elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Programación C/C++ / Re: problemilla con fgetc y fputc en: 29 Abril 2010, 15:42 pm
El primer parámetro del fputc es una cadena, deberías poder arreglarlo haciéndole un casting a i
El error del fgetc es que le estás pasando un parámetro de más, la sintaxis es fgetc(fichero)
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 15:03 pm
Por qué tanta expectación por un producto más de M*CR*S*FT? :xD
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imágenes Divertidas en: 27 Abril 2010, 02:01 am
Several PWN4G3


104  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:09 am
Exactamente no tiene nada que ver con la religión (y también soy cristiano ;) ) pero creo que hay algo más. El cuerpo humano tiene energía, por la ley de la transformación de la energía, ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, así que aunque murieras y no sabes que te espera al otro lado la energía que hay en tu cuerpo se iría liberando :P
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 26 Marzo 2010, 19:55 pm
A seguir la jerarquía: gnome -> kde -> fluxbox  ;D


mish este esta mejor..... a proposito como se llama el system information de la derecha?  :P


saludos

Hereje!!!! :xD

Es conky :P
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Marzo 2010, 00:50 am
A seguir la jerarquía: gnome -> kde -> fluxbox  ;D

107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hasta la p**** del spam en el foro en: 7 Marzo 2010, 20:33 pm
Estoy tranquilo navegando por el foro cuando... ¡PLOP! mensaje personal... Cuando lo veo me encuentro algo así:

Hola buenas, registrate en:

WTF-> No pienso seguirle el juego a ese ****** :¬¬

Te esperamos!

Y yo también te espero... EN EL INFIERNO!

El user es Drinky94

De verdad, en serio, sólo entro para colaborar, mi intención no es comprar pisos en multipropiedad ni nada de eso ni pedirle a la gente que se registren en otros foros (si quisiera como mucho lo pondría en la firma a sabiendas de que algún mod me puede dar santa patada en el culo), por qué tengo que aguantar cosas así? yo y... no sé... el 90% de todo el foro? No podrían hacer reglas mas duras contra los spammers? Bastante tengo con los que me tratan de vender ***** a través de messenger y gmail como para tener que hacer algún filtro de mensajes para elhacker (ya que me llegan los avisos también al correo)

:¬¬
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Febrero 2010, 19:43 pm
Bueeeeeno, vamos a dejar las herejías :P

Una tapita de debian testing  ;D

109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 22:20 pm
Bueeeeeno, al menos ya la he liado :xD
Me gané el ban :xD
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de Ciencias Exactas en: 17 Febrero 2010, 18:57 pm
Buenas gente ;D mucho tiempo sin postear aquí :P

A aquellos que se pregunten:

1º ¿Has buscado antes en el foro? Sí, así que no preguntes más
2º ¿Estás bien de la cabeza? Repito: NOOOOO :xD

El caso es que aquí hay mucha gente que estudia (porque esté en el instituto o en la universidad) y a veces los profesores son una patada en la cara o no podemos contactar con ellos porque viven en el pueblo de al lado o porque (en hora española) ninguno suele conectarse a más de las 12 de la noche

He aquí la idea que me ha surgido para la posibilidad de la aparición de un subforo de ciencias exactas (el que no sepa lo que es... wikipedia xD) tales como física y matemáticas, no sé si la idea cuajará pero al menos ya está el foro de electrónica (pero mi objetivo es ver algo más "teórico")

Qué les parece la idea?

P.D: Nada de lapidación, por favor, xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines