elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: System.Net.WebExceptionStatus.ProtocolError Cuando renombro en un servidor FTP en: 2 Julio 2015, 11:38 am
Para que se de esa situación lo único que se me ocurre es que has compilado la aplicación con una versión de .Net en windows 7 (yo tengo la 4.5 con la VS Community 2013) y la estés ejecutando con una distinta en Windows XP.

En Windows XP se quedaron en la versón 4 y por defecto la que suele utilizar es la 3.5, tendrías que hacer que XP utilizase el 4 por defecto o compilar el proyecto en una versión del .Net anterior, y puede que tengas que cambiar partes del programa porque esa traza me da a entender de que faltan parámetros y la función podría ser distinta.

Cómo ver la versión de .Net que se está utilizando:
Código:
http://stackoverflow.com/questions/199080/how-to-detect-what-net-framework-versions-and-service-packs-are-installed
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al insertar datos a MySQL desde C# en: 6 Octubre 2014, 03:33 am
1º Usar "ñ" en un código no va bien, por experiencia propia NUNCA va bien

2º Sin una traza del error poco se puede hacer
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 2 Octubre 2014, 23:39 pm
Naaaah, gracias rando pero ya solucioné el tema, restauré el arranque de Windows 8 y de Windows 7, por ahora se quedará así.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 1 Octubre 2014, 23:45 pm
No sé de qué forma asesinarte porque se me ha quedado el ordenador pinocho clavado en un GRUB sin UI, he restaurado el mbr desde el cd de Windows 8 pero si algún día viajo a Chile te invito a un trago de laxante xD

P.D: Sin acritud compañero, ya me veía que un trial boot era mucha caña para mi pc, solo que hoy ha dicho que no más xD
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 30 Septiembre 2014, 20:27 pm
El problema es que hace tiempo en otro PC intenté algo parecido, pero actualmente el control del arranque de Windows 7 lo tiene mi Windows 8, cuando trato de poner el DVD de Windows 7 y restaurar las opciones de arranque, no me detecta el sistema, es por eso que no sé si un LiveCD me va a detectar correctamente la partición/arranque de Windows 7 ya que no tiene el control del arranque de sistemas Windows.

Un saludo y gracias por su respuesta.
6  Sistemas Operativos / Windows / Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 30 Septiembre 2014, 18:59 pm
Buenas a todos, mucho tiempo sin postear por aquí.

Tengo una dudilla, y es que en el PC tengo tres sistemas operativos: Ubuntu 14.04 (bodrio fatal, partición propia en / y swap), Windows 8 (otro bodrio aún peor, el 8.1 tiene un pase, también partición aparte) y el Windows 7.

La idea es mandar a pastar tanto a ubuntu como a Win8, pero viendo cómo está el panorama (no he encontrado información sobre restaurar el MBR con 3 sistemas) no sé si hay alguna forma de restaurar el MBR para que sólo arranque Windows 7 y poder empezar a organizar mis particiones.

Tenía pensado restaurar el arranque de Windows 8 desde el DVD, una vez hecho darle la patada a Ubuntu, y una vez estuviese hecho eso restaurar el de Windows 7 y darle la patada al hermanito.

¿Hay una forma más rápida de hacerlo sin tener que darle un formateo al disco duro?
¿Hay alguna forma para hacer todo el proceso de recuperación del MBR desde Windows 7 con el sistema en caliente?

Actualmente tengo la BIOS en modo "legacy", cuanto más lejos el UEFI mejor.

Un saludo.

P.D: Abstenerse posts de sugerencias de MacOS, soy feliz sin la manzana y tengo la intención de serlo durante muchos lustros después de haberlo utilizado
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recogida de Firma para hacer de la Informática una Ingeniería en España en: 23 Mayo 2014, 17:44 pm
Bajo mi punto de vista son los rectores de universidad los que deben hacer esa tarea y el claustro de estudiantes ya que son la última puerta al mundo laboral, por eso lo digo más que nada.

De hecho, cuando el plan Bolonia se hizo así cuando salieron todas esas protestas.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 20 Mayo 2014, 03:32 am
Yo este "odio" lo tendría que desglosar en dos vertientes: la del cliente y la del profesional.

Los productos de Apple tienen mucha calidad, eso no se niega, pero también que tienen un precio demasiado elevado para lo que ofrece. De cara al cliente, es una marca que evoca una sensación de estatus social alto. Si fuera un mero cliente no lo utilizaría porque hay ofertas mejores en el mercado y sin Ballmer en MicroSoft se hace casi apetecible ver a dónde va Windows ahora :P

Ahora, en el tema profesional depende mucho de la profesión, los que sean editores/diseñadores lo usarán sí o sí, programadores los que toquen iOS o apps web pues puede que también; y sinceramente me causa bastante resquemor que algunas compañías de software den más preferencia a Mac que a GNU/Linux (donde me encuentro ahora mismo)

Me gusta la programación y le doy a todo (Qt, Java, Android, Desarrollo web...) pero para algunas necesidades como desarrollar aplicaciones para múltiples plataformas me encuentro con gracietas como que tengo que usar windows porque la versión de GNU/Linux tiene más bugs que Battlefield 4 o es un infierno para configurar, y cuando yo adquiero un software lo quiero funcional out-of-the-box, no tener que instalar librerías adicionales o modificar variables del sistema (esta pullita va por Xamarin y por Appcelerator). He trabajado con un MacBook y he acabado usando Windows 7 en máquina virtual; por muy UNIX-like que sea se me hace un infierno de utilizar, eso por no hablar de lo bien que se lleva con Java o que la terminal te causa parálisis cerebral de lo mala que es. Nunca antes eché tanto de menos la gnome-terminal o el konsole como cuando trabajé con un Mac...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recogida de Firma para hacer de la Informática una Ingeniería en España en: 20 Mayo 2014, 03:20 am
Desde mi punto de vista, unas cuantas opiniones personales.

1.- En todo caso esto hay que hacérselo llegar al ministerio de industria, no al de economía

2.- La informática como titulación está regulada, pero como profesión no y lo que no tiene son atribuciones profesionales ni escuela de ingeniería

3.- Esta situación es algo que tienen que ayudar a echar carne en el asador el claustro de estudiantes y los rectores de las universidades españolas

Pero eso es bajo mi punto de vista eh, que después llueven los cuchillazos y no me gusta estar en medio. :P
10  Foros Generales / Noticias / Re: Primer vídeo del camión volador del Ejército USA en: 7 Mayo 2014, 02:46 am
Me siento terriblemente ofendido por este asunto, esperaba los aerodeslizadores de regreso al futuro antes que esto  :-(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines