| |
|
72
|
Programación / Ingeniería Inversa / investigacion
|
en: 7 Enero 2014, 01:47 am
|
hola gente, me presento soy flony, como estoy de vacaciones pense en estudiar un poco de asm no soy estudiante ni nada por el estilo solo lo hago de autodidacta, bueno siempre quise saber como funcionan algunos programas, y para eso descargue el ollydgb y el ida, mas los tutoriales de narvaja y uno que sigo en youtube de What's a Creel? bue la cuestión es que hace un tiempo recibí por mail un archivo que parecía inocente, el Iminent recuerdo que era como el babylon, no un virus pero si molesto, bueno quiero aprender como funciona y que hace, si alguno me da una mano estaría genial, aca el archivo http://www.4shared.com/rar/ZP1nhB2Xce/IminentSetup_162oKg6aP1_.html
|
|
|
|
|
73
|
Programación / Programación C/C++ / Re: problema asm
|
en: 30 Diciembre 2013, 11:22 am
|
|
leosansan si el mismo ide...solo que estarías usando masm... fíjate el tutorial esta bueno para trabajar en 64 bit que es algo que buscaba, todo bien con 32 pero si mi pc es de 64 porque trabajar con 32?
|
|
|
|
|
74
|
Programación / Programación C/C++ / problema asm
|
en: 30 Diciembre 2013, 00:55 am
|
hola amigos como esta, como pasaron la navidad? ojala que bien  bueno mi problema es el siguiente datos previos: visual studio 2012 procesador intel core i5 x64 preparación del proyecto cambio de win 32 a 64 personalización de compilación marcar masm para proyectos chicos estaba bien, ahora cuando hago este proyecto, el cual obtuve de http://www.youtube.com/watch?v=kQc85ci6BRk&list=PL0C5C980A28FEE68Dme sale el siguiente error >Compilación iniciada a las 29/12/2013 20:11:01. 1>Main.obj : error LNK2019: símbolo externo ZerroArray sin resolver al que se hace referencia en la función main 1>C:\Users\Administrador\Documents\Visual Studio 2012\ConsoleApplication5\x64\Debug\ConsoleApplication5.exe : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver 1> 1>ERROR al compilar. 1> y me canse de buscarle la vuelta aca los code main.cpp #include<iostream> #include<stdlib.h>
#include "ZerroArray.h" using namespace std;
int main () { int count =1024; char *arr=new char [count];
for (int i = 0; i < count; i++) { arr[i]=(char)rand(); } for (int j = 0; j < count; j++) { cout<<(int)arr[j]<<" "; }
ZerroArray(arr, count*sizeof(char));
for (int k = 0; k < count; k++) { cout<<(int) arr [k]<<" " ; }
cin.get(); delete[] arr; return 0; } ZerroArray.h #ifndef ZERROARRAY_H #define ZERROARRAY_H extern "C" void ZerroArray(void *arr, int countInBytes);
#endif
y ZerroArray.asm .code ZerroArray proc cmp edx, 0 jle Finished
cmp edx, 1 je SetFinalByte
mov ax, 0 mov r8d, edx shr edx,1
MainLoop: mov word ptr [rcx], ax add rcx,2 dec edx jnz MainLoop
and r8d,1 jz Finished
SetFinalByte: mov byte prt [rcx],0
Finished: ret ZerroArray endp end
|
|
|
|
|
77
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Un vector? o como lo resuelvo?
|
en: 20 Noviembre 2013, 02:59 am
|
|
una opción seria que la variable opcMaq la vaya guardando en un vector, del tamaño total de maquinas, supongo que no debes tener mas de x cantidad de la maquina 1. por tal motivo el tamaño de vector seria la suma de la totalidad de maquinas. después con un for, recorres el vector y sumas todas las maquinas 1, después todas las maquinas 2....etc etc eso si deberías tener variables auxiliares para cada tipo de maquina, así queda el resultado y los utilizas para lo que quieras
|
|
|
|
|
78
|
Programación / Bases de Datos / Re: importar fecha
|
en: 23 Octubre 2013, 01:01 am
|
si tenia problema para pasar datos de un txt. en particular la fechas, mysql lee las fechas YYYY/MM/DD y yo tenia las fechas como DD/MM/YYYY.- y despues el tema de la lectura de decimales, parece que ni mysql ni sql server leen la coma, parece que entienden que el decimal es un punto pero ya esta solucionado 
|
|
|
|
|
79
|
Programación / Bases de Datos / Re: importar fecha
|
en: 21 Octubre 2013, 06:47 am
|
parecerá un poco raro, pero la solución me la dio sql server, usando date en fecha lo hace solo. pero surgió un problema en la columna importe no tomaba los decimales, no se si el mismo caso se da en mysql pero en sql server no lee 52,50 sino que lee 52.5 punto en vez de coma, así que en el txt "edición reemplazar" -> reemplazar todo, y listo  parece que con sql server me voy a llevar mejor 
|
|
|
|
|
80
|
Programación / Bases de Datos / importar fecha
|
en: 21 Octubre 2013, 04:10 am
|
hola bueno, mi problema es ese trato de importar de un archivo txt entre otros datos la fecha, el problema es que esta en formato dd/mm/yyyy y mysql usa yyyy/mm/dd he visto varios ejemplos pero solo es usando INSERT INTO....y yo lo que quiero es hacerlo en 26.000 registros, me volveria chino, como puedo hacerlo todo en un solo paso...alli el codigo que llevo haciendo create table Bco( Entidad smallint, Sucursal smallint, Cuenta mediumint, Gaf smallint, TipodeDoc varchar(5), Documento int not null, NombreBeneficiario varchar (50), Mov smallint, Fecha date, Detalle varchar(30), Localidad varchar(30), TipodeMoneda tinyint, Importe double(10,2)); load data local infile 'C:/Bco.txt' into table bco FIELDS TERMINATED BY ';'lines terminated by '\n';
select * from Bco;
|
|
|
|
|
|
| |
|