elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 66
311  Programación / Programación C/C++ / Re: Tratando de ayudar al foro en: 16 Abril 2012, 23:09 pm
ya somos dos  ;D
312  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta ejercicio strings en: 14 Abril 2012, 00:02 am
lastima que no se puede ver el ejercicio...
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 13 Abril 2012, 06:47 am
lo de la sabana es asi...es el peso de un cuerpo sobre el espacio lo que genera la gravedad a mayor peso mas gravedad...ojo hablo de peso no de volumen...estan las estrellas que miden apenas metros y pesan mas que nuestro sol...y los famosos agujeros negros que pesan mas que nada en el universo
314  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con punteros en: 13 Abril 2012, 06:02 am
la parte de
Código:
return valor; 
adonde la usas?
315  Programación / Programación C/C++ / serie de taylor para seno[solucionado] en: 13 Abril 2012, 05:17 am
hola gente bueno como lo dice el titulo quiero sacar el seno de un numero x con un grado de precisión n usando taylor
la formula
la saque de
la E(2n-1) es el margen de error y no me interesa.
bue alli el code y me avisan donde meti la pata  ;D ;D  :rolleyes:, porque para valores de n superiores a 3 me da un error
Código:
#include<iostream>
#include<math.h>
using namespace std;
int main()
{
int n;
float x;
int expo;
double SignoSumando;
double base=-1;
int potencia =1;
long int fact=1;
long double seno=0;
cout << "ingrese el nivel de presicion n " << endl;
cin >> n;
cout << " ingrese el valor de x " << endl;
cin >> x;
expo = (2*n)+1;
for (int i=1; i<= expo; i=i++)
{
SignoSumando = pow(base,i);
potencia=pow(x,(2*i-1));
for (int y=2; y<= expo;y++)
{
fact=fact*y;
}
seno = seno+(((SignoSumando)/(fact))*potencia);
}
cout << "el resultado es " << seno << endl;
system("PAUSE");
return 0;
}

modificado
ya lo encontre mil disculpas por molestar en la parte
Código:
for (int y=2; y<= expo;y++)
deberia ser
Código:
for (int y=2; y<= i;y++)
316  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 9 Abril 2012, 05:25 am
he visto que en otro foro publicaste lo mismo y mi pregunta es.
usa Nircmd ?
si es así no seria muy portable...ponerlo como tipo cabecera en C++ no seria mas practico algo así como que se fije si Nircmd esta en system32 si no lo esta lo cargue allí
317  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 8 Abril 2012, 03:44 am
si vos lo decis....pero sogue mal planteado el problema
Código:
sen=sen+(num*pow(rad,fact)/fac);
la serie de taylor es para no usar seno...y allí lo estas usando. si mal no recuerdo el teorema decía "toda función puede ser representada por un polinomio " la idea de usar ese teorema es calcular una función podría ser seno coseno etc que quede un polinomio y dependiendo del grado de error que quieras los sumandos de la serie.
Pero bue si vos lo decís así debe ser
318  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 7 Abril 2012, 22:19 pm
mas o menos seria algo así...no lo probé porque me voy a jugar al fútbol probala y me decís
Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int factorial(int n)
{
int fact =1;
for(int i=2; i<=n; i++)
    {
        fact = fact * i;
    }
return fact;

}
int numerador(int n)
{
int numera;
if (n % 2 ==0)
{
numera=1;
}
else
{
numera=-1;
}
return numera;

}

float exponente (int n, float x)
{
int expo;
float potencia;
expo=2*n+1;
for (int i=2;i==expo;i++)
{
potencia=x*x;
}
return potencia;

}
int main()
{
int n;
float resultado;
float x;
int fact;
int numera;
float potencia;

cout << "Ingrese el numero de terminos a aproximar: " << endl;
cin >> n;
cout << "Ingrese el valor de angulo: " << endl;
    cin >> x;
fact = factorial(n);
numera = numerador(n);
potencia = exponente (n, x);
resultado = numera / fact * potencia;
cout << " el resultado es " << resultado << endl;
system ("pause");
return 0;
}
319  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 7 Abril 2012, 17:38 pm
una pregunta tonta...donde ves pi=3.1415 en esa serie?
ejemplo si quieres y según el grado de error que quieras en decimales (porque taylor es solo una aproximación a la función seno) vas a tener la cantidad de sumandos yo te di hasta 3, podes hacerla hasta el infinito si tenes ganas de complicarte la vida.
bueno en definitiva queres 6 sumandos n sera hasta 6 y vas cambiando en esa serie que da con uno que da con dos asi hasta llegar a seis, una vez echo eso quedara una funcion parecida a la que te di.....echo eso recien vas a poder usarla para poner el valor que quieras a x y te dara la aproximacion a seno....
Sin animo de ofender matematicas avanzadas muy poco cierto?
por otro lado
Código:
  double a;
                a = x*PI/180;
esta fuera de main por eso el error pero igual no es esa la formula que te piden
320  Programación / Programación C/C++ / números fraccionarios en: 7 Abril 2012, 04:38 am
despues de leer la muy buena explicacion del porque el error en numeros decimales dado en
Quedarme solo con algunos decimales.
...me pregunte si alguien necesitara usar si o si números fraccionarios existe una librería para ello?
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines