elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 66
51  Programación / Programación C/C++ / Re: duda para un programita en: 31 Agosto 2014, 20:26 pm
gracias a todos por darme una mano :)
ZeroVzla tenias razón era así, ecfisa me hiciste acordar que con <vector> se puede devolver la función y no dependería de una "x" cantidad de lineas, y rir3760 esa parte no la sabia.
52  Programación / Programación C/C++ / duda para un programita [resuelto] en: 30 Agosto 2014, 05:24 am
hola gente alguien me podria decir si se puede pasar de un txt
Citar
pepe
luis
juan
jose
carlos
raul
flony
a un vector string [6], mas o menos mi idea era
Código:
void leer_txt()
{
string linea;
string candidatosTxt [6];
ifstream MiArchivo ("votos.txt");
if (MiArchivo.is_open())
{
for (int i = 0; i < 7; i++)
{
candidatosTxt [i] = getline(MiArchivo, linea); // aca el error
}
}
}
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar programa en c++ en: 25 Agosto 2014, 04:16 am
Drewermerc tiene razón
ahora el razonamiento del algoritmo seria mas o menos asi
1º determinar el menos(dividir mas arriba de eso no tiene sentido)
2º el for tendría como limite el menor
Código:
if(m%i==0)
     {
            cout<<"Los divisores de "<<m<<"son: "<<i<<endl;
esta bien, no se para que guardar el quantum lo importante es guardar los números. Lo que lleva al punto 4
Citar
cuales tienen en común
guardar cada numero tanto de m como de n(critica constructiva llamar numero 1 y numero 2 son mas expresivo el nombre de la variable), podría ser en un vector del tamaño del menor , supongo debe haber alguna opción mas optima.
5º comparar los vectores y determinar los números iguales
jajajaj
se me ocurrio algo mas practico, pero bue no puedo mostrar el code porque no se hacen tareas...pero digamos usando el if que generaste pero anidado ;)
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas para importar un dll en: 7 Julio 2014, 14:03 pm
por una pregunta que haces antes, parece que es tuya la libreria
dependerá del IDE que tienes, pero es evidente que el problema es que no puedes linkar

como ves en el dibujo fase 3, las librerías es algo que viene de afuera de tu código, para ello deberás "linkear" ("algo así como decirle donde esta ubicada la dll)
bueno si usas visual acá un ejemplo sencillo de como hacer una librería estática(esta es la primer parte del problema llega hasta fase 2) y usarla en tu programa (esta seria la segunda parte acá llega hasta fase 3) para decirlo en terminos sencillos vas a hacer dos proyectos distintos que tienen algo en comun
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms235627.aspx
y aca un ejemplo para usar una dll
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms235636.aspx
55  Programación / Programación C/C++ / Re: descifrar librerias formato ".a" en: 3 Julio 2014, 14:41 pm
igual podes usar
Citar
IDA PRO
, te va a dar una idea general del archivo(ingenieria inversa  :-X).
pero como consejo que tal si te pones a hacer el trabajo y después te fijas el tema ese, de ultima pregunte a los profe como se implementan las librerías(jajaja es ingeniaría social  ;) )
56  Programación / Programación C/C++ / analisar y compartir en: 3 Julio 2014, 14:34 pm
hola amigos como están, navegando por la web encontré esto.
http://masters-hackers.info/showthread.php?t=41049
en donde parece esta un código fuente de un que pedazo de virus.
acá el código fuente y una reseña del virus es bastante largo el code por eso no lo publico
http://es.wikipedia.org/wiki/Stuxnet
http://pastebin.com/raw.php?i=3WMHAV5r
bueno mi pregunta es, no esta el famoso
Código:
int main(){...}
entonces que seria? un librería estática o dinámica?
alguno sabe para que sirve
Código:
#include <defs.h>
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones C++ en: 22 Junio 2014, 00:17 am
la verdad no había visto el algoritmo, daba por sentado que lo tenias...
pero tiene razón  Vaagish
tu algoritmo traducido al castellano es
"voy a hacer esto, ingreso un numero en la variable num, a esa variable la sumo a sum y la guardo en sum, a n le sumo uno, voy a hacer esto hasta que sum sea menor igual a 41"
que no era que debía llegar a 50?
para que sirve n?
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones C++ en: 21 Junio 2014, 03:06 am
basicamente es una funcion void
Citar
int main()
{...
  ...
  ...
  algoritmo da la variable sum;
  resultado(sum);
}


void resultado(int )
{ int numero;
cout<<"el numero es "<<numero<<endl;
}
bueno el algoritmo de la suma o lo haces en main o en la misma funcion void
depende de lo que quieras
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda problema al compilar c+mysql en windows en: 20 Junio 2014, 18:29 pm
una vez me queme las pestañas en el visual c++
hasta que me di cuenta habia descargado el mysql para 64 bit y estaba compilando en 32 nunca funcionaba  :rolleyes:
Citar
Tambien intente otro metodo el cual tambien tengo que convertir libmysq.lib a libmysql.a con reimp pero hacer.
>reimp libmysql.lib
reimp: libmysql.lib: invalid or corrupt import library
me da ese error y no se que mas hacer para compilar y que se ejecute bien el programa.
creo eso era del tutorial de cconclase, a mi nunca me funciono, usa la ayuda que tiene mysql con tu ide
60  Programación / Programación C/C++ / Re: quiero empezar en esto!!!! en: 1 Junio 2014, 07:03 am
vangodp tiene razon para empezar bien de cero conviene esos videos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines