elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 10 Julio 2012, 02:31 am
Oye avesudra esta estupendo el ejemplo que has dejado en el code, se ve estupendo el uso del do-while para sustituir al goto, jamas lo hubiera sacado por mi mismo.

He actualizado el code, he dejado las mejoras y el propio code actualizado en la primera entrada.

Por cierto, tu forma de limpiar el buffer funciona estupendamente pero he econtrado otra forma que segun algunos dicen que es igual de buena y ademas es mas corta. se trata de esta:

Código
  1. while(getchar() !='\n');  

Aun tengo que resolver un pequeño conflicto a la hora de acceder a la opcion conversor (numero 14) que consiste en cuando tengo que volver al menu principal...funcionar funciona pero salta el primer mensaje de elegir la opcion correcta y luego hay que pulsar 2 veces intro...a ver si consigo como solucionarlo...  :huh:

Bueno por ahora el programilla va cogiendo forma y se va estructurando mejor en gran parte por tu ayuda, gracias socio  ;D

Pd: Me voy a acostar que mañana madrugo. Saludos ^^
82  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 10 Julio 2012, 00:39 am
avesudra me alegra muchisimo que te guste, y lo de las criticas me encanta, siempre es bueno saber como mejorar.


-Lo de las etiquetas Geshi no lo sabia, ok, colocado.
-cambiado %i por %d (me extraña que no hubiera error).

Por cierto, el sustituto al goto no se muy bien como funciona...

Código
  1. do
  2. {
  3. /*aqui el codigo*/
  4. }while(op1!=20)

¿Donde pone el codigo que se supone que debo de poner?, tendria que retroceder para volver al menu, pero no creo que haya que colocar el menu entero de nuevo ahi dentro...seria una locura.

Otra cosilla, el error de la linea 21 en principio deberia ser tal como dices pero es que si no agrego un entero no se obtiene el resultado el binario...investigare mas sobre el tema. ademas no se porque no te ira el conversor a Binario...probado por mi en dev-c++ en otro tendria que probarlo.

Gracias compañero por todas las criticas, a medida que vaya mejorando el code lo ire actualizando, ya lo ire avisando. Saludos!
83  Programación / Programación C/C++ / [Source] Calculadora Calc Don 0.7 en: 9 Julio 2012, 23:11 pm
En mis ratos libres me he puesto a hacer una calculadora algo simple. Tiene las siguientes funciones:

-Suma                     -Seno               -Conocer multiplos
-Resta                     -Coseno            -Teorema Binomio
-Multiplicacion          -Tangente          -Calcular un descuento
-Division                  -Cosecante        -Multiplicar 2 matrices
-Raiz                       -Secante            -Area de un triangulo
-Potencia                 -Cotangente
-Logaritmo               -Conversor

Por ejemplo, el conversor nos permite transformar el valor de distintos tipos de monedas. Tambien permite pasar de decimal a binario.

Espero que con el tiempo esta calculadora mejore y tengas mas funciones y sea mas compleja.

PD: Hay algunas cosas como el teorema del binomio y el conversor de decimal a binario que no es mio, lo he incrustado en el code para abarcar mas.

PD2: Lo siento pero el goto no hay manera de reemplazarlo por otra funcion  :huh:

Versión 0.2

  • Code simplificado, suprimida la libreria iostream
  • Mejorada la limpieza del buffer
  • Solucionada la ausencia de un break en los case del switch
  • Eliminado el goto y sustituido
  • Corregidos pequeños errores

Versión 0.3

  • Ahora se utilizan menos variables
  • Codigo mas comprimido.
  • El codigo es portable, multiplataforma
  • Agregado nombre del programa a la consola (solo aparece en Win32)
  • Diseñada nueva interfaz y nuevo menu
  • Corregidas tildes en textos
  • Varios bugs menores

Versión 0.4

  • Codigo mas ordenado y limpio
  • Agregada Barra de transicion al menu
  • Añadida la funcion Angulos de un triangulo
  • Añadida la funcion Conversor de segundos a minutos y horas
  • Añadida la funcion Factorial
  • Añadida la funcion Conocer numeros primos
  • Añadido el Teorema de Pitagoras
  • Añadida la Serie de Fibonacci

Versión 0.5

  • Ahora se almacenan los resultados de las operaciones automaticamente en un archivo de texto (localizado en la misma raiz que la calc)
  • Pequeño bug al volver al menu
  • Solucionado problema con el buffer en saltos de linea
  • Agregadas tildes a las palabras

Versión 0.6 - 8/8/12

  • Corrección de tildes en archivo de texto generado
  • Pequeña mejora en la GUI
  • Añadida la funcion Binario a decimal
  • Añadida la funcion Decimal a Hexadecimal
  • Añadida la funcion Hexadecimal a Decimal
  • Añadida la funcion MCD y MCM
  • Añadida la funcion Área de un círculo
  • Añadida la funcion Longitud de un circulo

Versión 0.7 -20/10/12

  • Solucionado importante bug (ingreso de caracteres en variables enteras)
  • Arreglados bastantes bugs menores
  • Compatible con 64 bits
  • Cambios en la GUI
  • Optimizado el código de la Serie de Fibonacci y el del conversor de Decimal a Binario
  • Añadido conversión de Decimal a Octal y viceversa

Código v0.7
http://pastebin.com/Bz2x1ZS3
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de Ping-Pong hecho en C. en: 8 Julio 2012, 04:00 am
Citar
-Para instalar la librería ncurses solo teclea en la consola: "sudo apt-get install libncurses5*"

Amigo imagino que al hacerlo de ese modo se instalara en la distro linux, ya que en MS-DOS de win no lo permite.
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de Ping-Pong hecho en C. en: 6 Julio 2012, 04:55 am
Pues a mi no me tira error, lo unico que no tengo instalada la libreria ncurses.h a ver si me la instalo. Por cierto, al instalarme esa libreria, ¿que debo colocar en las opciones del compilador para linquearla?

Edito:

Libreria ncurses.h

http://rudy.mif.pg.gda.pl/~anowocin/curses/curses.devpak

Linkear en opciones del compilador "-lcurses"
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero empezar en el mundo del Hack en: 5 Julio 2012, 05:17 am
Pues para empezar como veo que sabes C te recomiendo que te metas en esta web al subforo de Malware que seguro que sacas buenos artilugios  >:D

También deberias informarte un poco sobre que es un crypter, binder o joiner, dork, phising, defacing, pharming, carding, bouncer...aprender un poco sobre los protocolos de internet, los puertos, inyecciones de codigo.

Para el tema wifi que también es importante investigar un poco sobre sniffer como Cain, Wireshark para leer paquetes ajenos...

Sobre virus puedes mirarte codigos de keylogger, troyanos, gusanos, backdoor...

El mundillo hacking es muy grande y abarca mucho pero si te pones a investigar un poco sobre esto creo que tendrás suficiente por ahora.



87  Informática / Software / Re: programa para ver varias webcam en: 5 Julio 2012, 05:07 am
Ayer mismo hice lo que comentas con amigos por skype, no se si lo conoceras pero skype es gratuito y te permite videoconferencias, es decir, conversar con video de la webcam, te lo recomiendo.
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 5 Julio 2012, 05:05 am
Citar
A lo que me quiero referir es que, si por ejemplo yo creo un servidor privado de un juego y entra gente, puedo coger sus ip?

No funciona de ese modo, Cain no permite sacar Ip de servidores como dices. Cain la función principal que tiene es leer los paquetes que circulan por una red local. Leyendo esos paquetes te puedes encontrar password´s, las webs que visitan, etc.

89  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda C] Como añadir variable a la función system() en: 3 Julio 2012, 14:28 pm
Vaya BlackZeroX tu codigo funciona de lujo, me quedo con el. Gracias por compartirlo compañero  ;)
90  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 2 Julio 2012, 23:00 pm
Lo he probado y está excelente compañero, bueno mejor dicho, está perfecto  ;-)

Me gustaría que también estuviera echo en C, a ver si consigo destripar para adaptarlo a C. Excelente curro amigo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines