elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?  (Leído 27,074 veces)
Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #20 en: 31 Julio 2013, 04:46 am »

Yo en lo personal detesto las nuevas versiones de Windows, por una sola razón: Windows Vista, Seven, y 8 Aplican esa idiotez llamada Computación Confiable (Trusted Computing).

Compañias como microsoft, google e intel te tratan de manipular siempre a los usuarios. Y que mejor que usando sus productos y servicios. Unos ejemplos de estos son la gestion de derechos digitales (DRM).

Windows vista, seven y 8 restringen las modificaciones que segun el sistema operativo son peligrosas o delictivas  >:D. Un ejemplo esta que con estos sistemas operativos casi nunca podras cambiar la direccion MAC con total libertad.

PD: Habra gente que detesta windows y otros que lo aman, pero cada quien decide de que lado esta. Por eso no entiendo la razon de este tema.

Un Saludo



En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #21 en: 31 Julio 2013, 05:30 am »

mi unico odio hacia windows 8 simplemente es que ya tiene muchas cosas innecesarias para mi, con esto de las redes sociales, hay muchos procesos activados para todo tipo de red social, facebook, twitter, la version ultimate tiene includo servidor, muchas cosas para visualizar fotos, mensajeria instantanea, y otras muchas cosas que yo como programador ni uso ni usare, yo tambien vengo de windows 3.1 a windows 8, pero sin duda ya no es un sistema operativo para informaticos, ya solo es un sistema operativo hecho para gente que tiene mucho tiempo libre para socializar y comprar productos con numeros grandes en hardware.

ya si no vamos a algo mas profundo, ya descubrieron una buena tecnica de ventas, sacan un sistema operativo que funciona mal, para despues vender uno que sirva bien, ejemplo

windows vista - windows 7

ahora sera

windows 8 - windows 9

hay muchas empresas que regresaron el windows 8, y  windows 9 sera el mismo windows 8 pero funcional, es windows... es mercadotecnia y ventas

y lo de hoy es la red social, ¿y que mas podria haber en los nuevos sistemas operativos de windows?, si eres un informatico que solo ve la computadora como un instrumento de trabajo o estudio superficialmente, pues tantas cosas que vienen incluidas te emocionaran y te agradaran, incluso a muchos les servira todo lo que viene incluido

tambien lo menciono como opinion personal, yo me aburro con las redes sociales, por eso me fastidio windows 8 y regrese a windows 7, y odio usar demasiados recursos para cosas que no uso, y tener que desactivar todo me da flojera, y por ejemplo linux va mas con lo que necesito realmente


En línea

.                                 
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #22 en: 31 Julio 2013, 16:43 pm »

Vamos a ver, antes de nada... la gente que siempre habla de Windows 8 diciendo cosas como: "trae un montón de cosas innecesarias", etc, vale, yo también estoy deacuerdo, pero es que nadie está obligado a usar esas cosas inútiles de Windows, SIEMPRE se puede modificar el sistema operativo a gusto de cada persona, así que las quejas que leo son más bien de flojera por no querer customizar Windows de la misma manera que customizarian un mvl nuevo para quitarle cosas innecesarias o ponerle otras,  o por no saber como modificar Windows a las necesidades de cada usuario

Sinceramente es que parece que todo el mundo quiera que le hagan un Windows especial a su medida como si fuese un traje, pero no, es un sistema operativo "globalizado", y la demanda está en eso ...en las redes sociales, todos lo sabemos, si quieres que el SO se adapte a ti, pues customízalo.

mi unico odio hacia windows 8 simplemente es que ya tiene muchas cosas innecesarias para mi, con esto de las redes sociales

Te doy la razón en eso, pero por si no lo sabes toda la "mierd*" de Windows 8 se puede "capar" para tener un sistema operativo similar a Windows 7 (casi idéntico en la interface pero con las mejoras de Windows 8), como programador que eres te gustan los retos y no estaría mal que te propusieses un pequeño reto para "arreglar" los desastres de windows 8, yo lo hice, con aplicaciones de terceros dedicadas a ello, y otras cosas que hice aparte por mi cuenta.

muchas cosas para visualizar fotos
Eso ya me parece muy exagerado, Windows sólo trae una única aplicación para visualizar imágenes, "photoviewer", y luego el típico editor de imágenes, "mspaint".
PD: Características de Windows que porsupuesto puedes deshabilitar si no te gustan.

ya si no vamos a algo mas profundo, ya descubrieron una buena tecnica de ventas, sacan un sistema operativo que funciona mal, para despues vender uno que sirva bien, ejemplo

Yo también tengo odio a Microsoft en muchas ocasiones, pero sincéramente no creo que despilfarrar millones en ventas para adquirir malas quejas como la que tu acabas de comentar ahora mismo dudo que eso séa una táctica de ventas para Microsoft o para cualquier otra empresa... no hay que ser tan mal pensados, símplemente son un poco estúpidos y sacan algo malo para luego darse cuenta de que debieron hacerlo mejor...

...Como ha pasado con Windows 8.1  (Sería lo relativo a lo que tu llamas Windows 9)


Espero que no te moleste sólo queria comentar esos aspectos tuyos como podría haber comentado algunos que he leido más arriba de otras personas, pero ...no quería alargar demasiado mi opinión.


Un saludo!
« Última modificación: 31 Julio 2013, 16:50 pm por EleKtro H@cker » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #23 en: 31 Julio 2013, 18:50 pm »

Yo creo que hay que aprender a diferenciar el propio sistema operativo, de los añadidos que trae. Windows es un SO muy bueno, pero yo creo que le falta una "limpieza de código" (si hasta el nokia lumia pedía insertar el CD de instalación :xD ). Pero más allá de lo que es el SO, es un buen sistema. Mi opinión es que al cabo de los años, aunque ha ido implementando cosas nuevas, se ha ido degradando un poco. Windows no es totalmente personalizable, al igual que elektro dice que si de un móvil no te gusta algo lo puedes desactivar, y eso no es cierto, por lo menos en android, yo lo tuve que rootear solamente para quitar la ***** del facebook, aplicaciones inservibles de sony, complementos de facebook, de google, como google maps, que ojos, ni se podían desactivar, de borrar ya no digo nada  :xD

Llevo unos 3 años y medio en el manejo de linux, empecé sin saber nada, pero fui adquiriendo experiencia poco a poco. Me di cuenta de que es un SO totalmente personalizable, estable (según la distro) y que es un sistema hecho para informáticos, ni para diseñadores gráficos, ni para editores de vídeo y sonido ni hostias. Sí, el gimp está pero no está a la altura del photoshop.

Así que al cabo de todo este tiempo, me he dado cuenta de algunas cosas: Windows es un SO para entornos empresariales y es fácil de usar dependiendo de qué cosas, aunque a veces hace cosas raras. Mac está hecho para usuarios y empresas, y al igual que windows, es para gente que no le gusta perder el tiempo, eso sí, el mac vale una pasta y está sobrevalorado. Pero linux está hecho para lo que es propiamente dicho informática e investigación. Siempre habrá gente que dice "si pero a mi no me gusta perder el tiempo en compilar o cosas así", pero cuando ya llevas tiempo, esas cosas ya las sabrás hacer y te dará igual qué usar porque te lo puedes apañar con todo.

En fin, sin desviarme más del tema, yo creo que para valorar un SO hay que valorar su usabilidad, fiabilidad, facilidad de uso, etc, y sobre todo lo que es el sistema operativo en sí, no los complementos que trae.
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #24 en: 1 Agosto 2013, 20:04 pm »

Yo no tengo ningún odio hacia win8, pero lo que es obvio es que es un sistema enfocado hacia dispositivos portátiles y táctiles, en un ordenador de sobremesa o una laptop su interfaz es ineficaz, por no decir inútil. De hecho, yo no diría que trae cosas innecesarias sino que te simplifica al máximo tu experiencia como usuario, invitándote a acceder a su store y a las redes sociales, como diciéndote: eh, windows 8 es como un móvil, limítate a comprar y descargar aplicaciones, usa redes sociales y nada más.

Por supuesto que a la hora de la verdad su uso es común y corriente y tiene las mismas posibilidades que windows 7, por ejemplo, pero usar windows 8 en un pc, a mi forma de verlo, es complicarse la vida.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #25 en: 1 Agosto 2013, 20:29 pm »

Cual odio???... amor y mas amor es lo que hacia Windows... Tooooodooo el mundo ama a Windows, y los que dicen que no lo quieren porque prefieren a Linux, son unos simples envidiosos...

También se ama mucho a Mac, pero es como una novia chic y refinada con gustos muy caros...

Windows forever....
En línea

survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #26 en: 1 Agosto 2013, 22:03 pm »

pasa con los SO con los programas de ofimática y con casi todo el software en sus cambios de versiones, es difícil que de buenas a primeras nos guste algo a lo cual no estamos acostumbrados. personalmente he probado todos los windows desde del 3.11, 95, me, vista, windows 7 y ahora windows 8 pasando también por todos las versiones intermedias y siempre había algo que no me gustaba así como también encontraba cosas buenas.

Hace poco que utilizo el win8 y la verdad lo encontré de vista bastante buena apariencia en usabilidad me cambio todo lo que pensaba pq me costo acostumbrarme a la inexistencia por ejemplo del menú inicio, sin embargo uno como animal de costumbres en poco tiempo logra dominar las novedades del sistema..

en fin si bien es bastante desagradable encontrarse con cambios bruscos,  ésto es lo mismo que nos hace tomar luego formas nuevas de hacer las cosas que en comparación con lo anterior pensábamos que nunca podríamos dominar...

el día que inventen el SO perfecto vamos todos a reclamar por lo aburrido que pudiese ser en vez de fijarnos en todas las bondades y malos ratos que nos ahorramos..


Pues yo no puedo vivir sin la barra inicio. Es una estupides q ahora cosas q hacias con un par de clic demores mucho mas por la falta de la barra. Instale classic shell y windows 8 me parece perfecto asi
En línea

CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #27 en: 17 Agosto 2013, 08:25 am »

Respecto a las puas que le veis a Windows 8, yo lo veo una completa estupidez. He probado Windows 8 y he tenido suficiente tiempo como para juzgarlo yo mismo. Windows 8 es una estupenda alternativa para cualquier usuario estudiante, profesional, o para el simple ocio digital. La interfaz Metro, ni es un obstáculo para los amantes del escritorio, ni es orientada exclusivamente a pantallas táctiles, ni ninguna de las estupideces que he leído ya. Es una interfaz, como otra cualquiera. Está pensada para pantallas táctiles, pero no es exclusiva para ellas, ademas si Windows 8 fuera exclusivo para pantallas táctiles: ¿Por que hay un escritorio? ¿Por que siguen desarrollando versiones de escritorio? ¿Por que en la pagina de Microsoft se encuentra información para configurar tu escritorio Windows 8?...

Respecto a la compatibilidad, eso es un punto negativo para Windows 8. Cierto, muchas, muchísimas aplicaciones son 100% compatibles con Windows 8. El problema está en las que no, en las que tienes que abrir el solucionador de problemas cada vez que cierras la aplicación, cambias de usuario o simplemente reinicias para que se instalen las mil quinientas actualizaciones. Y en algunos casos, ni con el solucionador de problemas se soluciona el problema... No podria deciros nombres de aplicaciones en concreto, pero si entráis en www.universojuegos.es, en el apartado de juegos, servidores y intentáis crear y editar un servidor de alguno de los videojuegos presentados en la pagina, es que ni el juego, ni las herramientas de edición, no funciona nada en Windows 8.

Hardware... xDD este tema ya me hace gracia... al principio me estañaba, pero ya me da gracia y todo... Windows 8, no necesita mucha potencia para funcionar bien, solamente un ordenador que sea mas joven que su dueño. Todo esto empezó con Windows Vista y sus supuestos "supernecesidades de hardware" se puso de moda decir que Windows pide mucho, y ale, ahora todas las versiones piden mucho... Yo sinceramente, mi primer ordenador comprado por mi, vino con Windows Vista, y lo usé durante un año. Fabricado en 2006, intel graphics 128MG, intel pentium 2.2GHz, 4GB RAM, 500GB de interna. Y con esas prestaciones, Windows Vista nunca me dio ningún error, ningún pantallazo azul, ninguna de esas raras historias que he llegado a leer de otros usuarios...

Ahora, no os niego, que si comparamos Windows Vista - Seven - Eight, con Manjaro Linux, Arch Linux, Slackware Linux, LMDE Xfce, Elementary OS o alguna distrito similar, ahí si, tenéis razón, con un Alienware o con un super-ordenador Cry, todavía no podríamos procesar la existencia de Windows... Pero recuerdo, eso solo es cierto, en caso de comparación respecto a Linux.

En resumen, para usar Windows 8 hace falta:
1: Ordenador mas joven que su dueño
2: Olvidar estupideces sobre las supernecesidades de Windows.
3: Observar las cosas con ojo critico, no con mal de ojo.
4: Si no te gusta windows, no lo uses... es que no tiene lógica.. "Odio windows, pero es mi sistema principal", eso es un FAIL, de cojones, me dirán que no xD

El comentario no va dirigido a nadie en particular, ya que soy un usuario algo nuevo, y no conozco a nadie, asi que no lo tomen a personal, por que todavía no conozco a nadie, y seria algo irracional.
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #28 en: 17 Agosto 2013, 16:25 pm »

Aquí tienen para que prueben el "Windos 8.1 Blue" es una PREVIEW totalmente funcional y con su botón de INICIO... les servirá hasta el 15 de Enero del 2014 (tal vez luego se pueda activar para siempre)... trae integrado el Internet Explorer 11 que es el navegador mas rápido y seguro en la actualidad...

http://foro.elhacker.net/windows/windows_81_blue_preview_en_descarga_directa_y_legal-t393609.0.html

Saludos y... disfrutenlo.
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
« Respuesta #29 en: 21 Agosto 2013, 05:18 am »

Que pena... esperaba que "ciertos usuarios" volvieran a postear algo... parece que les comio la lengua el gato. Hehehe

Bueno, solo espero que todos aprendamos a pensar lo que decimos bien antes de postearlo y no a la ligera, se pueden evitar conflictos. Y tambien espero que los que se les demuestre que no tienen razón en algo que han dicho, que no desaparezcan sin volver a dar señales de vida y se dignen a dar la cara para decir algo, solo eso, que no pasa nada si se han equivocado, todos nos equivocamos (a menos que lo hagan precisamente para crear conflictos sabiendo que lo que dicen no es cierto, no quiero pensar que esto haya ocurrido...).

De todos modos es solo un sistema operativo, y hay cosas mas importantes que pelearse por las diferentes opiniones que tengamos.

Saludos.

gAb1
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que tanto odio ??? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ingwe 10 6,484 Último mensaje 30 Junio 2005, 04:44 am
por Simbelmynë
Instalar Windows desde una USb hacia otra USB « 1 2 »
Windows
Martin-Ph03n1X 15 7,599 Último mensaje 10 Mayo 2011, 20:24 pm
por Randomize
¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
TheEGG 89 39 17,430 Último mensaje 22 Enero 2013, 15:48 pm
por #!drvy
¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 21 10,233 Último mensaje 22 Mayo 2014, 18:33 pm
por daryo
¿Por qué el odio a LOL?
Juegos y Consolas
Mudereded401 7 14,649 Último mensaje 29 Marzo 2024, 20:14 pm
por ronhayes397
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines