elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 66
171  Programación / Programación C/C++ / problema con escrbir fichero en: 8 Febrero 2013, 22:36 pm
hola estaba viendo un video y bueno intente hacerlo pero me sale un error.
 el video es el siguiente
http://minidosis.org/C++/Entrada-Salida/Escribir%20en%20un%20Fichero/
Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;


int main ()
{

ofstream F("texto.txt");
string nombre;
cin>>nombre;
F<<"hola como estas" << nombre << endl;
return 0;
}
y el error es
Citar
1>c:\users\flony\documents\visual studio 2012\projects\txt\txt\source.cpp(11): error C2679: '>>' binario : no se encontró un operador que adopte un operando en la parte derecha de tipo 'std::string' (o bien no existe una conversión aceptable)
172  Programación / Scripting / Re: Amigo Batchero en: 3 Febrero 2013, 07:59 am
para mi batch a sido el inicio, para ser honesto si "programo" (solo de cara dura digo que lo hago)  inicie por hobby, a la hora de plantear un problema la lógica es la misma, pero es difícil decir que cada día surgen cosas nuevas, estoy leyendo un libro de progr. en c++ y dice no inventes la rueda, es verdad, cada dia surgen nuevas y mejores ruedas...por decirlo de alguna forma, pero bueno ...es eso así donde va la programación? "por resolver problemas cada vez mas complejos se olvidan de como se hace la primer rueda "
173  Programación / Scripting / Re: [Python] Recopilatorio de manuales en: 3 Febrero 2013, 07:49 am
muy buen post  :rolleyes:
174  Programación / Programación C/C++ / Re: función que devuelva valores únicos en: 25 Enero 2013, 02:42 am
el la parte de 
Código:
 }return s;}
recorda que s es un int y que la función devuelve un vector ...
nunca probé devolver un vector...no se si se puede o no..intentaria que sea una funcion void
175  Programación / Programación C/C++ / Re: Adonde poner los .h? en: 24 Enero 2013, 15:54 pm
no soy profesional  ;D
pero tengo una pregunta...seria para hacer librerias? o pensas ejecutarlas todas juntas?....ojala se entienda lo que quise poner  :laugh:
respuestas a las preguntas..
si son librerias (ejemplo iostream boost tec etc etc) lo debes plantear antes que nada, en la parte archivo>>nuevo>>projecto>>aplicacion de consola>>siguiente >>biblioteca de vinculos dinamicos o estaticos....de esa forma obtenes el codigo objeto compilado pero no enlazado
y si haces el clasico archivo>>nuevo>>projecto>>aplicacion de consola>>siguiente >>aplicacion de consola....en algun lado debes meter la funcion main() y de esa forma compilas y enlazas...bueno no es muy profesional ...aca dejo un link que habla al respecto...pero deberias fijarte siguiendo esa linea de busqueda en google...que es un codigo objeto linkear compilar
bueno el link
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_objeto
en un libro llamado pensar en c++ se habla de eso...nunca le di mucha bola no tiene practica es muy teorico pero habla de ese tema desde la pagina 1  hasta la pagina 50 debes leer
https://www.4shared.com/office/XU0mrKat/pensar_en_cpp-vol1.html?
176  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Calcular determinante de una matriz de orden 'n' en: 24 Enero 2013, 15:37 pm
yo se que hay ganas de ayudar y eso ...pero alguien se fijo la fecha  :¬¬ :¬¬
Citar
Publicado en: Enero 11, 2009, 04:53:58
de todas formas en el transcurso de los días respondo es un lindo desafió ;)
177  Programación / Programación C/C++ / Re: modificar a la función c++ en: 24 Enero 2013, 15:17 pm
en la parte
Código:
while(i<v.size() and not encontrado)
esta de mas
Citar
and not encontrado
propongo una idea alternativa
en esto de programar siempre hay mas de una forma de encarar un problema...si te  sirve para mi seria así...nunca entendí bien bool...prefiero un if  ;) y de while prefiero un for  :silbar:
Código:
#include<iostream>
#include<vector>
using namespace std;


void divisor(vector<int>v,int m)
{
int i;
for (int i = 0; i < v.size(); i++)
{
if (v[i]%m==0)
{
cout<<"el elemento divisibles es: "<<v[i]<<endl;
}

}
}
   
   
int main (){
   
    int n,i=0,e,m;
    cout<<endl<<"Entre el divisor...";
    cin>>m;
    cout << endl << "Entre el numero de elementos del vector...";
    cin >> n;
    vector<int> v(n);
    for(i=0;i<n;i++){
                     cout << "Entre el elemento " << i+1 << " del vector...";
                     cin >> e;
                     v[i] = e;
}
    cout << endl;
    divisor(v,m);
    cout<<endl;
    system("pause");
    return 0;}
178  Programación / Programación C/C++ / Re: calcular moda c++ en: 24 Enero 2013, 15:04 pm
mi codigo es por lejos mas largo  :-\...buen code leosansan ;-)
179  Programación / Bases de Datos / Re: fatal error C1083 en: 21 Enero 2013, 05:16 am
gracias carlos ...lo arregle...es mas facil linkear la libreria boost que la de mysql usando el conector c++....pero sigo en la busqueda
180  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa Loteria en: 20 Enero 2013, 20:59 pm
haber si entendi elprobema ...me dan un archivo ficnumero.dat donde solo estan los billetes vendidos, genero numero ganador , me fijo del archivo si esta, si esta lo agrego a archivo premio.txt y lo anoto en registro, si no esta genero otro, ...asi 30 veces evidentemente del mismo archivo obtengo los vendidos o no .......por eso decia que la funcion fscanf me parecia lo ideal, como sabran las busqueda sera distinta en base a como esten anotado lo numeros vendidos
02 2154
03 2152
10 2154
o
022154
032152
102154
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines