elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre los temas de Afganistán
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los temas de Afganistán  (Leído 14,184 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Sobre los temas de Afganistán
« en: 28 Agosto 2021, 11:06 am »

Hola, vereis, quisiera abrir este tema porque quisiera sugerir una cosa relacionada con las noticias publicadas de Afganistán, si no es molestia, claro esta; ¿seria posible unir todas las noticias relacionadas con Afganistán en uno solo tema?.

Entonces, quisiera hacer esta sugerencia porque he visto la cantidad de temas que se han abierto para publicar noticias relacionadas con Afganistán, y, bueno, quisiera compartir mi opinión de que seria mas practico unir todos los temas en uno solo para, digamos, poder hacer un mejor seguimiento de los eventos que han ocurrido en Afganistán hasta día de hoy.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2021, 13:00 pm »

Hola, vereis, quisiera abrir este tema porque quisiera sugerir una cosa relacionada con las noticias publicadas de Afganistán, si no es molestia, claro esta; ¿seria posible unir todas las noticias relacionadas con Afganistán en uno solo tema?.

Entonces, quisiera hacer esta sugerencia porque he visto la cantidad de temas que se han abierto para publicar noticias relacionadas con Afganistán, y, bueno, quisiera compartir mi opinión de que seria mas practico unir todos los temas en uno solo para, digamos, poder hacer un mejor seguimiento de los eventos que han ocurrido en Afganistán hasta día de hoy.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Esto estaría muy bueno... así cuando a un moderador se le ocurra borrar el post no quedara evidencia alguna de que se haya tratado ese tema en el foro como sucedió en su momento con el post sobre la situación en Venezuela y el otro sobre lo que ocurrió en Bolivia...

Total... esto es solo una cuestión política y aquí no estamos para politizar porque eso es siempre es un asunto que enfrenta a 2 o mas bandos y aquí no estamos para enfrentamientos porque todos semos iguales... o sea... todos tenemos un único pensamiento universal... (o eso es lo que se pretende, supongo)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2021, 13:11 pm »

Esto estaría muy bueno... así cuando a un moderador se le ocurra borrar el post no quedara evidencia alguna de que se haya tratado ese tema en el foro como sucedió en su momento con el post sobre la situación en Venezuela y el otro sobre lo que ocurrió en Bolivia...

¿Cuando sucedio que cosa exactamente? Venezuela y Bolivia.

Total... esto es solo una cuestión política y aquí no estamos para politizar porque eso es siempre es un asunto que enfrenta a 2 o mas bandos y aquí no estamos para enfrentamientos porque todos semos iguales... o sea... todos tenemos un único pensamiento universal... (o eso es lo que se pretende, supongo)...

No llore que tenemos un CoAdmin falangista.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2021, 13:42 pm »

¿Cuando sucedio que cosa exactamente? Venezuela y Bolivia.

No llore que tenemos un CoAdmin falangista.

Ah bueno... no los eliminaron sino que solo los quitaron de los temas fijos como para que no estén allí alumbrando... grrrrr...

Y que es un falangista???... debe ser algo de la prehistoria porque yo no los conozco y mucho menos se a que co-administrador de 3 letras te refieres...  ::)

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2021, 14:14 pm »

Y que es un falangista???... debe ser algo de la prehistoria porque yo no los conozco y mucho menos se a que co-administrador de 3 letras te refieres...  ::)

Resumiendo es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalsindicalismo

El nacionalsindicalismo o falangismo es una ideología fascista​ inspirada, según los propios falangistas, en el sindicalismo revolucionario​ de Sorel​ y adaptada a las particularidades de la España de la época. De carácter antiparlamentario y contrario a los partidos políticos,​ defiende inicialmente un corporativismo basado en la idea del Estado totalitario​ y pasa a adoptar una idea de sindicalismo autogestionario aglutinador de empresarios y trabajadores al servicio de la nación. Se define anticapitalista y antimarxista, y destaca por su afán de unificar los conceptos de patria y justicia social​, y su defensa del catolicismo no como religión oficial, sino como elemento característico e imprescindible para comprender la historia de España,​ contemplando la vía revolucionaria para alcanzar sus objetivos políticos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto puedes revisarlo en el enlace que he puesto.


Edito;: quisiera añadir una cosa dirigida a Machacador sobre el CoAdmin en cuestión que se me ha pasado por alto al publicar el mensaje;

Machacador; El CoAdmin del que estamos hablando tanto yo como Eternal Idol ya admitió sus "posiciones políticas" afines al falangismo hace bastante tiempo.. Y, no, ni vive fuera de España ni su nick en el foro no tiene tres letras (mas bien tiene "6").
« Última modificación: 28 Agosto 2021, 15:15 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2021, 14:15 pm »

La propuesta crazykenny de unir los temas que he publicado de afganistán lo veo bien, para ir actualizando lo que vaya pasado de aquí en adelante y quien quiera aportar o comentar puede hacerlo sin problema siempre y cuando no cree mal royo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2021, 15:25 pm »

La propuesta crazykenny de unir los temas que he publicado de afganistán lo veo bien, para ir actualizando lo que vaya pasado de aquí en adelante y quien quiera aportar o comentar puede hacerlo sin problema siempre y cuando no cree mal royo.

El_Andaluz; Te agradezco tu apoyo con respecto a este tema.

Por otra parte, y, sobre las otras aportaciones y/o comentarios; quisiera limitarme a añadir la siguiente nota en mi mensaje anterior relacionada con el CoAdmin y que, por cierto, se me he pasado por alto cuando he publicado el mensaje en cuestión:

Citar
Machacador; El CoAdmin del que estamos hablando tanto yo como Eternal Idol ya admitió sus "posiciones políticas" afines al falangismo hace bastante tiempo.. Y, no, ni vive fuera de España ni su nick en el foro no tiene tres letras (mas bien tiene "6").

Por ultimo, espero coincidir contigo en que, bueno, lo que ya hemos hablado en privado debería quedarse en una conversación privada entre nosotros en lugar de extenderlo a este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 28 Agosto 2021, 15:31 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2021, 19:56 pm »

Hola a todos, en cuanto a tu sugerencia crazykenny, se puede realizar lo que nos comentas de la siguiente manera:

Que cada tema de las noticias publicadas se las pueda unificar como respuestas para así crear un sólo tema con cada noticia en forma de respuestas que se vayan agregando, por ejemplo si son 23 temas que hablan sobre esa misma noticia, entonces se puede crear 1 tema con 22 respuestas y después cuando se quiera publicar otra noticia, se respondería en ese mismo tema siendo cada noticia un mensaje/post en forma de respuesta.


Saludos
« Última modificación: 28 Agosto 2021, 20:00 pm por Danielㅤ » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2021, 20:25 pm »

Hola a todos, en cuanto a tu sugerencia crazykenny, se puede realizar lo que nos comentas de la siguiente manera:

Que cada tema de las noticias publicadas sea lo pueda unificar como respuestas para así crear un sólo tema con cada noticia en forma de respuesta que se vaya agregando, por ejemplo si son 23 temas que hablan sobre esa misma noticia, entonces se puede crear 1 tema con 22 respuestas.


Saludos

Hola, Daniel.

Gracias por tu respuesta, ya que es una opcion que se puede hacer ahora y que se tambien se podría haber hecho desde que se empezaron a publicar noticias de Afganistán.

Por otra parte, y, si no recuerdo mal, existe otra opción que se puede aplicar por, almenos, una parte del Staff; unificar varios temas en uno solo.

Entonces, y, conociendo la existencia de esta opción y que ya ha se ha usado otras veces para unir varios temas abiertos en uno solo (para unir temas relacionados con el Coronavirus, las dudas de win_7 y/o sobre la situación de Venezuela, entre otros ejemplos), quisiera remitirme a lo que ya he comentado para solicitar la unión los temas de Afganistán en uno solo;

¿seria posible unir todas las noticias relacionadas con Afganistán en uno solo tema?.

Entonces, quisiera hacer esta sugerencia porque he visto la cantidad de temas que se han abierto para publicar noticias relacionadas con Afganistán, y, bueno, quisiera compartir mi opinión de que seria mas practico unir todos los temas en uno solo para, digamos, poder hacer un mejor seguimiento de los eventos que han ocurrido en Afganistán hasta día de hoy.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los temas de Afganistán
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2021, 20:54 pm »

Los he juntado por ahora porque si eran unos cuantos temas. De ahora en adelante traten de usar el tema.

https://foro.elhacker.net/foro_libre/los_talibanes_aguardan_a_las_afueras_de_kabul_mientras_negocian_con_el_gobierno_afgano_la_entrada_pacifica-t511513.0.html
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre mover temas...
Sugerencias y dudas sobre el Foro
marlon_agz 9 3,513 Último mensaje 19 Septiembre 2007, 19:53 pm
por ^Winder^
Sobre temas antiguos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 5 3,689 Último mensaje 8 Octubre 2011, 02:17 am
por .:UND3R:.
Sobre cerrar temas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Stoya 7 4,685 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 22:58 pm
por WHK
Temas sobre sockets
Java
JordyVP 1 2,642 Último mensaje 12 Marzo 2021, 13:24 pm
por rub'n
Varios temas sobre desarrollo Web
Desarrollo Web
MayorSmith 0 2,947 Último mensaje 25 Marzo 2023, 22:41 pm
por MayorSmith
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines