elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Informática / Software / Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas en: 2 Julio 2012, 22:36 pm
Wow!! Menudo trabajo te habrá llevado en hacer esta grandisima recopilación, increible :o ,es muy útil amigo se agradece.

Saludos  ;-)
92  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda C] Como añadir variable a la función system() en: 2 Julio 2012, 19:56 pm
En principio sí, y digo principio porque a veces, bastante a menudo, salta un mensaje de acceso denegado...esta bien estructurado y todo pero no se, a ver si consigo solucionarlo.

Estoy andando a ver si consigo sacarlo concatenando funciones, es decir, hacerlo con strcat pero me cuesta porque para hacerlo con esta funcion es necesario 2 variables tipo char(cadena)... las 2 serian mkdir y una sola que una azar[random].

El caso es que azar y random no son ambas variables char porque random es variable integer...pues a ver si consigo tener las 2 variables char y ya os digo.
93  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda C] Como añadir variable a la función system() en: 2 Julio 2012, 19:15 pm
Oye daniyo está estupendo el código, me ha sorprendido lo de system(mkdir); ya que no sabía que se pudiese añadir a la funcion system() una variable así directamente. Además está perfectamente enlazado, siempre me dan problemas las uniones  :-\.

DickGumshoe llevabas razón, también se podría hacer cambiando lo de concatenar funciones por midiendo su longitud, aunque así lo veo bastante bien.

Que alegría me dais compañeros  ;-)
94  Programación / Programación C/C++ / [Duda C] Como añadir variable a la función system() en: 2 Julio 2012, 17:42 pm
Estoy tratando de hacer un simple código que te pida cuantas veces quieres crear un carpeta en C:// y posteriormente estas se creen con nombres aleatorios pero salta un problema.

Código:
#include<windows.h>
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<time.h>

main(){

int num,cifra;
char azar[] = "a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l","m","n","o","p","q","r","s","t","u","v","w","x","y","z";

srand (time(NULL));   
azar=rand();

printf("Veces a abrir:\t");
scanf("%i",&cifra);

for(num=0;num<=cifra;num++)
system("mkdir c:\\%d",azar);
getchar();

}

Sé que no está bien meter la variable azar dentro de la función system(); ya que da error pero no se me ocurre como podría hacerlo.
95  Foros Generales / Noticias / Re: Debian publica cuatro avisos de seguridad en: 26 Junio 2012, 17:58 pm
Al fin, cada error solucionado es un sistema mejorado  ::)
96  Foros Generales / Noticias / Re: Los virus pueden afectar a las impresoras en: 23 Junio 2012, 01:55 am
Es bueno saber que existen nuevas funciones con las que atacar como es el caso de esta, pero si soy sincero no creo que sea la forma ideal...¿lo único que puede hacer es gastar tinta? No digo que no tenga mérito conseguir acceder a la impresora sino que no le veo mucha utilidad.
97  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué pasa en internet en un minuto? en: 23 Junio 2012, 01:48 am
Citar
en YouTube se suben hasta 48 horas de nuevos vídeos durante un minuto y en la App Store de Apple se prodducen 47.000 descargas.

Pero cuanto gastan esta gente en servidores cada año??  :o
98  Foros Generales / Noticias / Re: Los informáticos no entienden de paro en: 18 Junio 2012, 15:04 pm
Yo por ejemplo estoy estudiando en Ingeniería Informática de Computadores y que yo sepa hay mucha gente que quiere estudiar y sacar empleo por eso lo que yo estoy oyendo me parece mentira...mira que tengo yo amigos con la carrera acabada y no consiguen trabajo por ninguna parte.

Entre que el trabajo es bastante escaso (incluso con el titulo) y que ahora es más difícil conseguir la beca...a la gente le va a dar por no estudiar carrera y meterse a un ciclo que al fin y al cabo viene a ser lo mismo y encuentras trabajo más rápido.
99  Foros Generales / Noticias / Re: La primera resolución de la Ley Sinde obliga a retirar enlaces sin posibilidad.. en: 18 Junio 2012, 14:59 pm
Citar
si desobedece incurriría en una infracción muy grave, con multa de 150.001 euros a 600.000 euros

Pufff...me parece una verdadera verguenza, mira que existen delitos muchos más graves en este país que se dejan de lado y para tonterias así no quieren mirar para otro lado.

Ejem....corrupción...  :silbar:
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda C/C++] Copiarse al registro, inutilizarlo, desactivar el firewall... en: 17 Junio 2012, 21:01 pm
Gracias compañero por compartir las llaves, me las apañaré con la colocación.

Por cierto, dices que no busque nada, buscar si que busqué, lo que no encontré fue más información sobre el tema por eso hice este post. Sobre la Api de Win tengo algo de conocimientos pero no se sobre registros por eso lo pregunté.

Volveré a buscar en google con tus consejos a ver que encuentro.

Por ahora probaré con la habilitación del registro, gracias por el código  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines