elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Sería factible crear una sección de videotutoriales? en: 25 Junio 2009, 23:58 pm
Para organizarlos un índice y a la hora de abrir un tema nuevo la sintaxis del tema debería ser:

[TEMA]Título del post

Donde tema puede ser software, hardware, windows, linux... los temas disponibles habría que aclararlos porque sería una tontería poner en un tema LINUX y en otro UBUNTU aunque no sería la primera vez que me lo encuentro xD
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Sería factible crear una sección de videotutoriales? en: 25 Junio 2009, 23:10 pm
Mi sugerencia es crear un subforo (dentro del de manuales) en el que se pudieran postear videotutoriales como instalaciones de diversos sistemas GNU/Linux (tengo 3 por si interesa) y otros temas y lo posteo aquí por si la idea puede llegar a cuajar.

Un saludo
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 15:53 pm
Este tema debería ser ya clausurado (más que nada porque nos estamos alejando del tema principal: Kasswed)

Ser moderador es muy difícil, sobretodo en este foro por esta razón

Total Usuarios: 248,732

Que se dicen pronto, pero aunque de esos usuarios sean sólo la mitad activos asiduos lo sigue dejando en una cantidad curiosa, además de ser moderador global que tener que moderar una cantidad así de usuarios es increíble por parte del staff.

Kasswed es humano como (al menos espero) el 99.9% del foro (xD) y por tanto tiene sus errores, pero en los temas recientes no he visto lo que se dice una falta grave por su parte cerrar el tema X o el tema Y, y supongo que es también por mantener un poco en armonía el foro, así que no creo que deba recibir ninguna crítica al respecto por nuestra parte porque de ello se encarga el staff, si sigue como moderador global es por algo.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Junio 2009, 02:58 am
IMA FIRIN MAH LAZER!!!!
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!



xD
125  Media / Juegos y Consolas / Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España en: 6 Junio 2009, 11:13 am
Pues los gráficos los veo la mar de bien
126  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para linux? en: 31 Mayo 2009, 21:39 pm
Estrategia --> FreeCiv
FPS --> OpenArena
Carreras --> Tux Racer (cutre total pero engancha xD)
Puzzle --> Fronzen Buble
Rol --> Prey (pero este no es gratuíto, y tengo mis dudas de que sea de rol xD)
Musical --> Frets On Fire

De todos esos el único que tengo en el ordenador es el Frets On Fire, que le tengo puesto el Alarian Mod, va de lujo y como le puedo conectar la guitarra de la ps2 pues quemo unas cuantas horas de vicio ahí xD además, tiene canciones para dar y regalar, aparte de todas las de los Guitar Hero y Rock Band la gente también crea sus propias canciones (yo por ejemplo  ::)) y en la última versión puedes usar también la batería, 100% recomendado

Necesitas:

python2.4
timidity
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Mayo 2009, 19:00 pm
Aquí el mío con debian

128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 17:56 pm
Citar
De ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?

Los temas de política meten de lleno en la "pelea" a personas, compararlo con software me parece algo bastante incorrecto
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 03:14 am
Según las normas de elhacker:

1) Los temas de religión, política etc. que pueden crear polémicas pueden ser borrados por el moderador, ya que estos temas son MUY delicados. Para hablar de estos temas se necesita un mínimo de respeto.

Bueno, ahora que ya debemos de tener claro el concepto vamos a entrar en materia.

Tenemos una serie de post en el que podemos ver cosas como estas

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_cruda_verdad_de_cuba-t256055.0.html
ó
http://foro.elhacker.net/foro_libre/amenaza_corea_del_norte_al_mundo_entero-t256054.0.html

donde el respeto llega a brillar por su ausencia, se tocan temas que son de una delicadeza extrema y que cualquier respuesta/comentario/crítica más que polémica lo que generan es una serie de desaguisados como el reciente baneo de @hitori, compañero que donde más (y lo conozco) respetuoso, así que temas políticos como los citados anteriormente opino que deberían de ser cerrados, si bien mi compañero ha sido baneado por falta de respeto (como he dicho raro en él hasta donde yo conozco) veo incomprensible cómo el autor de dicha polémica sigue en pie de guerra...

Sé que me acabo de ganar un ban permanente (fuera de broma, lo sé a la perfección ¬¬) pero no veo justicia en esta decisión, ya que dicha situación ha sido generada por dos partes y no solo una y opino que habría que analizar el castigo impuesto al hermano hitori (el ban ya me parece excesivo pero por 45 días ya lo veo abusivo...)

No pretendo crear polémica pero desde mi punto de vista (y en resumen):

- La sanción impuesta a hitori es demasiado grande, una cosa es un tirón de orejas y otra muy distinta cortársela

- Los temas políticos deberían ser clausurados pese a estar en el offtopic, ya que solamente generan discordias que acaban en tragedia, como si los que viven dichas situaciones no tubieran ya bastantes

Bueno, pues ahí tienen mi opinión y de ella no me muevo porque estoy defendiendo una postura que creo más que correcta y con mi cabeza lúcida pese a saber el castigo que me pueden imponer, nuevamente me despido de ustedes porque si mis predicciones son ciertas este va a ser mi último post, así que piensen en lo que digo porque creo que está lleno de sentido.

Buenas noches.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Mayo 2009, 19:19 pm
Nigga stole my bike!



 :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines