elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?  (Leído 6,794 veces)
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2014, 01:41 am »

@basickdagger si lo que dices del SO de mac lo dices por mi comentario, a ver, yo no digo que uno sea superior o inferior. Sencillamente que teniendo en cuenta el rendimiento de windows hoy en dia, preferir un mac (incluso un linux) por el rendimiento, es un argumento para mi, de poco peso.

Si por poner un ejemplo, windows va al 94%, mac va al 97% y linux al 99% (siendo 100% el ideal) pues hay que ser muuuuy pero que muy fino para notar algo.

Y si, opino igual que Apple busca "entrar por los ojos" y yo personalmente valoro mucho la funcionalidad y la practicidad de las cosas, aunque comprenda la importancia de un diseño "bonito" y tambien lo valore.
En línea

Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.
.:UND3R:.
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.118


Ingeniería inversa / MASM


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2014, 02:06 am »

Según yo creo para poder opinar mal de Apple hay que tener uno de sus dispositivos, si no tienes uno no tienes el criterio para poder dar tu punto de vista sobre el tema. Al tener un aparato no me refiero a pedir prestado el iPhone de tu amigo durante unos minutos o interactuar con un MacBook o iMac en una tienda, ya que no dispones del criterio para calificar el producto.

En cuanto a los que odian a Apple (no a los que no les gustan o no comparten con ellos) considero que son personas que al no tener recursos para adquirir uno intentan desmerecer a la marca. Tengo un iPhone y un nuevo MacBook Pro, cuando le comenté a mi amigo que tiene un MacBook sobre mi nuevo MacBook, simplemente me dijo: "Prepárate para la oleada de gente envidiosa que te criticará por usar Mac", simplemente me reí, me agradó mucho su chiste, ¿Que ocurrió?, un conocido me solicitó ayuda con Ing. Inversa de un software, le dije que me esperara por que al migrar de SO estaba realizando unas tareas, al momento de comentar eso me preguntó hacia donde me había migrado, le dije "a OS X Mavericks", me dijo "Llegaste muy bajo!", ahí comencé a darme cuenta que lo que comentaba mi amigo del Mac era verdad, hay mucha gente que critica sin tener nociones de lo que habla. Yo me compré el equipo con finalidades de conocimiento, no puedo vivir toda mi vida en Windows y Linux, aunque sea amante de ambos sistemas operativos uno como persona debe formarse de manera integra por eso como estudiando de Ing. en Informática debo conocer todos los sistemas operativos. Al usar Maverick me lleve una gran sorpresa, encontré un sistema muy decente es muy lindo tiene un diseño lujoso y además cumple con mis expectativas, pude instalar nmap sin problemas desde terminal y un sin fin de herramientas pentesting incluyendo metasploit. Es absurdo que dijera ahora que tengo OS X que es el mejor sistema operativo del mundo, tonterías!! uno siempre debe reconocer los defectos y virtudes de un sistema operativo. Windows es el standart por excelencia me encanta sobre todo cuando tienes la posibilidad de conocer el sistema internamente (si para todas esas basuras que dicen que Windows es un asqueroso sistema y que mejor es linux o viceversa), llegamos a lo mismo con Apple no tienen ningún pero ningún criterio de opinar sobre Windows si no lo han revisado internamente quizás no experimentando a fondo con el kernel a través de depuradores ring 0, pero ya depurando una aplicación te das cuenta el maravilloso mundo de los PE32, ¿A caso creen que el programa de Windows son mágicos y saben en que direcciones se encuentran las funciones?, NO el SO se encarga de ello, llenando la IAT a través de llamados a GetProcAddress, en linux es lo mismo un gran sistema, depurar un ejecutable en linux es increible te das cuenta que hay debajo de ese escritorio GNOME (en mi caso), todo esto va a que no puedes hablar sin mirar el esqueleto de las cosas, cuando veas el trabajo que hay detrás de cada arquitectura, puedes ya a dar tu punto de vista. Para mi Apple es una marca que tiene equipos de gama alta, que de igual manera se pueden encontrar en PC, todo está en ti, de que sirve una gama alta si tu afan es facebook?. En cuanto a iPhone se pueden hacer muchas cosas MITM, entre otras cosas digamos que el toque que tiene Apple es que tienen un excelente diseño y una excelente funcionalidad.
http://blog.thehackingday.com/2012/08/guia-actualizada-de-metasploit-para.html
http://www.theappchamp.com/2013/04/20/install-android-on-iphone-how-to-beat-the-system/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=install-android-on-iphone-how-to-beat-the-system

NO SEA IGNORANTE NO OPINE SI NO CONOCE MÁS ALLÁ DE SUS CODOS :)
En línea


Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2014, 02:27 am »

Cada uno con sus gustos. Odiar es una palabra muy grande. Si no es de tu gusto , no lo compres. Con respecto a la empresa Apple , lo unico que me molesta es que la gente piense que Steve Jobs hizo todo, y den poco credito a Wozniak(Hombre que respeto mucho , tanto por su persona y su nivel tecnico).
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2014, 20:43 pm »

Citar
Es absurdo que dijera ahora que tengo OS X que es el mejor sistema operativo del mundo, tonterías!!
Pues apple es absurdo, porque él lo dice.

Citar
Según yo creo para poder opinar mal de Apple hay que tener uno de sus dispositivos, si no tienes uno no tienes el criterio para poder dar tu punto de vista sobre el tema. Al tener un aparato no me refiero a pedir prestado el iPhone de tu amigo durante unos minutos o interactuar con un MacBook o iMac en una tienda, ya que no dispones del criterio para calificar el producto.
Pues te equivocas. Me bastó probarlo 10 minutos para ver las pocas opciones que tenía OS X. Y me bastó para ver con mis propios ojos que ios está más capado que un SO hecho en corea del norte. Cuestion de bluetooth, menús, para añadir funcionalidades tengo que "rootear" el móvil, etc. Lo siento, pero  va a ser que no  :laugh:

Citar
Para mi Apple es una marca que tiene equipos de gama alta, que de igual manera se pueden encontrar en PC, todo está en ti, de que sirve una gama alta si tu afan es facebook?. En cuanto a iPhone se pueden hacer muchas cosas MITM, entre otras cosas digamos que el toque que tiene Apple es que tienen un excelente diseño y una excelente funcionalidad.
Apple equipos de gama alta? Como el disco duro de 1TB que cuesta 495,95€ y que en una tienda normal 70? Ah si, que los conectores son SATA pero no valen discos que no sean de "apel".

Con iphone Man in the middle? Tienes que rootearlo para instalar ese programa.

Citar
NO SEA IGNORANTE NO OPINE SI NO CONOCE MÁS ALLÁ DE SUS CODOS
Hasta cambiar la batería de un ipad es un misterio para la gente normal.
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #14 en: 20 Mayo 2014, 03:32 am »

Yo este "odio" lo tendría que desglosar en dos vertientes: la del cliente y la del profesional.

Los productos de Apple tienen mucha calidad, eso no se niega, pero también que tienen un precio demasiado elevado para lo que ofrece. De cara al cliente, es una marca que evoca una sensación de estatus social alto. Si fuera un mero cliente no lo utilizaría porque hay ofertas mejores en el mercado y sin Ballmer en MicroSoft se hace casi apetecible ver a dónde va Windows ahora :P

Ahora, en el tema profesional depende mucho de la profesión, los que sean editores/diseñadores lo usarán sí o sí, programadores los que toquen iOS o apps web pues puede que también; y sinceramente me causa bastante resquemor que algunas compañías de software den más preferencia a Mac que a GNU/Linux (donde me encuentro ahora mismo)

Me gusta la programación y le doy a todo (Qt, Java, Android, Desarrollo web...) pero para algunas necesidades como desarrollar aplicaciones para múltiples plataformas me encuentro con gracietas como que tengo que usar windows porque la versión de GNU/Linux tiene más bugs que Battlefield 4 o es un infierno para configurar, y cuando yo adquiero un software lo quiero funcional out-of-the-box, no tener que instalar librerías adicionales o modificar variables del sistema (esta pullita va por Xamarin y por Appcelerator). He trabajado con un MacBook y he acabado usando Windows 7 en máquina virtual; por muy UNIX-like que sea se me hace un infierno de utilizar, eso por no hablar de lo bien que se lleva con Java o que la terminal te causa parálisis cerebral de lo mala que es. Nunca antes eché tanto de menos la gnome-terminal o el konsole como cuando trabajé con un Mac...
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2014, 23:38 pm »

Yo la verdad es que nunca me ha gustado apple... (sobre todo por sus precios elitistas) pero Samsung me está gustando mucho menos. Ni teléfonos ni televisores ni home cinemas de Samsung.

Ahora mismo poseo un nexus 4 y estoy de lujo, pero si próximamente me dieran a elegir entre un samsung o un iPhone... Me quedo con el iPhone, que además lo veo mucho más resistente.

Salud ;)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2014, 04:03 am »

    razones por las que no me gusta

  • -plataformas muy cerradas , tanto software como hardware mucho mas que cualquier otra
  • -precios desorbitantes para las prestaciones que ofrecen.
  • -obsolecencia programada si la pila de un ipod se daña hay que comprar el ipod completo. eso fue lo que me dijeron en la tienda cuando se daño el mio , o cuando se actualiza el sistema operativo.
  • -perdida de garantia y mantenimiento por liberar(quitar restricciones a la plataforma) aun cuando es una practica legal ipods/iphone etc

  • -es una empresa poco ecologica al parecer esta ultima ha cambiado
[/list]
« Última modificación: 22 Mayo 2014, 04:12 am por daryo » En línea

buenas
engel lex
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2014, 04:17 am »

    razones por las que no me gusta

  • -plataformas muy cerradas , tanto software como hardware mucho mas que cualquier otra
  • -precios desorbitantes para las prestaciones que ofrecen.
  • -obsolecencia programada si la pila de un ipod se daña hay que comprar el ipod completo. eso fue lo que me dijeron en la tienda cuando se daño el mio , o cuando se actualiza el sistema operativo.
  • -perdida de garantia y mantenimiento por liberar aun cuando es una practica legal ipods/iphone etc .(jailbreak)

  • -es una empresa poco ecologica
[/list]

no soy fanboy... de ninguna de las marcas -.- pero peleo la puntualidad en la informacion...
para tus puntos:
1. ya es inherente a ellos, aunque en hardware ni tanto, porque teoricamente los chips de samsung y la motherboard son hechas por la misma gente con tecnología muy similar, a nivel de software, tienen TANTOS dispositivos que no es ni tan cerrado...

2. teoricamente te están ofreciendo estetica y estilo, es similar a quejarse que una camisa vale 100$ o un perfume vale 150$

3. teoricamente no, son remplazables para los iphone por lo menos y aún veo iphone 3 que funcionan correctamente, claro, con el respectivo mantenimiento, aunque con un celular de cualquier marca el tiempo de vida maximo normalmente ronda 1,5 años

4. esto tambien pasa al rootear los android... o al abrir fisicamente un dispositivo (hago esta comparacion porque no es muy lejos), el asunto aquí es que da acceso al usuario a sistemas delicados que podrían dañar el telefono al cambiar una configuracion, ellos te dan un dispositivo correctamente funcional como está con los accesos necesarios para que los programan funcionen correctamente, normalmente los programas que solicitan esto son programas que pueden llegar a violar derechos de autor o cambiar configuraciones delicadas

5. igual para el 95% de las compañias celulares...


eso si, dejo claro,yo no pago por estilo, pago por funcionalidad, ergo, no me parece que valga la pena el iphone, aunque acepto que entre todo es buen dispositivo, no el mejor, pero si gana un buen lugar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2014, 10:26 am »

Tengo que comentar que hace 4 años por aprobar selectividad me autoregalé un iPod Shuffle (esos que no tienen ni pantalla) pues lo único que quería era escuchar música. Me funcionaba perfecto. Al año se me rompión y me dieron uno nuevo... Han pasado 3 años. Sigue funcionando perfectamente y los cascos... Tras cuatro años, un par de lavados, muy sudados... Siguen funcionando (ahora le está empezando a fallar a uno de ellos los graves). No estaré muy de acuerdo con la política de Apple, pero este bichejo me encanta :P

Saludos ;)
En línea

desikoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple?
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2014, 13:11 pm »

La respuesta es muy sencilla. Hay un 33.33% que lo adoran , un 33.33% que lo odian , y un 33.33% indiferentes. Solo hablan los que lo adoran o odian , pero no los indiferentes ,por eso se nota tanto odioy fanatismo , por estadistica xD

Saludos
En línea

Solucion a CUALQUIER problema que tengas en PC's con windows :

Instalar GNU / linux
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que tanto odio ??? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ingwe 10 4,041 Último mensaje 30 Junio 2005, 04:44 am
por Simbelmynë
porque al compilar pesa tanto un programa? « 1 2 »
Programación C/C++
bomba1990 13 7,367 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 19:22 pm
por bomba1990
¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
TheEGG 89 39 11,985 Último mensaje 22 Enero 2013, 15:48 pm
por #!drvy
¿Por que tanto odio hacia Windows 8? « 1 2 3 4 »
Windows
gAb1 39 20,820 Último mensaje 31 Agosto 2013, 14:03 pm
por topomanuel
Porque explotan tanto a las mujeres en los medios
Foro Libre
Flamer 6 829 Último mensaje 30 Noviembre 2020, 15:21 pm
por Flamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines