elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 26 Noviembre 2012, 20:21 pm
Gracias por la sugerencia compañero, me pondré a buscar antes de preguntar, cosa que debería haber hecho  :P

Busco los tutoriales y me informo a ver si soy capaz de sacarlo por mi mismo, gracias por la ayuda!

Edito

Para quién lo necesite

Código
  1. bool esValido = false;
  2.  
  3. esValido = int.TryParse (Console.ReadLine (), out numero);
  4.  
  5.    while (!esValido)
  6.                {
  7.                    Console.Write("\nError, reingrese un tipo de dato entero: ");
  8.                    esValido = int.TryParse(Console.ReadLine(), out numero);
  9.                }
     
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 25 Noviembre 2012, 17:14 pm
El código de evitar la excepción me ha dado muchos problemas y lo quite porque no había más remedio. Os dejo el código de la calculadora para ver que manera hay de evitarlo. No lo he podido poner aquí porque son casi 1000 líneas.

http://pastebin.com/j7M3yrRn

Seguramente será una tontería hallar la forma de evitar el problema pero no doy con el clavo.

Saludos!
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 25 Noviembre 2012, 11:08 am
Es por consola
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 24 Noviembre 2012, 19:03 pm
Buenas, vengo de C/C++ y llevo solo cosa de 2 semanas en C# y me esta gustando mucho, son todo ventajas.

Pues eso, me preguntaba como podría evitar el error de que un usuario al acceder a un menú pulse por ejemplo la letra a y se quede pillado.

Si solo acepto variables enteras...¿que forma hay de que no ocurra nada y te vuelva a pedir introducir el valor?

He probado a poner un string para que acepte cualquier valor y funciona, pero únicamente acepta un caracter por pulsación de intro. Cuando pulsas más de uno se bloquea la app.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 4 Noviembre 2012, 01:58 am
Wow!!! CloudswX  me he leido el artículo entero y que decirte, el virus MEBROMI es increible, bueno más que increible, es asombroso.

Ostias es que en principio no hay forma de solucionarlo...¿otra placa? ni pensarlo es una opción  :xD

Menos mal que por ahora solo anda por China, aunque seguramente llegará a occidente, con internet todo se extiende a velocidades increibles.

Espero que ese virus malvado jamás me llegue, prefiero ser el que infecte a otros a ser la víctima. Jajaj tengo mi punto cabroncete  :xD
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 1 Noviembre 2012, 13:53 pm
Si te digo la verdad nunca me he topado con un virus así de jodido pero si nadie me dice nada de como eliminarlo mi opción sería ir a comprar directamnete otro hdd.

Gracias a dios que Avast nos aporta esta herramienta que si no ya hubiera tirado mucho dinero por el retrete.

Gran aporte socio!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las fans de Justin Bieber se rapan por error en: 27 Octubre 2012, 10:22 am
Jajaja  ;-) ;-) ;-) ¿porqué será que uno se pone feliz con las desgracias de los demás?  :xD

Sólo me faltan las fotos de las seguidoras calvas para empezar el día con alegría  >:D
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Octubre 2012, 01:45 am
Oye Avesudra jaja que me alegra que te guste el PC, en verdad es como mi niño pequeño, lo cuido más que a mi novia  :xD

El teclado es el Roccat Isku, me lo pillé más que nada por poder hacer macros y la asombrosa iluminación azul. Te dejo el enlace de su web.

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Keyboards/ROCCAT-Isku/

Saludos socio!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 20 Octubre 2012, 18:33 pm
Me parece que no solo somos los 2 únicos, imagino que todo el que se mete a elhacker hace lo mismo. Yo por ejemplo en café si por las mañanas pero en tabaco no, a pesar de que tengo a mi plantita de María en mi cuarto  :xD

Por mucho que digas que hay que dar ejemplo me parece bien pero...pienso que todo el mundo debería equivocarse porque si no no aprenden de los errores. Desde mi punto de vista equivocarse es bueno.

En cuanto a PC, ¿quién no tiene un PC de calidad en elhacker? A todo informático le gusta su máquina, incluso más que una mujer.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 20 Octubre 2012, 14:26 pm
Jajaja mi PC no podía faltar en este post.



Todo lo gasto en el pc y mi tiempo en videojuegos y aprendiendo en elhacker. se nota que no tengo vida social :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines