elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 20 Julio 2008, 02:50 am
Yo tengo la Xbox360 y es un pepinazo, me compré la arcade porque me venía con los cables de televisión estándar, 5 juegos arcade, 2 demos y otros 4 juegos arcade de prueba (199€), luego cogí y me compré el Halo 3 en caja azul con el DVD de contenidos especiales del juego (74,95€) y no veas como lo flipo xD llevo 2 dias con el Halo y la Xbox 360 y ya al juego le he exprimido unos 125G xD y junto con los arcades (le meto leña sobretodo al pac man) tengo unos 310G, mañana lo pondré en el cuarto del ordenador para conectarlo a internet y hacer la cuenta xbox live silver y bajarme el Street Fighter 2 xD

P.D: El halo son unas 9 misiones, voy por la 6ª y mi siguiente víctima es el gears of war o el bioshock (no creo que tenga que actualizar el firmware hasta pasada una temporada)
162  Media / Juegos y Consolas / The Devil Went Down To Georgia FoF en: 18 Junio 2008, 18:43 pm
Bueno, gracias a @YaTaMaS por la ayuda con el archivo.

Aquellos que juegan a Guitar Hero y tienen el frets on fire han debido de ver esta canción sobre todo porque no te puedes pasar el Guitar Hero 3 Legends Of Rock sin él:

The DeVil Went Down To Georgia

The Charlie Daniel's Band (2007)

Link:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=Q80516MZ

Lo prometido es deuda... Saludos ^^
163  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 17 Junio 2008, 20:19 pm
Citar
Te recomiendo todos lo Medalla de Honor, en estos momentos estoy jugando el Medalla de Honor: Allied Assault y esta de lujo.

Saludos...

Tu tambien le das leña al allied assault? cacho de juegazo, casi me dejo las dos manos en el intento jugando al desembarco de normandia, cada vez que asomaba la cabeza por una trinchera todas las ametralladoras a por ti solito xD

Te recomiendo el Frets On Fire, le puedes poner la guitarra de la Xbox360 (la del Guitar Hero 2), la de la wii (con el blusoleil y un adaptador bluetooth) y de la PS2 (con un adaptador PS2/USB, a ser posible el Super JoyBox Pro con los drivers en la versión 5 para que te reconozca la barra de vibrato). Ademas de meterle mods puedes meterle las canciones de los otros guitar hero, del rock band y puedes hacer las tuyas propias...
164  Media / Juegos y Consolas / Archivos de un juego: donde subirlos y como? en: 17 Junio 2008, 20:11 pm
Hola a todos. Seguro que muchos de vosotros conocéis el Guitar Hero III Leyendas del Rock.

La última canción es The Devil Went Down To Georgia de la banda de Charlie Daniel

The Devil Went Down To Georgia

The Charlie Daniel's Band (2007)

Así aparece en la batalla contra Lou.

Resulta que la versión "jodidita" está sólo disponible en descarga para la Xbox360 y para la PS3 (a través de Xbox Marketplace y de Playstation Network respectivamente) y, como no tengo la PS2 (la tenía) y me gusta el GH, pues me bajé el Frets On Fire. De ese modo, yo que soy un tío muy tonto, cogí el FL Studio 5, me descargue la batalla contra Lou del GH3, le dí un poco al youtube para utilizar la canción descargable de guía (por si había que eliminar algo) y tras mucho esfuerzo he logrado crear la versión exacta del juego GH3 (ya lo he probado, hoy he conseguido el 74,8% en el experto) y me encanta lo que he conseguido porque es difícil hasta decir basta (antes de conseguir pasarme la canción la fastidié dos o tres veces, es muy difícil) y el caso es que quiero encontrar un server que sea gratuíto subir archivos, que no requieran java porque se me cuelga la subida y que sea fácil de manejar para mi (y para los que descargan)

Qué servidor me recomendáis y cómo subo el archivo (por la ayuda prestada este será el primer lugar donde postee la canción, pero paciencia por favor xD)

Un saludo
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES POSIBLE FORMATEAR DE FORMA REMOTA???? (sin que el cliente haga nada) en: 17 Noviembre 2007, 20:02 pm
Me acuerdo de mis años de user de Windows Server tanto 2000 como 2003 y habia una opcion que era el RIS, que con un CD de instalacion de XP y 2000 podias formatear un ordenador que estubiera en una red local. No se si te sera de utilidad...

Aqui teneis un obsequio:

Código:
http://support.microsoft.com/kb/325862/es
166  Media / Juegos y Consolas / Duda mod half-life en: 8 Agosto 2007, 01:17 am
Tengo una pequeña duda con respecto a los juegos Earth's Special Forces y Counter Strike 1.6

El ESF pide el icono del half-life, el half-life launcher, que me lo proporciono el CS 1.6 descargado de aqui el foro (olé :xD), y tras los problemas del "Invalid CD Key" y todo eso que ya he resuelto mi pregunta es la siguiente: Es gratis jugar a Half-Life, CS o sus mods por internet?

gracias y un saludo
167  Media / Juegos y Consolas / Re: Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 5 Julio 2007, 20:32 pm
Powered, tu oferta con los Athlon es interesante, pero me voy a tener que poner un poco bestiajo con la siguiente oferta xD

- Procesador: AMD Athlon x64 AM2 6000+ Dual Core 207.29€
- Memoria RAM: 2x Corsair 2Gb RAM 1066MHz 554.02€
- Tarjeta Gráfica: 2x nVidia GeForce 8800 Ultra PCX SLI 1.5 Gb 1544€
- Disco Duro: Seagate Barracuda 160Gb 10500rpm 342€
- Tarjeta de sonido CREATIVE SoundBlaster X-FI ELITE PRO 315.55€
- Una placa base que lo aguante... ufff... no baja de los 150€ xD

Entre eso, el resto de componentes básicos y el montaje todo puede salir por... unos 3322,86€ sin incluirle sistema operativo (o si se le incluye linux :P)

Y el colmo sería que no funcionara bien xD
168  Media / Juegos y Consolas / Re: Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 2 Julio 2007, 00:05 am
El 2º PC es mi regalo de navidad del 2015 asi que... xD

Hasta entonces me conformare con algo mas o menos la mitad
169  Media / Juegos y Consolas / Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 1 Julio 2007, 00:43 am
Hola a todos. Viendo el auge que esta teniendo esto de los juegos y la nueva politica de microsoft para que los usuarios de Xbox Live! y Games For Windows puedan jugar (previo pago de una cuota anual, claro) a algunos a los que les interese comprar un pc para usarlo de video consola pues tan facil no es el asunto. A continuacion pondre los requisitos minimos/maximos de potencia pra jugar y su respectvo precio:

PC Basico de juego:

- Procesador: AMD Athlon x64 AM2 4000+
- Memoria RAM de 1GB
- Tarjeta grafica nVidia Geforce 7600 256Mb / ATI Radeon x800 256Mb
- Disco duro de 120Gb

El total de un pc asi ronda los 431€

PC Bestiajo de juegos:

- Procesador Intel Quad Core Duo 2,60GHz
- Memoria RAM Kingstom 4Gb
- Tarjeta grafica nVidia Geforce 8800 GTX 768Mb / ATI HD 2900XT 512Mb
- Disco duro Seagate 300Gb
- Tarjeta de sonido CREATIVE SoundBlaster X-FI ELITE PRO

El precio de una maquina asi se situa en los 2395€

A partir de este minimo/maximo espero que los mas jugones sepan elegir su ordenador y que disfruten de su pc al maximo
170  Media / Multimedia / Problemas con el formato .MP3 en: 23 Enero 2007, 16:27 pm
En windows, cada vez que se descarga una cancion en . MP· no la reproducen ni el wmp11 ni el winamp, probe a poner el k-lite codec pack pero tampoco funciono. Que puedo hacer para que lo reproduzca?

Saludos ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines