elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?  (Leído 59,777 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
« en: 9 Octubre 2008, 02:10 am »

Saludos foreros  :D

Resulta que en Internet existen miles versiones de todo, incluyendo varias que afirman que el Arcade tiene menos calidad de hardware (menos gráficas, menos procesador, etc...) hasta incluso que hay juegos especiales para Arcade, los famosos "Juegos Arcade" para Xbox 360 Arcade.

Pero no creo mucho en eso, creo que las dos traen lo mismo por dentro pero vienen con menos accesorios (Cable Ethernet, y otras cosas que no recuerdo) aparte de unos acabados en cromo a la bandeja de DVD.

Pero prefiero preguntaros a ustedes ^^.
¿Cuales son las principales diferencias?
¿Es verdad que trae menos calidad de hardware? (Procesador, GPU, etc...)
¿Es verdad que hay juegos que no son compatibles con Xb360 Arcade?
¿Quienes compran Xb360 de ediciones básicas?

PD: No pienso comprar Xbox por ahora, quizá en el futuro, no muy legano, pero simplemente quiero aclarar este dilema en mi cerebro jeje...

Gracias ;) Aur revoir..


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2008, 18:00 pm »

Pues no se mucho pero lo de los juegos las dos consolas leen los mismos juegos solo es una coincidencia que se llame arcade como los juegos de tipo arcade.

Y lo de menos calida creo que un tiene mas capacidad en el disco que otra y las dos tienen los mismos graficos aparentemente.

Saludos...


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2008, 18:05 pm »

La diferencia es que la premium trae disco duro (si es nueva 60 GB si es vieja 20GB) y la probabilidad de luces rojas en la arcade es mayor. A la arcade también se le conoce como core.

Arcade incluye demos de juegos arcade (juegos de NES Megadrive etc)

Premium (cómprala, cómprala, cómprala, cómprala, cómprala)

La diferencia de precio son unos 50€ puede que algo más.
« Última modificación: 10 Octubre 2008, 18:30 pm por Alamasy » En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2008, 17:15 pm »

Diferencias y semejanzas entre core, arcade, premium y ya que me flipo la elite xD

Core: Memoria de 256Mb, 1 mes de Live gratis (esto es en todas así que no lo repito ok?), mando por cable, cable de audio/video compuesto, soporta Alta Definición

Arcade: Memoria de 256Mb, mando inalambrico, cable de audio/video compuesto, soporta Alta Definición, soporta High Definition Multimedia Interfaze (HDMI) a 1080p, 5 juegos de Xbox Live! Arcade (XBLA)

Premium: Disco duro de 60Gb (o de 20 las viejas), cable de audio/video compuesto y de alta definición, soporta alta definición (juas, esto debí ponerlo antes xD), soporta HDMI a 1080p

Élite: Disco duro de 120Gb, cable de audio/video compuesto y de alta definición, [/b]cable HDMI[/b], soporta HDMI y alta definición, diseño en negro tanto la carcasa como el mando

Yo tengo la arcade y le pego la leña más gorda del mundo, no me salen las luces rojas ni después de llevarme el verano entero dándole caña al gears of war (el televisor si lo deje tocado xDDDDD)

Solución cutre-casera a la aparición de las 3 Luces Rojas de la muerte

1º Fallo en el transformador ladrillo incendia-casa, cámbialo o su espíritu permanecerá en este mundo xD

2º Ha petao la 360

Soluciones

1º Llama al SAT: Este lo recomiendo porque te llega la 360 en un par de semanas con un mes de Live gratis (rebaña mientras puedas xD)

2º Cuando salgan las 3 luces rojas te vas al cuarto de baño, cojes una toalla de las grandes, la enrollas en la 360 (pero que quede bien tapada, te recomiendo que la pongas en horizontal ya que se van a derretir los recubrimientos de estaño y si está en vertical se te irá por el water en caso de estar en el baño), eciende la consola y déjala funcionando durante veinte minutos (el que estén las 3 Luces Rojas no quiere decir que la consola no esté funcionando por dentro), apaga la 360, quita la toalla, espera a que se enfríe, vuelve a conectarla y juega xD

Esto es debido a que los recubrimientos de estaño se van al wano con el calor, hipercalentándola los conectores de estaño del procesador y del ventilador se vuelven a colocar en su sitio (haz esto con un extintor a mano y si tu 360 no tiene garantía mejor xD)

3º Viene a ser como el método de antes, la diferencia es que además de poder quemar la casa te puedes cargar la 360. Esta si que la tienes que hacer si no tienes garantía, con la otra no se dan cuenta xD

Coge una pistola de calor y vuelve a soldar los recubrimientos de estaño aplicando calor continuado en la zona afectada (normalmente en el procesador y en el ventilador).

Si logras arreglar la 360 de alguna de las dos formas y no tiene garantía te recomiendo que compres por internet un intercooler triple para la 360 y tus problemas con la gráfica de la consola o cualquier problema de calentamiento se irán por la ventana
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los robos de cuentas de Xbox Live podrían provenir de Xbox.com
Noticias
wolfbcn 2 2,869 Último mensaje 16 Enero 2012, 07:27 am
por nilhcraiv
Xbox 360 en España
Juegos y Consolas
palo_tes 1 2,023 Último mensaje 31 Marzo 2013, 12:54 pm
por crazykenny
¿Xbox One o PS4? ¿Debería esperar Xbox Scorpio y PS4 NEO?
Noticias
wolfbcn 0 1,311 Último mensaje 20 Junio 2016, 02:33 am
por wolfbcn
Guitarra Xbox One
Electrónica
FermatsTheorem 0 2,931 Último mensaje 10 Diciembre 2017, 06:05 am
por FermatsTheorem
Xbox One Basura?
Juegos y Consolas
Zelius 3 4,908 Último mensaje 29 Marzo 2018, 08:10 am
por kanjimelody
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines