elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 66
231  Programación / Programación C/C++ / problema con vectores en: 5 Noviembre 2012, 02:20 am
hola amigos estaba leyendo el problema,
Citar
Se pide la implementación de un programa en lenguaje C para rellenar un vector de 10 números enteros sin que se repita ningún valor. El programa deberá controlar que cuando el usuario introduzca un nuevo valor éste no haya sido introducido previamente; si dicho valor ya existe en el vector el programa deberá volver a pedir otro hasta que el que se introduzca no exista.
que era de otro tema del foro y se me dio por hacerlo en c++ y con 3, 10 es mucho y es en esencia lo mismo...he aquí la cuestión, y es que debo tener un error de lógica porque en el segundo for no lee si son iguales y lo peor compila de 10 + iva  :xD :xD :xD; acá pongo el code que saque
Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main ()
{
int n, i;
int vector[3];
for (int i = 0; i<=2; i++)
{
cout<<"ingrese el numero del vector"<<endl;
cin>>n;
vector[i]=n;
for (int i = 0; i<=i-1; i++)
{
if (vector[i]==n)
{
cout<<"este dato ya lo ingreso, ingrese otro"<<endl,
cin>>n;
vector[i]=n;
}
}
}
for (int i = 0; i<=2; i++)
{
cout<<"el vector es" << vector[i]<<";"<<endl;
}
cin.get();
getchar();
return 0;
}
lo de
Código:
cin.get();
getchar();
es que no me funciona separados y quiero dejar de usar el system("PAUSE");  
232  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio principiante en: 4 Noviembre 2012, 23:57 pm
en c++ seria asi
Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main ()
{
int n, total=0;
do
{
cout<<"ingrese el numero "<<endl;
cin>>n;
total=total+n;
} while (n!=0);
cout<<"el total de lo ingresado es "<<total<<endl;
system("PAUSE");
return 0;
}
233  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Alguien me puede ayudar con este programa? en: 4 Noviembre 2012, 17:39 pm
chicos ........... ya se que todos queremos mostrar nuestros conocimientos y estos retos son divertidos hacerlos, pero aprendamos a no hacerle la tarea a otros...por lo menos que el que inicio el tema ubiera puesto un poco de code...minimo un
Código:
#include<iostream>
using namespace std;
int main()
Eso si ya que todos pusieron su opinion y antes que le pongan un cerrojo a este tema, voy a hacer el mio asi me divierto un rato  ;D ;D ;D
234  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo guardar en archivo .txt con 2 decimales? en: 3 Noviembre 2012, 21:44 pm
me equivoco o esa parte de
Código:
Pelicula[i].Precio<<"\t 
pertenece a una tupla o struct como quieras decirle?....si es asi en vez de int ponle float en la strutc
235  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer una lectura de una palabra caracter a caracter??? en: 3 Noviembre 2012, 21:42 pm
jajaj esa esta buena me habia olvidado de esa
236  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer una lectura de una palabra caracter a caracter??? en: 3 Noviembre 2012, 21:09 pm
si no esta en una variable, debe estar en un txt o algo....si lo pones desde desde el teclado debe quedar en algun lado...yo por lo menos si no es alguna de esas opciones no se
237  Programación / Programación C/C++ / Re: Empaquetar .exe con .txt en: 3 Noviembre 2012, 20:53 pm
si es una base de datos deja de renegar con los txt mejor usa un gestor de base de datos y unirlo a c++ ...hay miles de tutoriales de como hacerlo usando mysql(gestor de base de datos) eso si deberás aprender un poco de lenguaje sql que se trata de eso pero unís todo en el mismo exe
238  Programación / Programación C/C++ / Re: Empaquetar .exe con .txt en: 3 Noviembre 2012, 20:41 pm
suponiendo que estas en windows y esos txt tienen solo información como una base de datos o algo así, podes llamarlos desde el mismo exe pero desde un sitio conocido
Ahora si no fuera así y los txt  tienen código los podes poner todos en el mismo exe...yo uso visual y después de un rato entendí como hacerlo...o podes hacerlo una .dll...
Otra forma que se me ocurre es tomar una herramienta para documentar el exe ...pero no se mucho de ese tema
desde el exe
Código:
system("start C:\\Mis Dcumentos\\1.txt")
por ejemplo o copy o type etc etc ...es muy de batch pero es una idea
otra es usar fopen http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fopen/
239  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda c++ en: 3 Noviembre 2012, 00:15 am
en toeria el goto es mala palabra en c++, pero en batch lo usába bastante...ahora si lo que quieres es que vuelva al inicio seria con while...que hace eso
bue usando goto seria asi
Código:
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
inicio:
int a,b,c,n;
   cout<<"type first number"<<endl;
   cin>>a;
   cout<<"type second number"<<endl;
   cin>>b;
   cout<<"type third number"<<endl;
   cin>>c;
   if ((a>=b) && (a>=c) )
   {
   cout<<"the biggest is: "<<a<<endl;
   }
   if ((b>=a) && (b>=c) )
   {
   cout<<"the biggest is: "<<b<<endl;           
   }
   if ((c>=b) && (c>=a) )
   {
   cout<<"the biggest is: "<<c <<endl;     

   } 
 cout<<"si quiere seguir apriete 1"<<endl;
 cin>>n;
 if (n==1)goto inicio;
 else goto fin;
 fin:
   system ("PAUSE");
   return 0;
}
240  Programación / Programación C/C++ / Re: quisiera q me dijeran como esta esta funcion recursiva en: 2 Noviembre 2012, 19:20 pm
es verdad  >:D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines