elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 04:49 am
Y a día de hoy nada ha cambiado, pero podría haber sido diferente, lo que sucede es que, este país no tiene remedio, aquí solo importa el futbol y la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero.

Sir, you are a winner!

92  Foros Generales / Noticias / Re: Baterías de portátil HP en llamas en: 22 Mayo 2010, 15:50 pm
Y yo con un hp (un hijo p*** :xD) cada vez que saca hp un anuncio de estos me cago pata abajo, el mio por suerte es el pavillion dv5-1026es, esta por ahora fuera de peligro pero de la bateria no me fio xD
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux y mi harware. en: 21 Mayo 2010, 18:10 pm
Me gustaria saber si el hardware (procesador, tarjeta grafica, etc) que conforma mi ordenador permite (es compatible) la instalacion de Ubuntu y Guadalinex.

Prácticamente son lo mismo  :xD

En fin, de todas formas viendo tu hardware a lo sumo tendrías que hacer un esfuerzo tanto con la gráfica como la de sonido (aunque no creo que la de sonido fuese a dar mucho la lata)
94  Foros Generales / Foro Libre / Ronnie James Dio nos abandona en: 16 Mayo 2010, 22:24 pm
Inventor del género musical "Metal", se nos ha ido a las 7:45 de la mañana del domingo víctima de una lucha contra el cáncer estomacal que cargaba...

Ronnie, te vas y nosotros quedamos, seguimos tu música, tus obras de arte, hoy algo se desprende del corazón, todo un artista y no pondrán su muerte hasta la saciedad, vayas donde vayas, no hables con extraños

Dio, el mundo de la música, el metal... el mundo del arte está de luto con tu muerte

Descansa en paz Ronnie

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 13 Mayo 2010, 17:06 pm
He dicho medio centenar de veces que si T.T no soy tan noob
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 13 Mayo 2010, 16:54 pm
Pues yo estoy identificado en el freenode, he registrado mi user en el freenode, aparezco como identificado y esta p*** mi**** me sigue sin dar voz  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 13 Mayo 2010, 16:15 pm
Segui todos los pasos correctamente, pude entrar una vez y me dio voz, desde entonces estoy mudo xD
98  Foros Generales / Noticias / Re: Un shooter indie de ambientación vaginal... y anal en: 13 Mayo 2010, 13:28 pm
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 30 Abril 2010, 16:28 pm
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 8 GB

Por qué me suenan a los requisitos del Windows V*sta? :xD
.____.
buuuueee
cuantos son los de debian con escritorio ?

Se recomienda como mínimo un Pentium 4, a 1 GHz para un sistema de escritorio.

Tabla 3.2. Requisitos mínimos de sistema recomendados

Tipo de instalación   RAM (mínimo)   RAM (recomendado)   Disco duro
Sin escritorio   64 Megabytes   256 Megabytes   1 Gigabyte
Con escritorio   64 Megabytes   512 Megabytes   5 Gigabytes

Si tenemos en cuenta que ubuntu de MÍNIMO pide 512 hay bastante distancia :P
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 30 Abril 2010, 01:58 am
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 8 GB

Por qué me suenan a los requisitos del Windows V*sta? :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines