress sale mal, porque al reproducirlo en el DVD de sobremesa, se queda congelado en los capitulos finales.
Por qué pasa esto? Qué puedo hacer?
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el NeroVisionExpress
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2005, 11:04 am »

Utiliza una marca mejor de dvds virgenes y cambia el tipo de dvd que usas, por ejemplo si estabas usando el -r pues usa el +r y bicebersa. Pero lo mas importantes es que mientras creas y luego tambien mientras grabas el dvd no toques el pc, osea azlo con el pc recien reiniciado, desconecta de internet y cierra e antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible para el funcionamiento del equipo, y no toques ni el teclado ni el raton durante el proceso.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines