elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Crítica sobre la permisión de temas políticos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crítica sobre la permisión de temas políticos  (Leído 8,515 veces)
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.019


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2009, 15:24 pm »

Los temas de politica estan "prohibidos" en el foro, porque siempre hacen que haya peleas. No se bloquean todos los temas, porque creemos en la libertad de expresion, pero si alguien se pasa del limite y empieza a insultar a las demas personas, se le tiene que poner una sancion. Hay que pensar antes de actuar.

Esto esta mal en este subforo, (esta en foro libre, va en dudas y sugerencias), y no se te va a banear por expresar tu opinion (quienes crees que somos?).


« Última modificación: 28 Mayo 2009, 15:28 pm por sirdarckcat » En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2009, 17:56 pm »

Citar
De ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?

Los temas de política meten de lleno en la "pelea" a personas, compararlo con software me parece algo bastante incorrecto


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2009, 22:21 pm »

no sabia sobre el ban de hitori...

El problema que yo veo es que las reglas están por estar, pero el cumplirlas va de lado del usuario, que en este caso, si el tema esta prohibido entonces borrarlo y ya (y el usuario no abrirlo) , así se evitan discusiones y demás, pero al no eliminar un tema que incumple las normas , da cabida a un sin fin de irrespestos entre los usuarios.
cabe decir que incluso el staff no cumple todas las reglas  :silbar:

hasta donde recuerdo, los temas en el libre se dejan porque algunos decían que porque no les dejaban exponer temas de este tipo si para algo era un foro libre,  si bien es cierto los de arriba nos dejan abrir temas sin aportes de ningún tipo y nos dan la libertad de escribir lo que sea, también deberían simplemente eliminar el post en los que ellos sienten estamos faltando al respeto a otro usuario, sino no le veo sentido de permitir temas libres, sin moderación y moderar simplemente la sanción (ups, lo dije en voz alta xD), y ya que lo dije, últimamente el foro libre se esta descarrilando xD, pareciera que no hay moderación (ojo que no lo digo por Isirius, ni por Dr.john ), por lo menos, si yo fuera el moderador del libre y veo un insulto puedo hacer dos cosas, la primera seria borrar el post (con esto trataría de evitar un ban, pero siempre esta la posibilidad que el staff lo lea en la papelera) o segundo, editarlo (desconozco que si pueden ver los post antes de haberse editado, que no creo xD)  y asunto resuelto, evitando un ban, aunque claro, hay usuarios que crean confrontación no solo en libre, sino en casi cualquier tema donde participan y siguen tan frescos, pero bueno, esta es mi humilde opinión

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2009, 22:45 pm »

Citar
De ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?

Los temas de política meten de lleno en la "pelea" a personas, compararlo con software me parece algo bastante incorrecto

Me refiero que si se van a clausurar temas que den a discrepancias en usuarios, que sean con todos los temas por igual.. Tanto como Ideologias Politicas, Religiosas, Peleas absurdas de Windows y Linux, de "esta banda es la mejor del mundo" ... en fin.. Muchisimos temas.. y no solo los que tengan que ver con politica mundial..

tambien podria decir "si no te gusta, no te metas y no tenes problemas.." pero la verdad no lo veo como un argumento muy  valido =/ ...

Respetemosnos mas y los que no cumplen con las normas que se les advierta (a mi me han advertido en 2 ocasiones) y si no lo cumplen una sancion leve para que lo entienda...  no lo veo mal.
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2009, 02:28 am »

Citar
De ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?

Los temas de política meten de lleno en la "pelea" a personas, compararlo con software me parece algo bastante incorrecto

En determinado caso se podria baneear a los users (+ de 4) por participar en una pelea de ese tipo?
Quien puede baneearlos??
 
En línea




Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2009, 02:58 am »

cualquier global, o coadmin (incluso el admin!! xDDDD)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2009, 03:56 am »

Empezar a insultar a lo wey no es lo mas inteligente del mundo  :P es un buen motivo para cerrar los temas y normalmente cualquier discucion con bandos, cuando alguno de los n lados se siente que va perdiendo o se siente ofendido empiezan los insultos de alguno de los miembros menos desarrollados intelectualmente  :P

Hay maneras de decir las cosas  :P con exactamente el mismo significado pero desgraciadamente en esos temas siempre se eligen los mas acentuados para lograr una ofensa

Siendo lo mismo

Pendejo ojala te mueras
y
Persona no desarrollada intelectualmente,  mi deseo hacia a ti es que la finitud de tu vida se consume pronto

Siempre veo que usan la primera y no la segunda :P Si bien no sirve de nada insultar de a gratis si lo piensan hacer haganlo con mas clase xD

En un foro de informatica no tiene sentido evitar temas de informatica  ;) pero si temas de n bandos cuando alguno de los n lados no se apoya mucho en la razon  :)

Sin embargo no hay razon para menospreciar a nadie y si alguien no insulta o dice tonterias no hay razon para prohibirlo a priori o si? :huh:
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2009, 03:59 am »

y porque no p**eamos a Mac??


acaso nadie tiene feria para comprarse una   ;D

o a nadie le interesa Mac??



Regresando al tema:

Consideraria una llamada de atencion a usuarios que infringen este tipo de reglas... solo una
En línea




Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2009, 20:08 pm »

@EvilGoblin :
disculpá, pero hay dos flame wars hechas por sk8erboi y no se le dió el más mínimo ban ...
eso es decepcionante ...
no siempre un insulto es una forma de agresión, basta una expresión, un tema donde haya un crisol muy amplio de opiniones y  un "flame" para desatar el gallinero ...
pegate una pasadita por el foro libre ...

si se permiten estos temas, que por lo menos se verifique  que si el tema y los usuarios participando en el se descarrilan, entonces que se actúe apropiadamente (en realidad, ni deberían permitirse estos temas, onda, siempre terminan en lo mismo, hay tanta diversidad en internet ... y el anonimato a más de uno le da coraje ... LoL -.-) ....

respecto a lo de Windows y Linux es un tema relacionado a la informática (por lo menos) y se puede argumentar datos certeros, sin especulaciones salvajes.

Citar
Yo solo digo que dos no discuten si uno no quiere.

totalmente ...

@SλrκΥs :

y si hacen un subforo del foro libre llamado "argumentación" ?
y ahí van todos los temas de este tipo ? (onda : windows/linux, ati/nvidia, existe dios ? , tal o cual partido politico ~)
es una buena idea (de paso podés limpiar adecuadamente el foro de estos temas en el caso que tengan MUUUCHA antiguedad y haya que limpiar la database ..

@sirdarckcat  :

Me parece bárbaro, más por que conozco gente acusando al foro de censura (LoL -.-) ...
pero, vale pasar por el topic para poner el paño frío y decir que si no bajan el nivel de agresión, que marcha un ban con fritas (y ketchup (L) =D )

*sigue leyendo*

tal cual final_frontier, adhiero :)

*sigue leyendo*

@EvilGoblin : me sorprende goblin, sabés que la programación o algo "preciso" (LoL XD) como el software no se puede comparar con algo tan impreciso como una "ciencia social"

en argumentos del tipo win/linux la argumentación sigue el camino de los hechos (cosas que podés comprobar con tu querida pc o la de tu amigo en su defecto, la política ... es distinta a eso) , fijate este thread : https://foro.elhacker.net/gnulinux/ventajas_de_seguridad_de_linux_sobre_windows-t254137.75.html

lo único que altera el camino de la argumentación es un usuario empecinado que no quiere probar algo que, te digo que me tenté de sacarle un paso a paso con screenshots (cuando me desespero soy capaz, hasta de filmarle un video explicatorio xD)

por eso, digo, estaría bueno un subforo de argumentación, mantendría más limpio otros foros ...

eeen fiiin xD

*sigue leyendo n_n*

@rockernault : jajajajja, soy el único desgraciado en el mundo que no conoce MAC ? xD


en fin, insisto con lo del subforo, ya me dirán ;P

Saludos, Alex ~
En línea

nill0000000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 493

O_o?


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2009, 22:09 pm »

en argumentos del tipo win/linux la argumentación sigue el camino de los hechos (cosas que podés comprobar con tu querida pc o la de tu amigo en su defecto, la política ... es distinta a eso) , fijate este thread : https://foro.elhacker.net/gnulinux/ventajas_de_seguridad_de_linux_sobre_windows-t254137.75.html

lo único que altera el camino de la argumentación es un usuario empecinado que no quiere probar algo que, te digo que me tenté de sacarle un paso a paso con screenshots (cuando me desespero soy capaz, hasta de filmarle un video explicatorio xD)

Te sugiero que te leas esto y esto (sobre todo la última cita).

Si no me crees no es mi problema.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A la caza de políticos plagiarios
Noticias
wolfbcn 0 621 Último mensaje 9 Febrero 2013, 13:41 pm
por wolfbcn
¿Prohibición de temas políticos en el Foro Libre? « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 33 7,680 Último mensaje 21 Febrero 2015, 00:20 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines