elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 66
61  Programación / Programación C/C++ / Re: quiero empezar en esto!!!! en: 31 Mayo 2014, 02:41 am
http://www.4shared.com/rar/GJJnrbhmce/Cmo_programar_en_C___By_FullAd.html
62  Programación / Programación C/C++ / Re: quiero empezar en esto!!!! en: 31 Mayo 2014, 01:27 am
ahi estoy subiendo un libro que siempre me gusto.
con respecto a javascript y php digamos que es mas para web
con c++ lo podes hacer pero para que te vas a complicar la vida si ya hay lenguajes especificos para eso, c++ es mas para programas de escritorio
63  Programación / Programación C/C++ / Re: quiero empezar en esto!!!! en: 31 Mayo 2014, 00:56 am
yo tambien soy autodidacta...pero enpece por batch es comomas facil y sirve para cosas mas concretas como hacer un programa para abrir archivos y esas cosas...c++ es como para cosas mas elevadas...pero si quieres arrancar por aca de seguro la lectura de un libro y nos pides que dudas tienes y aca te la van air solucionando
64  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas me pueden dar un ejemplo en: 31 Mayo 2014, 00:52 am
supongo seria mas o menos asi
1º realizar algoritmo para determinar si la contraseña es fuerte o no(ej recorrer contraseña y determinar si es alfanumerica y si es de un determinado largo de caracteres)
2º el resultado de eso es un booleano uno si es fuerte o 0 si no lo es
3º ese resutado gurdarlo y mandarlo a un case del SWITCH ...
el tercer paso me parece medio al vicio pero bue
65  Programación / Programación C/C++ / libro c++ 11? en: 19 Mayo 2014, 00:01 am
alguien sabe de algun libro de c++ 11 que este en español?
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crakear basico. ingenieria inversa en: 14 Enero 2014, 07:13 am
interesante, nunca habia pensado en saltar del error al ok
67  Programación / Programación C/C++ / Re: lectura de archivo log en: 14 Enero 2014, 06:51 am
haber si entiendo, en el server.log se encuentra esta información
Citar
a) Separar la siguiente información del archivo log y guardarlo con el tipo de dato correspondiente: - número de response (int) - número de error (int) - descripción de error (string) - duración (float)
lo cual de leer el modelo de .log es así.
ahora la parte que no entiendo
Citar
b) analizar la información de forma automatizada.

¿que quieres decir con eso?, ¿que resultado debería dar ?, ¿como debería quedar?
lo compile en visual c++ y funciona, la macana que lo único que sale por pantalla es
1 2 3 4 5 6 7....200
pero descendiendo

Citar
Saludos colegas, estamos trabajando con archivos log en la clase de estructura de datos I
¿necesitas incluirlo en una estructura?, ¿una clase?, ¿debe generar otro archivo .log?
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien puede ayudar con un codigo c++ de llamada, msg y agenda? en: 14 Enero 2014, 06:16 am
la parte de no se hace tarea, ¿la leiste?, bueno aca un link a algo similar que deseas, deberas leer las dos paginas para ver como evoluciono el codigo y para colmo deberas hacerles modificaciones para lo que necesitas, debe compilar en visual perfectamente
Queda en ti hacer el resto
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_codigo_c_agenda-t320543.0.html
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: investigacion en: 7 Enero 2014, 17:52 pm
algo de c++ se, llegue hasta clases, no soy muy asiduo a este foro, pero en c++ ayudo cunado puedo
70  Programación / Ingeniería Inversa / investigacion en: 7 Enero 2014, 01:47 am
hola gente, me presento soy flony, como estoy de vacaciones pense en estudiar un poco de asm no soy estudiante ni nada por el estilo solo lo hago de autodidacta, bueno siempre quise saber como funcionan algunos programas, y para eso descargue el ollydgb y el ida, mas los tutoriales de narvaja y uno que sigo en youtube de What's a Creel?
bue la cuestión es que hace un tiempo recibí por mail un archivo que parecía inocente, el Iminent recuerdo que era como el babylon, no un virus pero si molesto, bueno quiero aprender como funciona y que hace, si alguno me da una mano estaría genial, aca el archivo
http://www.4shared.com/rar/ZP1nhB2Xce/IminentSetup_162oKg6aP1_.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines