elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Sur impone a los jóvenes un 'apagón selectivo' de juegos 'online' en: 1 Junio 2012, 21:01 pm
Como bien dices crazykenny si se notificara a la población (PE: anuncios) del problema al menos lo tendrían en cuenta para intentar que cada familia lo solucionara por su propia cuenta.

Pero eso de que se lleve a cabo por la propia cuenta del Estado sin hacer participe a la población...como que no lo veo bien, será cosa mia pero estamos en democracia.

Y el tema de que solo haya "muertes por vicio" pienso que eso es problema de la propia persona...si tu no sabes controlarte cuando juegas tienes un problema pero no pases ese problema al resto de personas...y que además solo pase en Corea no me cuadra...en verdad pasa en todo el mundo lo que ocurre es que allí es exagerado porque no toman medidas para prevenirlo.

Sólo mi opinión! Estos temas me hacen reflexionar bastante   :silbar:
122  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Sur impone a los jóvenes un 'apagón selectivo' de juegos 'online' en: 1 Junio 2012, 19:51 pm
Citar
En 2010 un matrimonio que se confesó 'adicto' a los juegos de Internet fue sentenciado a dos años de prisión por dejar morir de inanición a su hija de tres meses.

Esto ya es exagerado, no creo que sea problema de los videojuegos sino de los padres que no toman en cuenta cuáles son las prioridades principales...

Si saben que un videojuego engancha pues no quitarlo, pero eso sí, si vas a jugar que sea con moderación, un par de horitas y descanso, luego continúas y listo.

hay que tener cabeza para saber lo que uno hace y como lo hace  :-\
123  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su .. en: 30 Mayo 2012, 22:07 pm
En verdad la culpa es de la chica...se lo está poniendo a huevo.

Es como decir a los ladrones, venid que os espero para que me robéis, pero no tardéis mucho que estoy liada con mi abuela.

Hay que pensar un poquito antes de actuar...pensar no hace daño a nadie  :D
124  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Guia Heuristica y Explotación de Vulnerabilidades (Bugs y Exploits) en: 26 Mayo 2012, 16:19 pm
Muy buena recopilación compañero, gracias por compartir con la comunidad!  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines