elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 66
271  Programación / Programación C/C++ / Re: programa de matriz aver si el programa q estoy haciendo esta bien en: 23 Octubre 2012, 00:11 am
estoy arreglando eso es un bucle infinito en la parte de for para suma...me fijo y te aviso
272  Programación / Programación C/C++ / Re: programa de matriz aver si el programa q estoy haciendo esta bien en: 22 Octubre 2012, 18:55 pm
jajaj me encontre un error yo solo en la parte de
Código:
cin>>d[h];
debe ser
Código:
cin>>d[h]=suma;
273  Programación / Programación C/C++ / Re: programa de matriz aver si el programa q estoy haciendo esta bien en: 22 Octubre 2012, 10:37 am
bueno en tu code te doy varias sugerencias
1
Código:
class matriz
{
int A[3][3],i,j,b;
int d[6],c,suma;
las clases por defecto tienen partes privadas pero esta bueno ponerlo, para mejor lectura, y como es privada las variables i,j,b,c,suma...no creo ameriten esa categoría.
el vector inicia en cero y es de tamaño 8 mas el cero  ;D (3x3), no en seis.
2
Código:
void insertrar_vector_mostrar();
me pareció como excesiva.
3
Código:
      cout<<"cargar la matriz";
      for(i=1;i<3;i++)
      for(j=1;j<3;j++)
      {
         cout<<"numero a incluir";
         cin>>A[j];
           cout<<"mostrar"<<A[j];
      }
   }
...bue muchos errores faltan aperturas de llaves, el tema de como se lee el tamaño de los vectores, el famoso ";" al final...bue para no ser extensivo aca te pongo la clase mas o menos como yo la veria
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
class matriz
{
private:
int A[3][3];
int d[8];
public:
   void insertar_matriz_mostrar();
   void suma_mostrar();
};
void matriz::insertar_matriz_mostrar()
   {
  int i,j;
      cout<<"cargar la matriz";
      for(i=0;i<=2;i++){
 for(j=0;j<=2;j++){
 cout<<"numero a incluir";
 cin>>A[i][j];
 cout<<"mostrar"<<A[i][j];
 }
 }
   };

void matriz::suma_mostrar()
   {  
  int suma,i,j,h;
      cout<<"inicia suma";            
      for(i=0;i<=2;i++){
 for(j=0;j<=2;j++){
 suma=A[i][j]+i+j;
 for(h=0;h<=8;h++){
 cin>>d[h];
 cout<<"el vector es"<<d[h];
 }
 }
 }
};
int main();
//todo no lo voy a hacer ;)
aclaro no lo probé pero compila bien hasta allí  :rolleyes:
ultima aclaración en el problema que tenes no dice nada de usar clases, y me parece mas practico no usarlo  ;)
cualquier macana que me haya mandado me avisan así también aprendo
274  Programación / Programación C/C++ / Re: como ago un programa en c++ que imprima numeros de una cantidad a otra? en: 12 Octubre 2012, 13:44 pm
me parece que un condicional for seria mas practico
Código:
for(i=0; i<=10; i++)
{lo que quieras que haga}
bueno el bucle inicia en cero aumenta de a uno  termina cuando i llega a 10; creo que eso es lo que necesitas
275  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito localizar un error en el juego de snake hecho en c++ en: 6 Octubre 2012, 23:24 pm
supongo que porque cada librería tiene funciones propias que no hacen otras, y se debería conocer el funcionamiento de esa librería para saber si to code esta bien o no....eso si soluciones a tu codigo es muy alto el nivel para mi, soy iniciado en esto
276  Programación / Programación C/C++ / Re: como compilo dos archivos .cpp y un archivo .h ... en: 3 Octubre 2012, 04:56 am
listo lo consegui es tan simple que da bronca, se ubican los dos codes .cpp en archivo de fuentes el encabezado en archivos de encabezados y se lo compila solamente al archivo main.cpp
277  Programación / Programación C/C++ / como compilo dos archivos .cpp y un archivo .h ...[resuelto] en: 1 Octubre 2012, 23:29 pm
hola amigos, me da mucha verguenza decir que no entendi como hacerlo de esta pagina saque algo pero no termino por entender
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/226t7yxe.aspx#Y300
bueno mi pregunta es mas de orden de conocer el IDE que tengo mas que de lo que escribo como codigo...
como dice el titulo tengo dos archivo .cpp y un archivo .h...o sea hasta un achivo .cpp y un archivo .h iba bien eso lo se hacer, pero con dos .cpp ni idea...uso "visual c++ 2012", aclaro es un ejercicio de un libro "c++ como prgramar" deitel

donde ubico LibroCalificaciones.cpp...como compilo...alguna ayuda...algo plis
 alli los codigos
LibroCalificaciones.h
Código:
#include<string>
using std::string;
//definicion de clase
class LibroCalificaciones
{
public:
LibroCalificaciones(string);
~LibroCalificaciones(){};
void establecerNombreCurso(string);
string obtenerNombreCurso();
void mostrarMensaje();

private:
string nombreCurso;
};

LibroCalificaciones.cpp
Código:
#include "LibroCalificaciones.h"

LibroCalificaciones::LibroCalificaciones(string nombre)
{
establecerNombreCurso(nombre);
}

void LibroCalificaciones::establecerNombreCurso(string nombre)
{
nombreCurso=nombre;
}

string LibroCalificaciones::obtenerNombreCurso()
{
return nombreCurso;
}

void LibroCalificaciones::mostrarMensaje()
{
cout<<"haber que pasa"<<obtenerNombreCurso()
<<"!"<<endl;
}

main.cpp
Código:
#include<iostream>
using std::cout;
using std::endl;

#include "LibroCalificaciones.h"

int main()
{
LibroCalificaciones libroCalificaciones1( "flony");
LibroCalificaciones libroCalificaciones2("al pedo");

cout<<"ya ni se que escribir"<<libroCalificaciones1.obtenerNombreCurso()
<<"\n libroCalificaciones creado para el curso:" <<libroCalificaciones2.obtenerNombreCurso()
<<endl;
return 0;
}

 :-\ :-\ :-\
bueno como dije me da cosita preguntar dos veces pero quiero aprender
278  Programación / Programación C/C++ / Re: como compilar programas con varios archivos de codigo fuente?[solucionado] en: 30 Septiembre 2012, 04:08 am
ya lo encontre, disculpas por molestar...si a alguien le sirve aca la pagina
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/226t7yxe.aspx#Y300
279  Programación / Programación C/C++ / Re: como compilar programas con varios archivos de codigo fuente? en: 30 Septiembre 2012, 03:40 am
pero creo que eso es para GNU Compiler Collection .
Yo quiero para visual c++
280  Programación / Programación C/C++ / como compilar programas con varios archivos de codigo fuente?[solucionado] en: 29 Septiembre 2012, 22:55 pm
bueno...estuve buscando pero la verdad siempre me sale para cualquier IDE menos para visual c++, si alguno me da una manito como se hace, lo voy a agradecer.
tengo un archivo .h y dos .cpp
edito
aunque sea una pagina?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines