Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gAb1 en 9 Abril 2013, 01:12 am



Título: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 9 Abril 2013, 01:12 am
Hola a todos! Abro este tema para tratar de hablar un poco sobre el ultimo sistema operativo de Microsoft. Espero que lo lean haters y me digan todos sus motivos bien explicados, porque es muy facil criticar algo desde el anonimato sin dar ni la mas minima explicación. Gracias por entender esto.

Bueno, debo decir que es el que uso desde que salio la preview, luego lo compre por tan solo por 30 euros.

Espero que sea posible llevar un debate sin hostilidades y hablar sobre lo que realmente importa: los pros y los contras. Y por ultimo, aclarar las falsas criticas (en el caso de haberlas, tanto buenas como malas)

Tambien debo decir que soy una persona muy racional, por ejemplo, que me gusta valorar lo más importante de cualquier cosa, que en este caso son los resultados que vamos a obtener del sistema operativo y no de que si los cuadritos del inicio son muy feos o no pueden estar en un ordenador de mesa por que son para sistemas tactiles xD

Windows 8 es un sistema operativo que muchos han calificado como una continuación del vista, la verdad es que no llego a entender el por que: solo he llegado a tener problemas de estabilidad debido a que le doy un uso brutal con muchas aplicaciones trabajando a la vez, y quieras o no, cualquier disco duro y procesador se sobrecargan con un uso excesivo, y al que no le pase -o haya pasado- nunca que tire la primera piedra xD

Lo que considero mas importante:

- El mismo hardware usado en Windows Vista y Windows 7 sirve para Windows 8 (algo que no ocurrio con otros sistemas operativos)
- La velocidad de inicio y apagado se ha mejorado drasticamente
- Requiere menos memoria para funcionar
- Mejor rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones, juegos incluidos

En serio, entiendo que la nueva interfaz no sea lo mas acertado para un equipo de mesa, pero... es lo mismo que si le pones una cortina a la puerta de tu casa, tendras que correrla para poder entrar a tu casa, pero ya esta, no hay más... ¿alguien puede negar esto? adelante. (Ademas se puede deshabilitar e instalar el menu de inicio)

¿Y sobre que ahora las aplicaciones solo pueden ser de la Windows App Store? Pero que cuento chino es este... yo instalo cualquier aplicación, la que sea sin excepción, y ni se como funciona ni la store ni nada de la nueva interfaz, me siento como si usara un Windows 7 mejorado. Por favor, que alguien me explique a que se refieren con el monopolio de Microsoft que solo puedes instalar aplicaciones de microsoft xD

Tambien, hay que tener en cuenta, que si no se tiene ni idea o que si el equipo es antiguo tengas problemas de compatibilidad, rendimiento y a la hora de realizar cualquier cosa, lo digo por que he leido algunos mensajes (uno de un compañero de este foro) donde ponen a parir al sistema operativo diciendo que es lo peor... en serio xD

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, por favor, cualquier cosa que querais añadir decirla.

Gracias por leer y por exponer vuestras opiniones.

-gAb1


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: tincopasan en 9 Abril 2013, 09:20 am
fácil, no tiene compatibilidad con todos los softwares y si queres usar herramientas de depuración te lo complica bastante, o sea  hay que usar lo que ellos quieran y no lo que yo elija! ni hablar de drivers para hard un poquito viejo. pero ¿sino quiero comprar nuevo? y la interfaz no es cuestión de acostumbrarse es horrible!, a no me deja usar otros sistemas operativos, salvo que lo haga en un virtualbox o en wmvare. Sobre gustos no hay nada escrito pero en cuanto a total funcionalidad te aseguro que si.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Eleкtro en 9 Abril 2013, 09:26 am
¿Por que tanto odio hacia Windows 8?

Porque sabemos lo que nos están vendiendo:

(http://www.tickld.com/images/content/8506.jpg)

Nada más lejos que la pura realidad, yo he pasado por la época del Win95 hasta el Win8.

Windows 8 es un buen sistema operativo, pero no es un buen Windows.

Lo siento pero no me andaré con explicaciones, detalles, ni tecnicismos, me parece una pérdida de tiempo intentar convencer a la gente que tenga una opinión tán positiva, habrá a quien le guste y habrá a quien no, esto se ha debatido 1.000 veces.

Un saludo!



Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 9 Abril 2013, 14:35 pm
fácil, no tiene compatibilidad con todos los softwares y si queres usar herramientas de depuración te lo complica bastante, o sea  hay que usar lo que ellos quieran y no lo que yo elija!

Yo no he tenido problemas de compatibilidad con ningun programa o juego, es más tengo instalados unos juegos del 97 y mas viejos y me funcinan a la perfección, ¿podrias poner algunos ejemplos de incompatibilidad? sobre que hay que usar lo que ellos quieran, ami no me parece cierto para nada: en lugar de iexplorer uso firefox, en lugar de ms office uso open office, en lugar de mssql uso mysql y muchos ejemplos mas.

ni hablar de drivers para hard un poquito viejo. pero ¿sino quiero comprar nuevo?

Ahí ya no me meto, pero requiere el mismo hardware que vista y 7 ¿quieres decir que no usas esos sistemas operativos? Windows 8 es un buen sistema operativo (como ya han dicho) y como es de logica requiere un minimo de hardware para poder disfrutar del rendimiento y la estabilidad que ofrece.

y la interfaz no es cuestión de acostumbrarse es horrible!,

En serio, entiendo que la nueva interfaz no sea lo mas acertado para un equipo de mesa, pero... es lo mismo que si le pones una cortina a la puerta de tu casa, tendras que correrla para poder entrar a tu casa, pero ya esta, no hay más...

Tienes algun problema para darle a un cuadrito que dice "Escritorio"? O en el peor de los casos, se puede deshabilitar y entrar directamente al escritorio... Que conste que a mí tampoco me gusta, pero no por eso doy por sentado que es un mal sistema operativo que no tiene una buena usabilidad cuando todos sabemos que es igual que 7 (sin menu de inicio) en cuanto a manejabilidad o usabilidad.

La verdad es que no entiendo por que la gente se cierra en que la interfaz es mala, si se puede trabajar exactamente igual que en windows 7, es lo mismo yo, como ya he dicho, ni me he enterado de que existe una nueva interfaz, trabajo con el escritorio igual que en 7, vista, xp...

a no me deja usar otros sistemas operativos, salvo que lo haga en un virtualbox o en wmvare. Sobre gustos no hay nada escrito pero en cuanto a total funcionalidad te aseguro que si.

Falso, ya se dijo que eso no es cierto, se pueden instalar otros sitemas operativos perfectamente, asi que no lancemos humo al aire para crear falsas criticas eh xD

Porque sabemos lo que nos están vendiendo:

Nada más lejos que la pura realidad, yo he pasado por la época del Win95 hasta el Win8.

Osea que te basas en los numeros y la probabilidad para decidir si va ser bueno o no? Lo siento, pienso que deberias ser tu mismo el que juzgue y decida eso y no basarte en nada ni en lo que diga nadie más. Puede ser custión de gustos.

Lo siento pero no me andaré con explicaciones, detalles, ni tecnicismos, me parece una pérdida de tiempo intentar convencer a la gente que tenga una opinión tán positiva, habrá a quien le guste y habrá a quien no, esto se ha debatido 1.000 veces.

Lo siento, se me olvido decirlo antes, con esto no intento convencer a nadie. Lo unico que quiero es saber las razones para entender el por que... y de paso desmentir a los que se pasan de listillos...

Bueno aquí queria llegar yo, como bien dices "habrá a quien le guste y habrá a quien no". Eso lo comprendo perfectamente, no pretendo hacer que le guste a todo el mundo (es más, me trae sin cuiado lo que le guste o no a los demas). Lo que no comprendo es por que se critica tan duramente cuando no es cierto. Sinceramente, me da la impresión de que es algo personal contra la empresa... A mí, la empresa tambien me trae sin cuidado, si fuera un fanboy de microsoft no tuviera problema en decirlo, al igual que si lo fuera solo usaria software de microsoft y de ninguna empresa más, pero no es asi...

Saludos

-gAb1


P.D.: A si! Y en lugar del windows media player uso videolan ;)


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: #!drvy en 9 Abril 2013, 14:52 pm
Como ya dijo @EleKtro H@cker
Citar
habrá a quien le guste y habrá a quien no

@gAb1, Windows ha sido criticado todo el tiempo. Tanto Windows XP.. como Windows 7 (que se supone que son buenos)... fueron criticados en sus comienzos y algunos los siguen criticando.. si lo piensas:

1. Siempre hay alguien que se queja de que su Gráfica o HDD.. del año 10000 A.C. no funciona. Eso pasa con todos los sistemas operativos (incluido las distribuciones de Linux).. pero es mas sencillo criticar a Windows porque todo el mundo lo hace.

2. Siempre hay alguien que se queja por la nueva interfaz.. paso en Vista con AERO.. paso en W7 con la barra mas ancha.. pasa con 8 por ModernUI.. Pero no hay ningún sistema operativo (incluso OSX) que no haya cambiado una buena parte de su interfaz gráfica a lo largo de su historia. O es que prefieren ver a Windows 8 con la interfaz de Windows 3.x ?

Podría seguir así todo el rato pasando por aplicaciones y compatibilidad hasta por el color de los iconos.. el caso es que NO HAY NINGÚN SISTEMA OPERATIVO que se adapte perfectamente a todo el mundo. No a todo el mundo le gusta comer manzanas..

Saludos


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Eleкtro en 9 Abril 2013, 15:19 pm
Cita de: gAb1
Osea que te basas en los numeros y la probabilidad para decidir si va ser bueno o no? Lo siento, pienso que deberias ser tu mismo el que juzgue y decida eso y no basarte en nada ni en lo que diga nadie más. Puede ser custión de gustos.

No, sería cuestión de números y probabilidad si el producto no se hubiese lanzado al mercado y no pudieramos testearlo.

La imagen representa mi opinión y decepción personal (como la de muchos otros), pues una imagen vale más que mil palabras.

No intentes sacar de contexto las frases que te está diciendo todo el mundo, respétalas y acepta las críticas, porque si bien habrás leido como sigue mi comentario:

Cita de: Yo
Nada más lejos que la pura realidad, yo he pasado por la época del Win95 hasta el Win8.

Así que no se donde ves una simple cuestión de números y probabilidades, cuando te estoy diciendo que he tenido en mis manos todos a lo largo d elos años, he experimentado, sufrido, y obtenido mis própias conclusiones.

Lo dicho, no saques las cosas fuera de contexto porfavor, porque esto más que un debate creo que se está convirtiendo en una ocasión personal tuya para negar todo lo que te digan o intentar darle la vuelta y llamarlos "listillos" (en fín lo que siempre suele pasar con estos posts).

PD: No sigo el tema.

Por cierto, como te gusta tanto Windows 8, quizás te interese mi post: Recopilación Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 05/11/2012) (http://foro.elhacker.net/buscador-t353884.0.html)

Un saludo!


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 9 Abril 2013, 15:38 pm
el caso es que NO HAY NINGÚN SISTEMA OPERATIVO que se adapte perfectamente a todo el mundo. No a todo el mundo le gusta comer manzanas..

Seguro que nadie va diciendo por ahí que las manzanas dan cancer xD

No se trata de gustos, ni de opiniones. Se trata de humildad y del respeto que se tienen unos a otros. Me da la sensación de que son guerras que la gente crea para entretenerse o algo, o que son provocadas, por que no veo que interes puede tener alguien en entrar a discutir sobre algo que no le gusta y crear un conflicto (no solo con windows, con muchas cosas más...). Y esto puede aplicarse a todo. (En ningun momento quiero decir que no se pueda opinar sobre algo que no te gusta, pero hay una gran diferencia entre eso y lo que se ve por ahí...)

Lo dicho, no saques las cosas fuera de contexto porfavor, porque esto más que un debate creo que se está convirtiendo en una ocasión personal tuya para negar todo lo que te digan o intentar darle la vuelta y llamarlos "listillos" (en fín lo que siempre suele pasar con estos posts).

Me equivoque en lo que dijiste, pero ¿despues de haber leido lo que escribi piensas que estoy intentado dar la vuelta a las cosas y llamar listillos a quien NO miente? Prueba a leer otra vez por que parece que no lo has entendido bien, solo estoy respondiendo a lo que ha dicho tincopasan y desmintiendo lo que ha dicho que no es cierto.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: dato000 en 9 Abril 2013, 23:45 pm
Si un verdadero guru como elecktro-hacker dice que no es buen sistema operativo, pues lo tendria MUY en cuenta, windows 8 tiene una pinta increible para dispositivos moviles, pero para escritorio se me hace muy desagradable e incomodo, y el soporte para driver todavia no es muy extenso, como windows 7, le hace falta mucho para mejorar, tal vez un service pack y una interfaz mucho más comoda para el usuario de escritorio lo cambiaria todo.

Además es un sistema muy exigente, si windows 7 es un poco restrictivo en cuanto a hardware, porque no todo el mundo tiene un alienware, es más la mayoria de los que conozco no salen de un dual, increible no? no, es la realidad.Windows 8 ya es la tapa, se pasa exigiendo recursos para que funcionen sus propios recursos. Para correr juegos no es muy recomendable windows 8, he visto muchas criticas a este sistema por parte de usuarios gamers.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: #!drvy en 10 Abril 2013, 01:18 am
No me quiero meter una discusión pero.. @dato000 eres un claro ejemplo de una persona que critica un OS.. sin probar.

Citar
windows 8 tiene una pinta increible para dispositivos moviles, pero para escritorio se me hace muy desagradable e incomodo
Repetimos! Que ModernUI se puede desactivar.. que no hace falta crear polémica.. que hay muchas apps para hacerlo...

Citar
y el soporte para driver todavia no es muy extenso
La mayoria de los drivers para Windows 7 me han servido para Windows 8. Es mas, Windows 8 utiliza el mismo modelo de drivers que Windows 7.

Citar
Además es un sistema muy exigente, si windows 7 es un poco restrictivo en cuanto a hardware
Eh! Windows 7 restrictivo ? Lo he instalado en una maquina con 768 MB de ram y iba como el viento (era un portatil que tenia Vista).. .. hasta la ***** de gráfica de Radeon 9250.. que ni de coña corre sin modificaciones en Linux.. va de p**a madre en Windows. Ademas, tengo un colega (trabajamos juntos en una tienda de reparación) que ha conseguido correr Windows 8 con 512 de ram. Solo hacia falta editar el archivo winsetup.dll para que no te salga el error durante la instalación.

Y mas todavía.. tiene los mismos requerimientos que W7.
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/system-requirements
http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/products/system-requirements

Citar
Para correr juegos no es muy recomendable windows 8, he visto muchas criticas a este sistema por parte de usuarios gamers.

Mas que por usuarios.. sera por steam que le ha jodido que tenga que pagar comision xD.
En cuanto a rendimiento se muestra ligeramente superior a W7.
http://www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331.html


PD: @gAb1, Aquí tienes un claro ejemplo de porque tanta critica hacia W8. La gente sin mas se fian (copian) de lo que dicen los demás.. No les importa si es cierto o no..

Saludos


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: tincopasan en 10 Abril 2013, 04:59 am
gAb1: ¿o sea que soy el "listillo"? si tu lo dices.  Corre  ollydbg y ollybone como si fuese xp y después me contas que todo anda! xp duró más de 10 años y winchoto perdón tu amado windows 8 ya están pensando en cambiarlo por otro. El seven es mucho mejor. De última vivo igual sin importarme lo que vos creas del sistema o de otros.  

Agrego: ¿probaste instalar vb6? es igual de fácil que en xp? Instalar otros sistemas depues del win 8! si tenias uno antes te lo elimina!



Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Eleкtro en 10 Abril 2013, 17:50 pm
PD: @gAb1, Aquí tienes un claro ejemplo de porque tanta critica hacia W8. La gente sin mas se fian (copian) de lo que dicen los demás.. No les importa si es cierto o no..

Espero que no me estés llamando mentiroso y eso séa lo que quisiste decir nada más xD

Yo como ya dije cada uno puede sacar sus própias conclusiones respecto al SO que utilice.

Hay aspectos de Windows 8 que algunos consideramos muy malos, pero otras personas se benefician de ellos y les parece bueno, empezándo por algo tán básico como la interfaz del SO, en fín es imposible ponerse deacuerdo en algo como esto si nombramos todos los nuevos aspectos de Win8.

Por otro lado tengo que decir, para defender la postura de dato000 y contradecir un poco ese comentario (porque según se mire...), si una persona va a una tienda de electrodomésticos y le dicen que una plancha es mala o buena, pues todos confiamos en que la opinión del vendedor séa cierta, ¿no?, y esa es la misma opinión que el comprador le va a dar a su familia, amigos, etc, y todos van a pensar que esa plancha es una m**** sin haberla probado, a menos que el tipo séa un maestro en planchar corbatas y sepa que el vendedor le mintió...xD.

En fín, con esto quiero decir que me parece lo más normal del mundo tomar como referencia la opinión de otra persona que te parezca de confianza, aunque si que es cierto que eso es "hablar sin saber" y lo mejor es que uno mismo pruebe "X" producto y obtenga sus própias conclusiones (para que luego te digan eso de: "Cuanta razón tenías!") :).

Saludos!


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: #!drvy en 10 Abril 2013, 18:14 pm
No te estoy llamando mentiroso porque no has dicho nada sobre eso... y solo has expresado tu opinion cosa que hay que respetar.

Citar
Yo como ya dije cada uno puede sacar sus própias conclusiones respecto al SO que utilice.
Sin embargo, dato000 no lo ha utilizado. O eso da a entender con lo que ha dicho.

Citar
si una persona va a una tienda de electrodomésticos y le dicen que una plancha es mala o buena, pues todos confiamos en que la opinión del vendedor séa cierta, ¿no?

Por eso, la gente suele ir a 2-3 tiendas y comprobar lo que le dicen los demás. Es mas, casi todos expresan su opinión pero ningún momento darán información falsa (o eso se supone) como que por ejemplo te pueda explotar en la mano o que consume 200% mas de energía que otras. Ahí esta la diferencia. Una cosa es dar tu opinión personal (como has hecho tu) y otra cosa es lo que ha hecho dato000 afirmando cosas que no son ciertas.

Saludos


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: dato000 en 10 Abril 2013, 19:57 pm
Hey viejo, perdona, no armemos polemica, pero si he utilizado windows 8, aún antes de que se lanzara oficialmente, creo que lo consegui desde taringa, de tenga el mismo soporte que windows 7 no me lo creo, de todas maneras el nuevo hardware que estan vendiendo junto con windows 8 viene con ese jodido UEFI que no me deja poner un sistema alternativo.

Y no le eches la culpa a Steam, todo es negocio, todo, para linux hizo lo mismo.

Lo probe y no me gusto, si su interfaz tipo dispositivo movil tiene que desactivarse, no pega de todas maneras, como todas las cosas, todo puede configurarse, eso es cierto, pero el que viene por defecto es un asco para escritorios, no me cabe duda, si realmente quisiera personalizarlo usaria algo como windowsblinds o similares.

En fin, piensan que juzgo sin probar, error, error, yo no hago eso, claro, puede que uds sepan más que yo de windows 8, ya que solo lo probe un poco hace mucho tiempo y pues cuando algo no pega, no pega, me quedo con windows 7, que todavia tiene soporte.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: #!drvy en 10 Abril 2013, 20:15 pm
Citar
de tenga el mismo soporte que windows 7 no me lo creo

(http://i.elhacker.net/i?i=d2z6cXd51YQfVvu_gkU7WmVo)

Los últimos drivers disponibles para ATI Radeon 9250 son para Windows XP y son del año 2006. Sin embargo se han instalado correctamente sin darme ningun error =)
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/radeon-prer300-xp.aspx

(http://i.elhacker.net/i?i=MUbmob0IfBpTCnVcv-Iz62Vo)

Ya no hablamos de un Core Duo.. hablamos de Pentium 4.... hasta me da mas puntuación (2) que en windows 7 (1) xD

Cualquier tarjeta un poco mas nueva ya tiene drivers (por lo menos las amd) para Windows 8 puestos. Windows 7  / XP .. no me reconocían el sonido .. windows 8 lo ha reconocido nada mas entrar.

Citar
viene con ese jodido UEFI
Si, y se puede desactivar desde la BIOS.

Citar
En fin, piensan que juzgo sin probar, error, error, yo no hago eso, claro, puede que uds sepan más que yo de windows 8, ya que solo lo probe un poco hace mucho tiempo y pues cuando algo no pega, no pega, me quedo con windows 7, que todavia tiene soporte.

De donde sacaste los requerimientos mas altos ? De donde sacaste que no tiene drivers ? De donde sacaste que no es recomendable para juegos ? Has investigado o probado ? O lo has dicho a boleo...

Saludos


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 10 Abril 2013, 22:38 pm
Menuda he liado con el temita hehehe, bueno mientras siga este buen rollo no problem :)

gAb1: ¿o sea que soy el "listillo"? si tu lo dices.  Corre  ollydbg y ollybone como si fuese xp y después me contas que todo anda! xp duró más de 10 años y winchoto perdón tu amado windows 8 ya están pensando en cambiarlo por otro. El seven es mucho mejor. De última vivo igual sin importarme lo que vos creas del sistema o de otros. 

Agrego: ¿probaste instalar vb6? es igual de fácil que en xp? Instalar otros sistemas depues del win 8! si tenias uno antes te lo elimina!

Si tio, es la verdad, has dicho cosas sin pensar y que no son ciertas para nada en absoluto. Primero, no es el software que microsoft quiera que uses, eres libre de instalar lo que te de la gana y segundo como ya han dicho es mas que posible instalar otro sistema operativo, con uefi activado tendras que elegirlo desde la pantalla de inicio de windows 8 y si lo desactivas podras usar el boot nativo de dicho os.

No probe a instalar visual basic 6 porque yo uso visual studio (de todos modos si lo necesito lo instalo sin problemas).

Hay cosas que no funcionan en 7, sin embargo en 8 si. ¿Seguro que es mejor? Además de que Windows 7 cuenta con su service pack 1... ya veremos cuando salga para el 8, va ser imparable ;)


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: ayufix en 16 Abril 2013, 21:24 pm
pasa con los SO con los programas de ofimática y con casi todo el software en sus cambios de versiones, es difícil que de buenas a primeras nos guste algo a lo cual no estamos acostumbrados. personalmente he probado todos los windows desde del 3.11, 95, me, vista, windows 7 y ahora windows 8 pasando también por todos las versiones intermedias y siempre había algo que no me gustaba así como también encontraba cosas buenas.

Hace poco que utilizo el win8 y la verdad lo encontré de vista bastante buena apariencia en usabilidad me cambio todo lo que pensaba pq me costo acostumbrarme a la inexistencia por ejemplo del menú inicio, sin embargo uno como animal de costumbres en poco tiempo logra dominar las novedades del sistema..

en fin si bien es bastante desagradable encontrarse con cambios bruscos,  ésto es lo mismo que nos hace tomar luego formas nuevas de hacer las cosas que en comparación con lo anterior pensábamos que nunca podríamos dominar...

el día que inventen el SO perfecto vamos todos a reclamar por lo aburrido que pudiese ser en vez de fijarnos en todas las bondades y malos ratos que nos ahorramos..


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: rockeropasiempre en 21 Abril 2013, 11:48 am
Muy buenas. Los cambios suelen darnos miedo siempre de primeras, como ya calzo mas de 40 tacos, la experiencia me dice que pruebe antes de decir que algo va a ser una *****. Bueno, pues lo he probado, lo he requeteprobado, y si, es muuuu bonito, pero francamente es una puñetera pesadilla para un sobremesa usar la puñetera interfaz metro esta. Cuando necesitabas darle el doble click a cualquier cosa, ahora resulta que muchas funcionan con uno solo. Por probar he probado hasta meterle el Line, y si muy bien, puedo hablar con mi hija desde mi sobremesa directamente a su movil, pero cuando quiero pasarle algun archivo, ahí estamos tocando los cojones. Buscas en tus archivos y si te pasas la carpeta o la foto, que alguien me diga como retrocedo un paso atrás. Ni de coña, hay que volver otra vez a empezar. Te vuelves loco con la jodida pantalla que se parte en dos, si pasas parriba me sale una mano, que arrastro y se me cambia la pantalla de sitio, si tiro pabajo ni me acuerdo que pasa, si tiras pa una esquina, te sale el escritorio, si tiras pa otra te sale el menú metro, si echas pa un lado, te salen las opciones de busqueda e indaga para llegar hasta panel de control. Joder.
Como dije al principio, primero hay que probar, porque los cambios asustan, pero ahora afirmo desde mi punto de vista:

Si, es una ***** como una catedral.
Para móviles bueno, y tampoco, porque nada comparado a lo que ofrece Android.
Personalmente, todavía tengo XP, por si acaso, pero funciono con Windows 7, que fue una mejora considerable y con diferencia de la otra ***** , "Vista".

Un Saludo

Pd. Me gusta Windows, porque mientras haya Windows, y no nos invada Apple bajando sus precios, Los que nos dedicamos a reparar estos cacharros tendremos curre.



Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: jacc1956 en 2 Julio 2013, 04:08 am
Bueno gab1. Como todo lo nuevo, hay que aprender a usarlo y eso toma su tiempo para acostumbrarse. Personalmente recien he comprado un HP pavilion 20 all in one con un W8 activado. EN principio no me ha gustado que este win tiene muchas aplicaciones incluidas que en apariencia lo convertirían en un sistema rígido. Sin embargo, he ido desinstalando algunas de ellas pues prefiero usar otro sofware indepemndiente. He dejado inactivo el IE y uso el mosilla, desactive el WMP y he instalado el jetaudio. Sin embargo si tengo un problema que no logro resolver pues tampoco encuentro informacion al respecto. Existe un ejecutable llamado Tiworker.exe que consume mucho recursode la CPU y ralentiza algunas actividades. No he podido saber a ciencia cierta que función cumple y tampoco qué efectos puede traer el desactivarlo. Por lo demás, como todo sigue su curso habra que seguir usando este 8 hasta que aparezca algo que se adapte más a mis gustos y costumbres.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: ccrunch en 2 Julio 2013, 21:50 pm
Los que odian windows 8 son los que se quejan porque otros se quejan  :rolleyes:
No saben valorar verdaderamente un sistema operativo. Han metido cambios que a mi tampoco me han gustado, como la interfaz, pero en 10 minutos estaba acostumbrado. En general la gente es reticente al cambio, a los nuevos cambios, pero windows 8 es un SO excelente capaz de funcionar con el hardware nuevo y las nuevas tecnologías de software (véase UEFI). El que lo ponga en un ordenador viejo es su problema.

Pero con la cuota de mercado que tiene windows, nadie va a dejar de usarlo, a mi me gusta porque te hace las cosas mucho más fácil. Para instalar mi driver de la gráfica en linux tengo que hace 9999999 pasos, en windows no hace falta ni que me sepa el modelo, me la autodetecta y en 5 clics instalada. Esa es una de las coas que me gusta.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, al que no le guste podría pasarse a algún linux tipo ubuntu (que por cierto he dejado de usar porque me fallama más que una escopeta de feria, y con debian hardware incompatible.).


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: bacanzito en 31 Julio 2013, 04:01 am
fácil, no tiene compatibilidad con todos los softwares y si queres usar herramientas de depuración te lo complica bastante, o sea  hay que usar lo que ellos quieran y no lo que yo elija! ni hablar de drivers para hard un poquito viejo. pero ¿sino quiero comprar nuevo? y la interfaz no es cuestión de acostumbrarse es horrible!, a no me deja usar otros sistemas operativos, salvo que lo haga en un virtualbox o en wmvare. Sobre gustos no hay nada escrito pero en cuanto a total funcionalidad te aseguro que si.


claro reverse engineering  , ademas  su interfas no es para mi pc  de escritorio   con tecla y maus :xD aunque prefiero Windows xP que consume poco ram para pcs viejitas :)

http://foro.elhacker.net/windows/windows_xp_vs_7_ambos_32_bits-t304515.0.html


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Hiper@ctive en 31 Julio 2013, 04:46 am
Yo en lo personal detesto las nuevas versiones de Windows, por una sola razón: Windows Vista, Seven, y 8 Aplican esa idiotez llamada Computación Confiable (Trusted Computing).

Compañias como microsoft, google e intel te tratan de manipular siempre a los usuarios. Y que mejor que usando sus productos y servicios. Unos ejemplos de estos son la gestion de derechos digitales (DRM).

Windows vista, seven y 8 restringen las modificaciones que segun el sistema operativo son peligrosas o delictivas  >:D. Un ejemplo esta que con estos sistemas operativos casi nunca podras cambiar la direccion MAC con total libertad.

PD: Habra gente que detesta windows y otros que lo aman, pero cada quien decide de que lado esta. Por eso no entiendo la razon de este tema.

Un Saludo



Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Belial & Grimoire en 31 Julio 2013, 05:30 am
mi unico odio hacia windows 8 simplemente es que ya tiene muchas cosas innecesarias para mi, con esto de las redes sociales, hay muchos procesos activados para todo tipo de red social, facebook, twitter, la version ultimate tiene includo servidor, muchas cosas para visualizar fotos, mensajeria instantanea, y otras muchas cosas que yo como programador ni uso ni usare, yo tambien vengo de windows 3.1 a windows 8, pero sin duda ya no es un sistema operativo para informaticos, ya solo es un sistema operativo hecho para gente que tiene mucho tiempo libre para socializar y comprar productos con numeros grandes en hardware.

ya si no vamos a algo mas profundo, ya descubrieron una buena tecnica de ventas, sacan un sistema operativo que funciona mal, para despues vender uno que sirva bien, ejemplo

windows vista - windows 7

ahora sera

windows 8 - windows 9

hay muchas empresas que regresaron el windows 8, y  windows 9 sera el mismo windows 8 pero funcional, es windows... es mercadotecnia y ventas

y lo de hoy es la red social, ¿y que mas podria haber en los nuevos sistemas operativos de windows?, si eres un informatico que solo ve la computadora como un instrumento de trabajo o estudio superficialmente, pues tantas cosas que vienen incluidas te emocionaran y te agradaran, incluso a muchos les servira todo lo que viene incluido

tambien lo menciono como opinion personal, yo me aburro con las redes sociales, por eso me fastidio windows 8 y regrese a windows 7, y odio usar demasiados recursos para cosas que no uso, y tener que desactivar todo me da flojera, y por ejemplo linux va mas con lo que necesito realmente


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Eleкtro en 31 Julio 2013, 16:43 pm
Vamos a ver, antes de nada... la gente que siempre habla de Windows 8 diciendo cosas como: "trae un montón de cosas innecesarias", etc, vale, yo también estoy deacuerdo, pero es que nadie está obligado a usar esas cosas inútiles de Windows, SIEMPRE se puede modificar el sistema operativo a gusto de cada persona, así que las quejas que leo son más bien de flojera por no querer customizar Windows de la misma manera que customizarian un mvl nuevo para quitarle cosas innecesarias o ponerle otras,  o por no saber como modificar Windows a las necesidades de cada usuario

Sinceramente es que parece que todo el mundo quiera que le hagan un Windows especial a su medida como si fuese un traje, pero no, es un sistema operativo "globalizado", y la demanda está en eso ...en las redes sociales, todos lo sabemos, si quieres que el SO se adapte a ti, pues customízalo.

mi unico odio hacia windows 8 simplemente es que ya tiene muchas cosas innecesarias para mi, con esto de las redes sociales

Te doy la razón en eso, pero por si no lo sabes toda la "mierd*" de Windows 8 se puede "capar" para tener un sistema operativo similar a Windows 7 (casi idéntico en la interface pero con las mejoras de Windows 8), como programador que eres te gustan los retos y no estaría mal que te propusieses un pequeño reto para "arreglar" los desastres de windows 8, yo lo hice, con aplicaciones de terceros dedicadas a ello, y otras cosas que hice aparte por mi cuenta.

muchas cosas para visualizar fotos
Eso ya me parece muy exagerado, Windows sólo trae una única aplicación para visualizar imágenes, "photoviewer", y luego el típico editor de imágenes, "mspaint".
PD: Características de Windows que porsupuesto puedes deshabilitar si no te gustan.

ya si no vamos a algo mas profundo, ya descubrieron una buena tecnica de ventas, sacan un sistema operativo que funciona mal, para despues vender uno que sirva bien, ejemplo

Yo también tengo odio a Microsoft en muchas ocasiones, pero sincéramente no creo que despilfarrar millones en ventas para adquirir malas quejas como la que tu acabas de comentar ahora mismo dudo que eso séa una táctica de ventas para Microsoft o para cualquier otra empresa... no hay que ser tan mal pensados, símplemente son un poco estúpidos y sacan algo malo para luego darse cuenta de que debieron hacerlo mejor...

...Como ha pasado con Windows 8.1  (Sería lo relativo a lo que tu llamas Windows 9)


Espero que no te moleste sólo queria comentar esos aspectos tuyos como podría haber comentado algunos que he leido más arriba de otras personas, pero ...no quería alargar demasiado mi opinión.


Un saludo!


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: ccrunch en 31 Julio 2013, 18:50 pm
Yo creo que hay que aprender a diferenciar el propio sistema operativo, de los añadidos que trae. Windows es un SO muy bueno, pero yo creo que le falta una "limpieza de código" (si hasta el nokia lumia pedía insertar el CD de instalación :xD ). Pero más allá de lo que es el SO, es un buen sistema. Mi opinión es que al cabo de los años, aunque ha ido implementando cosas nuevas, se ha ido degradando un poco. Windows no es totalmente personalizable, al igual que elektro dice que si de un móvil no te gusta algo lo puedes desactivar, y eso no es cierto, por lo menos en android, yo lo tuve que rootear solamente para quitar la ***** del facebook, aplicaciones inservibles de sony, complementos de facebook, de google, como google maps, que ojos, ni se podían desactivar, de borrar ya no digo nada  :xD

Llevo unos 3 años y medio en el manejo de linux, empecé sin saber nada, pero fui adquiriendo experiencia poco a poco. Me di cuenta de que es un SO totalmente personalizable, estable (según la distro) y que es un sistema hecho para informáticos, ni para diseñadores gráficos, ni para editores de vídeo y sonido ni hostias. Sí, el gimp está pero no está a la altura del photoshop.

Así que al cabo de todo este tiempo, me he dado cuenta de algunas cosas: Windows es un SO para entornos empresariales y es fácil de usar dependiendo de qué cosas, aunque a veces hace cosas raras. Mac está hecho para usuarios y empresas, y al igual que windows, es para gente que no le gusta perder el tiempo, eso sí, el mac vale una pasta y está sobrevalorado. Pero linux está hecho para lo que es propiamente dicho informática e investigación. Siempre habrá gente que dice "si pero a mi no me gusta perder el tiempo en compilar o cosas así", pero cuando ya llevas tiempo, esas cosas ya las sabrás hacer y te dará igual qué usar porque te lo puedes apañar con todo.

En fin, sin desviarme más del tema, yo creo que para valorar un SO hay que valorar su usabilidad, fiabilidad, facilidad de uso, etc, y sobre todo lo que es el sistema operativo en sí, no los complementos que trae.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Last_ en 1 Agosto 2013, 20:04 pm
Yo no tengo ningún odio hacia win8, pero lo que es obvio es que es un sistema enfocado hacia dispositivos portátiles y táctiles, en un ordenador de sobremesa o una laptop su interfaz es ineficaz, por no decir inútil. De hecho, yo no diría que trae cosas innecesarias sino que te simplifica al máximo tu experiencia como usuario, invitándote a acceder a su store y a las redes sociales, como diciéndote: eh, windows 8 es como un móvil, limítate a comprar y descargar aplicaciones, usa redes sociales y nada más.

Por supuesto que a la hora de la verdad su uso es común y corriente y tiene las mismas posibilidades que windows 7, por ejemplo, pero usar windows 8 en un pc, a mi forma de verlo, es complicarse la vida.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: topomanuel en 1 Agosto 2013, 20:29 pm
Cual odio???... amor y mas amor es lo que hacia Windows... Tooooodooo el mundo ama a Windows, y los que dicen que no lo quieren porque prefieren a Linux, son unos simples envidiosos...

También se ama mucho a Mac, pero es como una novia chic y refinada con gustos muy caros...

Windows forever....


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: survivor_evil en 1 Agosto 2013, 22:03 pm
pasa con los SO con los programas de ofimática y con casi todo el software en sus cambios de versiones, es difícil que de buenas a primeras nos guste algo a lo cual no estamos acostumbrados. personalmente he probado todos los windows desde del 3.11, 95, me, vista, windows 7 y ahora windows 8 pasando también por todos las versiones intermedias y siempre había algo que no me gustaba así como también encontraba cosas buenas.

Hace poco que utilizo el win8 y la verdad lo encontré de vista bastante buena apariencia en usabilidad me cambio todo lo que pensaba pq me costo acostumbrarme a la inexistencia por ejemplo del menú inicio, sin embargo uno como animal de costumbres en poco tiempo logra dominar las novedades del sistema..

en fin si bien es bastante desagradable encontrarse con cambios bruscos,  ésto es lo mismo que nos hace tomar luego formas nuevas de hacer las cosas que en comparación con lo anterior pensábamos que nunca podríamos dominar...

el día que inventen el SO perfecto vamos todos a reclamar por lo aburrido que pudiese ser en vez de fijarnos en todas las bondades y malos ratos que nos ahorramos..


Pues yo no puedo vivir sin la barra inicio. Es una estupides q ahora cosas q hacias con un par de clic demores mucho mas por la falta de la barra. Instale classic shell y windows 8 me parece perfecto asi


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: CharlyM35 en 17 Agosto 2013, 08:25 am
Respecto a las puas que le veis a Windows 8, yo lo veo una completa estupidez. He probado Windows 8 y he tenido suficiente tiempo como para juzgarlo yo mismo. Windows 8 es una estupenda alternativa para cualquier usuario estudiante, profesional, o para el simple ocio digital. La interfaz Metro, ni es un obstáculo para los amantes del escritorio, ni es orientada exclusivamente a pantallas táctiles, ni ninguna de las estupideces que he leído ya. Es una interfaz, como otra cualquiera. Está pensada para pantallas táctiles, pero no es exclusiva para ellas, ademas si Windows 8 fuera exclusivo para pantallas táctiles: ¿Por que hay un escritorio? ¿Por que siguen desarrollando versiones de escritorio? ¿Por que en la pagina de Microsoft se encuentra información para configurar tu escritorio Windows 8?...

Respecto a la compatibilidad, eso es un punto negativo para Windows 8. Cierto, muchas, muchísimas aplicaciones son 100% compatibles con Windows 8. El problema está en las que no, en las que tienes que abrir el solucionador de problemas cada vez que cierras la aplicación, cambias de usuario o simplemente reinicias para que se instalen las mil quinientas actualizaciones. Y en algunos casos, ni con el solucionador de problemas se soluciona el problema... No podria deciros nombres de aplicaciones en concreto, pero si entráis en www.universojuegos.es, en el apartado de juegos, servidores y intentáis crear y editar un servidor de alguno de los videojuegos presentados en la pagina, es que ni el juego, ni las herramientas de edición, no funciona nada en Windows 8.

Hardware... xDD este tema ya me hace gracia... al principio me estañaba, pero ya me da gracia y todo... Windows 8, no necesita mucha potencia para funcionar bien, solamente un ordenador que sea mas joven que su dueño. Todo esto empezó con Windows Vista y sus supuestos "supernecesidades de hardware" se puso de moda decir que Windows pide mucho, y ale, ahora todas las versiones piden mucho... Yo sinceramente, mi primer ordenador comprado por mi, vino con Windows Vista, y lo usé durante un año. Fabricado en 2006, intel graphics 128MG, intel pentium 2.2GHz, 4GB RAM, 500GB de interna. Y con esas prestaciones, Windows Vista nunca me dio ningún error, ningún pantallazo azul, ninguna de esas raras historias que he llegado a leer de otros usuarios...

Ahora, no os niego, que si comparamos Windows Vista - Seven - Eight, con Manjaro Linux, Arch Linux, Slackware Linux, LMDE Xfce, Elementary OS o alguna distrito similar, ahí si, tenéis razón, con un Alienware o con un super-ordenador Cry, todavía no podríamos procesar la existencia de Windows... Pero recuerdo, eso solo es cierto, en caso de comparación respecto a Linux.

En resumen, para usar Windows 8 hace falta:
1: Ordenador mas joven que su dueño
2: Olvidar estupideces sobre las supernecesidades de Windows.
3: Observar las cosas con ojo critico, no con mal de ojo.
4: Si no te gusta windows, no lo uses... es que no tiene lógica.. "Odio windows, pero es mi sistema principal", eso es un FAIL, de cojones, me dirán que no xD

El comentario no va dirigido a nadie en particular, ya que soy un usuario algo nuevo, y no conozco a nadie, asi que no lo tomen a personal, por que todavía no conozco a nadie, y seria algo irracional.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: topomanuel en 17 Agosto 2013, 16:25 pm
Aquí tienen para que prueben el "Windos 8.1 Blue" es una PREVIEW totalmente funcional y con su botón de INICIO... les servirá hasta el 15 de Enero del 2014 (tal vez luego se pueda activar para siempre)... trae integrado el Internet Explorer 11 que es el navegador mas rápido y seguro en la actualidad...

http://foro.elhacker.net/windows/windows_81_blue_preview_en_descarga_directa_y_legal-t393609.0.html

Saludos y... disfrutenlo.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 21 Agosto 2013, 05:18 am
Que pena... esperaba que "ciertos usuarios" volvieran a postear algo... parece que les comio la lengua el gato. Hehehe

Bueno, solo espero que todos aprendamos a pensar lo que decimos bien antes de postearlo y no a la ligera, se pueden evitar conflictos. Y tambien espero que los que se les demuestre que no tienen razón en algo que han dicho, que no desaparezcan sin volver a dar señales de vida y se dignen a dar la cara para decir algo, solo eso, que no pasa nada si se han equivocado, todos nos equivocamos (a menos que lo hagan precisamente para crear conflictos sabiendo que lo que dicen no es cierto, no quiero pensar que esto haya ocurrido...).

De todos modos es solo un sistema operativo, y hay cosas mas importantes que pelearse por las diferentes opiniones que tengamos.

Saludos.

gAb1


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Eleкtro en 21 Agosto 2013, 09:34 am
Que pena... esperaba que "ciertos usuarios" volvieran a postear algo... parece que les comio la lengua el gato. Hehehe

No sé a que personas va dirigido tu mensaje y me daría exáctamente igual estar incluido en el paquete, pero cada vez que leo un comentario tuyo en el foro escribes de forma provocativa

EDITO: Cito una típica frase tuya hacia un usuario del foro que tiene una opinión diferente a la tuya sobre Windows 8:
Citar
¿Por que sigue habiendo personas como tu que no tienen ni * idea de lo que estan hablando? No se cansan tio... es increible...

Relájate y dejate un poco la chulería en casa, ¿vale? aquí no te sirve de nada, solo te sirve para una sanción. ¿Si no sabes aceptar las opiniones de las demás personas entonces para que las lees? ¿Para tro...ear?.

Porque tu digas que un sistema operativo es bueno, o es malo, no debe ser así, aunque des 100.000 detalles sólamente es tu opinión, como la opinión de aquellas personas que hemos comentado, aunque a ti no te haya agradado alguno de los comentarios, aunque tu quieras que tu opinión sea una especie de veredicto final que los demás debemos aceptar sin razón.

Para colmo tienes un morro que te llega hasta el suelo para decir que algunas personas han comentado para generar conflictos ... ¿Pero acaso tu te has leido a ti mismo antes de juzgar los demás comentarios?, porque el único que parece que ha querido provocar conflictos eres tu, y no sólo en este post.

Saludos!.



Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 21 Agosto 2013, 22:14 pm
Citar
No sé a que personas va dirigido tu mensaje y me daría exáctamente igual estar incluido en el paquete, pero cada vez que leo un comentario tuyo en el foro escribes de forma provocativa
Puedes estar tranquilo, no estas incluido ya que tu si que sabes opinar, pero parece que hay gente que se cree que opinar es entrar a un foro a decir mentiras sobre algo que no le gusta y largarse dejando el troleo...
Citar
Relájate y dejate un poco la chulería en casa, ¿vale? aquí no te sirve de nada, solo te sirve para una sanción. ¿Si no sabes aceptar las opiniones de las demás personas entonces para que las lees? ¿Para tro...ear?.
¿Te estas quedando conmigo? Por favor, vuelvete a leer lo que dijo ese señor, ya que era de todo menos una opinión. Porque lo que hizo si que fue trolear. Yo me tomo con seriedad mi opiniones y explico al detalle el por que de mi opinion y no voy provocando y desapareciendo sin explicar por que he dicho esto o lo otro. Es evidente que lo que dijo no fue una opinion.

Lo que ese señor hizo fue escribir literalmente: "es peor porque no se usarlo" Que es lo que sucede en la mayoria de los casos de la gente que se queja o opina que algo es malo o no funciona etc...


Citar
Porque tu digas que un sistema operativo es bueno, o es malo, no debe ser así, aunque des 100.000 detalles sólamente es tu opinión, como la opinión de aquellas personas que hemos comentado, aunque a ti no te haya agradado alguno de los comentarios, aunque tu quieras que tu opinión sea una especie de veredicto final que los demás debemos aceptar sin razón.

Para colmo tienes un morro que te llega hasta el suelo para decir que algunas personas han comentado para generar conflictos ... ¿Pero acaso tu te has leido a ti mismo antes de juzgar los demás comentarios?, porque el único que parece que ha querido provocar conflictos eres tu, y no sólo en este post.

Perdona, pero hay otros comentarios que no me han agradado y no he dicho nada, porque estan bien explicados y dan sus razones. Eso por una parte, como he dicho no tiene nada que ver opinar con mentir. Una opinion es decir lo que piensas, no decir que es peor por x razón siendo esta falsa eso no es opinar, es TROLEAR. Ese señor sabe perfectamente que lo que dijo es mentira, lo dice para hacer que otro producto parezca peor. Eso no tiene nada de opinión.

Y encima soy yo el malo de la pelicula... venga por favor, seamos un poco serios. ¿Por que la tomas conmigo?


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 22:30 pm
Citar
Y encima soy yo el malo de la pelicula... venga por favor, seamos un poco serios. ¿Por que la tomas conmigo?

Página 1. En un mensaje tuyo, el primero, te la estás tomando contigo mismo (o al menos eso dicen las citas).
 
Dices:
Citar
En serio, entiendo que la nueva interfaz no sea lo mas acertado para un equipo de mesa, pero... es lo mismo que si le pones una cortina a la puerta de tu casa, tendras que correrla para poder entrar a tu casa, pero ya esta, no hay más...

Y luego repondes a eso mismo (que está escrito por ti):

Citar
Tienes algun problema para darle a un cuadrito que dice "Escritorio"? O en el peor de los casos, se puede deshabilitar y entrar directamente al escritorio... Que conste que a mí tampoco me gusta, pero no por eso doy por sentado que es un mal sistema operativo que no tiene una buena usabilidad cuando todos sabemos que es igual que 7 (sin menu de inicio) en cuanto a manejabilidad o usabilidad.

La verdad es que no entiendo por que la gente se cierra en que la interfaz es mala, si se puede trabajar exactamente igual que en windows 7, es lo mismo yo, como ya he dicho, ni me he enterado de que existe una nueva interfaz, trabajo con el escritorio igual que en 7, vista, xp...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(http://www.popularvirals.com/images/owned/owned-funny-bag-fire-953.jpg)


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 21 Agosto 2013, 22:37 pm
Citar
Página 1. En un mensaje tuyo, el primero, te la estás tomando contigo mismo (o al menos eso dicen las citas).
No entiendo que quieres decir, ¿puedes citarlo?

Citar
Y luego repondes a eso mismo (que está escrito por ti):
No lo has entendido haha. Esa cita mia es una respuesta a otra cita y luego escribo algo. Porque la gente no lee las cosas y no se enteran, entonces respondo a su cita con una cita mia, y debajo de mi cita sigo escribiendo xDD

Citar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hahahahaha


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: seba123neo en 21 Agosto 2013, 22:39 pm
lei hasta la primera pagina y despues no lei mas porque me cansa leer estas discuciones.

yo probe windows 8, (alguien donde trabajo lo tiene instalado) y la verdad puede arrancar mas rapido y hacer todo lo que quieras, pero le erraron en lo que yo creo es lo mas importante, es horrible la interfaz que le hicieron, parece para tablets, y no me vengan que eso no es una critica, porque es casi lo mas importante, si el usuario no se siente comodo con la interfaz no va a usar el sistema.

ese switch de escritorio a la interfaz tablet, es horrible, cuando en windows 7 (o en cualquiera) hago 2 click solamente para abrir un programa, no me gusta perder el tiempo buscando algo en esa interfaz de cuadraditos que le hicieron, tiene que estar ahi disponible al usuario rapidamente, la cagaron mal.

la primera ves que lo use, tuve que buscar un manual en internet, para saber donde se apagaba el windows, no lo encontraba por ninguna parte, cuando todos los otros lo tiene en un click, un desastre.

aclaro, es un BUEN sistema, pero esas boludeces que le hacen la verdad hace que algunos usuario lo vean innecesario, en ves de hacer que las cosas se accedan mas rapido, al contrario le meten mas cosas entre medio para tardar mas. microsoft tendria que saber que "un click demas" para un usuario es mucho, pero parecen que no saben.

personalmente, hasta que el windows 7 tenga soporte (creo que 10 años mas), voy a seguir con windows 7, es lo mejor que hay hoy para mi necesidad.

saludos.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: gAb1 en 21 Agosto 2013, 22:55 pm
Me agrada leer opiniones como la tuya seba123neo.

Supongo que ya lo has leido, la interfaz se puede quitar y hacer que encienda directamente en el escritorio como windows 7.

En lo de apagar te doy la razón, ahí si que la cagaron. Debería de ser mucho más facil, minimo como antes.

Estoy de acuerdo en que cuando algo tan importante como es la interfaz y el modo de usar algo, cambia drasticamente, es para enfadarse y mucho. Pero para mi lo más importante es el rendimiento y la estabilidad, prefiero sacrificar cosas como la interfaz y la usabilidad.

Saludos.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: Stakewinner00 en 22 Agosto 2013, 01:00 am
Razones por las que no me gusta windows 8.

Si quieres instalar linux te complican la vida, y deshabilitando la UEFI sigue jodiendo bastante.
Si te metes en la creación de exploits nuevos sistemas de seguridad que no se pueden desactivar te complican la vida.
Si te metes a ingenieria inversa algunos plugins de OllyDbg no funcionan.

La interfaz me molesto poco o nada, el rendimiento siempre se puede optimizar y como no corro grandes programas o juegos no me preocupa demasiado.

En fin que siempre acabo usando linux o Windows XP para estudiar.

De todas formas uso windows 8 bastante tras tener un error tonto en el linux y lo tuve que borrar.

Por otra parte no me gusta su filosofía, pero eso ya es otra cosa.


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Agosto 2013, 01:25 am
Coincido con éste tipo: http://www.howtogeek.com/145984/why-i-still-use-windows-7-after-a-year-of-trying-to-like-windows-8/ (http://www.howtogeek.com/145984/why-i-still-use-windows-7-after-a-year-of-trying-to-like-windows-8/)

Saludos!


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: zetsusai en 31 Agosto 2013, 13:04 pm
¿Por que tanto odio hacia Windows 8?

Porque es un sistema enfocado a tabletas:
  • La odiosa interfaz "metro" es para tabletas
  • Las aplicaciones de la tienda son para tabletas
  • El soporte para pantallas "touch" es para tabletas
  • Se esta quitando soporte para aplicaciones no firmadas (aunque hay modo de instalarlas)
  • Al ser una distribución "nueva" muchos drivers apenas están siendo adaptados
  • Te exige actualizar tu hardware para aprovechar muchas de las características agregadas
  • Bajo rendimiento en PC's con mas de 4 años (por cuestiones de compilación claro)

Al igual que cualquier otra version de windows es fácil de trastear, tanto que ya hay compilaciones auto-activables. Sin embargo para el publico general (con conocimientos básicos en computación) esto puede se ser limitante a la hora de interactuar con el SO.

yo vengo usando win 7 desde la Costumer Prevew con buenos resultados y dedicándole suficiente tiempo a parchar algunos errores en mi equipo. Por el tiempo que lleva en el mercado es lo suficientemente estable como lo fue win XP en su momento.

Mi experiencia con win 8 empieza con la Developer prevew y te puedo asegurar que aun da fallos en el logon de usuarios, tanto que la version final de 8 (compilación 9200) sigue presentando problemas al cambiar de usuario... problema un poco menos frecuente en win blue pero aun persistente. Tiene conflictos con varios antivirus, la opción de inicio rápido presenta los mismos problemas que la opción Hibernar en win 7 después de sufrir un corte de energía, la version enterprice no tiene soporte para MC, la maquina virtual integrada consume mas recursos de los que debería...  la estabilidad no es (de momento) un punto destacable en esta version

Lo que es innegable es que el inicio del sistema es mucho mas rapido que en win 7 ademas de que tiene mejor desempeño con DirectX, osea con los últimos juegos para pc.

Lo unico lamentable es que guste o no la gente terminara usando win 8 a fuerzas, ya sea porque las aplicaciones que utilizas migren a esta version o por que te lo empujan al comprar un equipo nuevo.

Yo seguire usando 7 hasta que considere a win 8 un sistema robusto y funcional para pc de escritorio.

gracias por su tiempo bye n_n


Título: Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8?
Publicado por: topomanuel en 31 Agosto 2013, 14:03 pm
Lo bueno de Windows 8 al igual que cualquier otro Windows, es que solo uno debe aprender a dar click en el sitio adecuado... no esa como esa cosa llamada Linux, que es para nerds... jajajajaaaaaa...

Me gusta el Windows 8 y tengo instalado el Windows Blue 8.1 Preview hasta el 15 de Eenero próximo... pero solo como segundo SO al lado del Veterano Windows 7... el XP ya paso a jubilación hace rato...