gracias a todos me quedo claro el concepto...el libro de gankutsuo...ya esta en español y lo voy a leer pero de paso voy a seguir traduciendo Wrox.Ivor.Hortons.Beginning.Visual.C.Plus.Plus.2008.pdf...porque es el que uso si es verdad error de tipeo era casting
si estuvieras en argentina parece denge o su similar en otros lados del mundo como fiebre amarrilla, lo trasmite un mosquito, y si estas en el hemiferio norte(ahora invierno) ahora parece algun tipo de gripe de las nh1....che anda a un medico y deja de joder con eso
hola gente amiga estoy leyendo un libro en ingles y como me mareo la traduccion que hace tanto google como babylon recurro a ud para sacarme la duda... que significa y para q se usa "castig", "static_cast", "dynamic_cast" y "const-ness " modifico solo que significa
seguro hasta despues de navidad y año nuevo no voy a andar por estos lares asi que FELICIDADES a todos y que la pasen muy pero muy bien a todos...tomen bien(no se si poco o mucho ) guarda con la pirotecnia no se saquen un dedo ..y respeten a sus mascotas ellos se asustan con eso ....y lo mejor paselan con los seres queridos de cada uno..
estaba pensando en NIRCMD cuando dije lo de alt+enter...y solo seria cambiar atributos a NIRCMD desde el bat uasndo el comando attrib una vez copiado...mejor cortaria con move quedaria con la mismos atributos pero sino usa attrib y listo
digo una idea seria hacer un seudocodigo que simule un vector aplicando polimetria ...pero la verdad esta tan sencilla la solucion que dio Diego_Schneider que no aplicaria nada