elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Media / Juegos y Consolas / Re: pasar juegos de xbox a xbox360 en: 23 Noviembre 2008, 14:10 pm
Pues pirateando la 360 (no te fastidias...) de todas formas cómpratelo original y cuando vayas a jugar conéctate a Xbox Live por si necesitas alguna actualización para jugar
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 23 Noviembre 2008, 02:35 am
De todos los foros de informática del mundo este es el lugar en el que he aprendido prácticamente todo lo que sé y donde siempre he podido pedir ayuda, este es mi hogar y por muchas denuncias que le pongan esta es mi casa desde el 29 Agosto 2006, 01:36 (la fecha de mi registro) y empecé aquí queriendo aprender Linux y ya voy por ahí haciendo manuales xDDDD y ahora voy a evolucionar porque dentro de nada espero que los manuales sean VIDEOS con Fraps o con Demo Builder para ir actualizando xDD lo único que deseo es que cuando muera oueda dejar un buen legado a los que vengan detrás de mí y a ser posible poder añadir que un día fui miembro del mejor foro que existe :D

Saludos a los jefes y encantado de compartir una porción de internet con vosotros :D
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 6 Noviembre 2008, 19:18 pm
Yo tengo 768Mb de RAM y me va del culo, no instales ante nada los big packs, en los foros de corona-bytes hay una sección de personajes personalizados. Si vas a instalar el ECX NO instales el EVM y el ECXRC1 no es necesario para jugar bien si solo vas a jugar en internet, si quieres bots instala antes el ECX1 y nunca instales los bots aparte o el juego empezará a ir mal
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 5 Noviembre 2008, 18:55 pm
Los bots sólo eligen los personajes básicos

Para fusionarte con las potaras creo que solo se puede por internet

Si instalas el EVM2.0 antes del ECX te mete una ralentización de mil pares de pelos en el ordenador. Si lo haces al revés simplemente fastidiarás el mod (lo sé por experiencia)

Si le metes el BigPack 8.4 (que te trae a Nappa y compañía) te va a tardar media hora por lo menos en cargar (y si juegas por internet lag al canto)
155  Media / Juegos y Consolas / Re: Resubid el steamrip y utilidades plzz en: 25 Octubre 2008, 02:51 am
Código:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tuto_crear_un_servidor_crackeado_del_css_hl2-t116630.0.html

Ahi parece estar...

Sinceramente si quieres algún juego en particular te será más fácil bajarlo tu mismo que con estas herramientas que a las pocas horas los servidores han eliminado...
156  Media / Juegos y Consolas / Re: Guitar Hero III en: 25 Octubre 2008, 02:40 am
Para jugar a las canciones compradas en la tienda tienes que ir al modo carrera rápida o en el modo carrera normal y cuando estés para seleccionar canción le das a la tecla Azul (la cuarta de la guitarra) y para volver al menú normal le das a la Naranja (la tercera)
157  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)? en: 11 Octubre 2008, 17:15 pm
Diferencias y semejanzas entre core, arcade, premium y ya que me flipo la elite xD

Core: Memoria de 256Mb, 1 mes de Live gratis (esto es en todas así que no lo repito ok?), mando por cable, cable de audio/video compuesto, soporta Alta Definición

Arcade: Memoria de 256Mb, mando inalambrico, cable de audio/video compuesto, soporta Alta Definición, soporta High Definition Multimedia Interfaze (HDMI) a 1080p, 5 juegos de Xbox Live! Arcade (XBLA)

Premium: Disco duro de 60Gb (o de 20 las viejas), cable de audio/video compuesto y de alta definición, soporta alta definición (juas, esto debí ponerlo antes xD), soporta HDMI a 1080p

Élite: Disco duro de 120Gb, cable de audio/video compuesto y de alta definición, [/b]cable HDMI[/b], soporta HDMI y alta definición, diseño en negro tanto la carcasa como el mando

Yo tengo la arcade y le pego la leña más gorda del mundo, no me salen las luces rojas ni después de llevarme el verano entero dándole caña al gears of war (el televisor si lo deje tocado xDDDDD)

Solución cutre-casera a la aparición de las 3 Luces Rojas de la muerte

1º Fallo en el transformador ladrillo incendia-casa, cámbialo o su espíritu permanecerá en este mundo xD

2º Ha petao la 360

Soluciones

1º Llama al SAT: Este lo recomiendo porque te llega la 360 en un par de semanas con un mes de Live gratis (rebaña mientras puedas xD)

2º Cuando salgan las 3 luces rojas te vas al cuarto de baño, cojes una toalla de las grandes, la enrollas en la 360 (pero que quede bien tapada, te recomiendo que la pongas en horizontal ya que se van a derretir los recubrimientos de estaño y si está en vertical se te irá por el water en caso de estar en el baño), eciende la consola y déjala funcionando durante veinte minutos (el que estén las 3 Luces Rojas no quiere decir que la consola no esté funcionando por dentro), apaga la 360, quita la toalla, espera a que se enfríe, vuelve a conectarla y juega xD

Esto es debido a que los recubrimientos de estaño se van al wano con el calor, hipercalentándola los conectores de estaño del procesador y del ventilador se vuelven a colocar en su sitio (haz esto con un extintor a mano y si tu 360 no tiene garantía mejor xD)

3º Viene a ser como el método de antes, la diferencia es que además de poder quemar la casa te puedes cargar la 360. Esta si que la tienes que hacer si no tienes garantía, con la otra no se dan cuenta xD

Coge una pistola de calor y vuelve a soldar los recubrimientos de estaño aplicando calor continuado en la zona afectada (normalmente en el procesador y en el ventilador).

Si logras arreglar la 360 de alguna de las dos formas y no tiene garantía te recomiendo que compres por internet un intercooler triple para la 360 y tus problemas con la gráfica de la consola o cualquier problema de calentamiento se irán por la ventana
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC? en: 24 Agosto 2008, 18:46 pm
$%&%&($·%&(&/)

No lo encuentro por internet por eso estoy aqui postenado perdiendo los nervios con las 360 y las actualizaciones, tan dificil es que alguien me diga en que parte de la web de la xbox me puedo bajar las actualizaciones y como grabarlas para instalarlas en la consola? a ver si crees que me voy a bajar una "actualizacion" de solo dios sabe donde para que se me joda la 360, lo repetire por si no he sido ya claro

Duda: De donde descargo actualizaciones de la 360 (de la pagina de mircosoft o de la xbox) como las grabo y como las instalo en la consola posteriormente porque cargar con el televisor me tiene la ciatica frita y le voy a pegar una patada que no se lo va a creer ni mi padre y luego la siguiente leche va a ir para mi

Espero que esta vez si haya sido lo suficientemente claro ¬¬
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC? en: 24 Agosto 2008, 03:02 am
Como parece ser que no me he explicado lo repetire otra vez

Mi conexion a internet apesta, encima tengo que subir la 360 al cuarto donde tengo internet y tangarle la tele a mi padre unos minutitos y como eso es una ***** quiero saber como descargo las actualizaciones en el ordenador para grabarlas en un cd y posteriormente instalarlas en la consola

Un saludo
160  Media / Juegos y Consolas / Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC? en: 23 Agosto 2008, 16:29 pm
Antes de nada, me da igual lo que me digan los fans de Sony, mi 360 es una furia destada y no me cogería una ps3 ni por 2€ ni para ponerle el ubuntu, asique los que vengan a criticar mi propiedad sobre una Xbox 360, que desistan ^^

Mi duda es la siguiente:

En octubre, Microsoft sacará una pedazo actualización que va a darle un cambio muy muy gordo al Dashboard. No sé cuánto pesará el Dashboard, pero por el cambiazo que le da a la 360 tiene aspecto de ser algo muy pesado de descargar para mis 320K de conexión y me gustaría saber si hay alguna forma de descargar las actualizaciones de la 360 en el ordenador, grabarlos en cd y por último instalarlos en la 360

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines