elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quitarme un pesado encima en: 5 Agosto 2012, 02:46 am
Si yo estuviera en tu lugar no me enfadaria porque entrase a mi router, en todo caso estaría contento ya que podría sniffarle un poco sus paquetes y pillarle cuentas de sus redes y todo eso con el típico Cain o Wireshark.

Se suele decir en estos casos que él está entrando en la boca del lobo ya que pretende robar algo pero no se da cuenta que al que le van a robar es a él, es un poco irónico.

Por cierto si lo que pretendes es echarlo de tu red podrías pillarte un router mejor con WPA2, ahí la cosa ya se le complica al intentar meterse. Otra opción es colocar en la contraseña carácteres algo raros, vamos que queda algo indescifrable para ataques de fuerza bruta y por diccionarios...

Ejemplo de contraseña:  zh0*2cf'92$%d

Saludos!
62  Foros Generales / Noticias / Re: Los físicos ya han ‘cazado’ el Higgs 800 veces en: 5 Agosto 2012, 02:37 am
Me sorprende el tiempo que se ha tardado en detectar uno y una vez detectado este, la cantidad de bosones que se detectan con tanta rapidez.

Seguramente que con toda la información recopilada que tengan ya, dentro de poco dirán algo al público acerca de qué manera interactúa el campo de higgs con la materia...qué ganas de saberlo.
63  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 2 Agosto 2012, 03:24 am
cyberboom99 pues según tenía entendido, en USA había una ley o un dictamen o algo así que mencionaba algo acerca del tema de las armas, además me suena haber escuchado que la NRA pretendía que hubiera un arma en cada hogar.

Pero vamos, no te quiero llevar la contraría ya que si tu eres de allí será lógico que entiendas más que yo sobre este tema...tampoco me eches mucha cuenta, a veces oigo cosas o rumores y me da por confirmarlo, por mi cara bonita  :xD

Por cierto compañero...

Citar
y Jenag no mames cabron

Se dice, no mames cabrona, jajaaj hay poca gente que se de cuenta, fijate que debajo del avatar pone besitos.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 2 Agosto 2012, 01:28 am
Ostiaaaaaa...menos mal que España es un país con 2 dedos de frente y piensa en las consecuencias, pero en EEUU donde la ley rige que es obligatorio tener en cada hogar un arma para defenderse en vez de arma van a tener una impresora 3D y lo peor es que cada loco de la vida hará locuras a su antojo con todas las armas que quieran tener...como no habrá límites pues imaginad, una catástrofe.
65  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: toturial sms spoofing con SET en: 1 Agosto 2012, 19:17 pm
No sabía que fuera posible modificar el remitente de un mensaje, esto lo pruebo luego. Aunque existan compañías que lo hagan siempre es bueno saber hacer las cosas por uno mismo, así es como se aprende.

Citar
Podrías poner cosas no tan sencilla, por ejemplo el otro día conseguí llamarme y que saliera otro teléfono. (Y no, no es modificando la agenda).
dimitrix por lo que tu más quieras dilo, porfaaaaa, me gustaría mucho poder hacerlo  :xD
66  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack 1.3 (Stealer y craqueador de archivos) en: 31 Julio 2012, 02:07 am
Dios que pasada socio, entre el Virulator y este menuda colección de joyas. Excelente trabajo  ;-) ;-) ;-)

Por cierto he dado un primer vistazo y he encontrado un pequeño error. Selecciono 1 para acceder a "Crackear contraseña de un archivo", ahora pulso el 1 otra vez para acceder a "7z" y cuando le doy al 0 para retroceder no funciona, vamos que no retrocede.

Me encantan todos tus aportes, tienes una habilidad única para el Batch.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 30 Julio 2012, 01:47 am
Citar
asalta-cunas, me refiero a que yo tenia 11 años...

Joder, pues si que se empieza temprano con novias...a esa edad estaba yo con los playmobil  :xD

PD: ¿Jenag es una chica? Me extraña ver a una mujer por estos mundos informáticos. Podría darnos su opinión sobre el tema de este post, quién puede saber mejor que una chica .
68  Foros Generales / Noticias / Re: El 40% de los usuarios no actualizan sus programas en: 26 Julio 2012, 18:51 pm
Pues yo no formo parte de ese 40% ya que cada nueva versión soy el primero en actualizar...hay que tener mucho cuidado hoy en día ya que cualquier vulnerabilidad descubierta en un software se difunde a un ritmo vertiginoso.

Pero bueno, es malo para el usuario común pero para aquel que aprovecha la vulnerabilidad ya ni hablemos   >:D
69  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestado en Madrid un pedófilo que abusó de su prima de seis años y lo grabó en: 22 Julio 2012, 02:34 am
Citar
No se sacrifica, se mata.
Jajaj te tomo la palabra   ;-)

El tema de la K de la imagen la tengo de avatar como recuerdo ya que es la primera imagen editada que hice en photoshop cuando era pequeño. En principio la K no significa nada, simplemente que me gustaba la consonante y listo, no se que estaría pensando de chico  :xD

Por cierto, ¿kazaa? no se lo que es, he buscado por google pero lo unico que he encontrado es una web de musica, será eso a lo que te referías.
70  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestado en Madrid un pedófilo que abusó de su prima de seis años y lo grabó en: 20 Julio 2012, 22:05 pm
Citar
Centenares de estas imágenes las había registrado él mismo. La mayoría son grabaciones al descuido en playas, parques y otros lugares públicos en las que aparecen menores desnudos o cambiándose de ropa y que se centran en sus partes íntimas.

Pero que hijodep***, una cosa es bajarlo de internet y otra es grabarlo por sí mismo, pero ostia viendo que el número de videos que tiene en su posesión debe de haberle tomado muchísimo tiempo. Este tipo de personas no deberían de existir, habría que sacrificarlo. Qué vida más mal aprovechada la de ese nota, en vez de ponerse a estudiar que es lo debería de haber echo..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines