elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a un ruso por los ataques DDoS contra Amazon en 2008 en: 20 Julio 2012, 21:53 pm
Citar
acusan de haber lanzado dos botnets que afectaron a la web de Amazon a través de ataques DDoS

Según tenía yo entendido si se emplea una botnet no te podían pillar debido a que el ataque lo realizaban desde un servidor ajeno a ti, vamos que no tiene nada que ver con tu PC, entonces no me explico como han podido pillarlo...  :-\
72  Foros Generales / Noticias / Re: Una madre logra `hackear´ las notas de sus hijos en: 20 Julio 2012, 21:47 pm
Citar
trabajó de secretaria en el centro donde se produjeron los hechos

No se si a esto se le puede llamar hacker ya que si con anterioridad trabajó allí ya conocía el sistema y las contraseñas...vamos, que de hacker poco la verdad.

Al leer el título de la noticia pensé que la madre fue capaz de obtener los datos académicos por inyección de SQL, una vulnerabilidad, por fuerza bruta... os imaginais a una madre haciendo eso??  :xD
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 20 Julio 2012, 21:08 pm
Desde mi punto de vista te digo que como mejor se está es solo, y lo digo por experiencia propia, al final siempre te dan problemas sea la mujer que sea...siempre te crean una montaña de un grano de arena.

Lo suyo es buscarse una "follamiga", como el nombre dice una amiga que solo quiera rollos de vez en cuando pero que entre semana si te veo no me acuerdo.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 17 Julio 2012, 03:06 am
Gracias a ambos por explicarlo, ya estoy mas enterado en el tema de los bits y visto lo visto empleare el long double que me recomiendas BlackZeroX, porque vaya que si permite ingentes cantidades de numeros con tantos bits.

He visto que como dice avesudra necesitas una libreria como por ejemplo la <stdint.h> o el tipo uint64_t para conseguir hasta 64 bits pero, el long double abarca hasta los 64 bits o son mas?? Porque en tal caso seria necesaria una libreria distinta para poder cargarla, a ver si consigo averiguar si con esa los carga o sino tendre que emplear otra.

Por cierto, esto de lo que estamos hablando es para numeros enteros, pero para numeros deciamles con float podria funcionar o no?
75  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 15 Julio 2012, 03:49 am
avesudra si te digo la verdad me gusta tu forma que colocaste el codigo, me gustaria dejarlo asi cuando la calculadora estuviese acabada...pero para trabajar me gusta tener todo el codigo en una sola pagina para no tener que liarme yendo de un lado para otro...no se yo, sera mania mia  :xD

Por cierto, si te digo la verdad no sabia que solo funcionase con 16 bits, lo he probado y es verdad, cuando coloco cifras grandes me muestra los resultado de manera negativa, vamos...con un negativo delante. ¿Como podria aumentarle los bits con los que trabajar?

BlackZeroX tu calculadora es estupenda, tiene de todo, a ver si luego tengo un ratillo libre y me pongo mas tranquilamente a destriparla.

Nueva Update
Pequeña update de la Calc, la funcion principal que trae es que siempre que hagas una operacion de la calculadora se obtendra un resultado el cual se almacenara en un archivo de texto para mayor comodidad.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 12 Julio 2012, 04:02 am
avesudra lo del proyecto abandonado me lo comentaron hace bastante tiempo aunque es verdad lo del nuevo, tiene buena pinta, lo llevo usando unas cuantas semanas, el programa mejora pero los bugs lo siguen sin corregir.

http://orwelldevcpp.blogspot.com.es/

Por cierto, gracias por explicar como se forma el code el conversor, estaba con tu codigo casi conseguido del conversor pero al final por una cosa que no iba y por el cansancio decidi dejarlo, aun asi al final consegui sacar otro code algo mas simplificado del mismo conversor decimal-binario. Lo publicare dentro de poco con la proxima update.

daniyo probe a colocarlo como dices pero no entiendo porque no deja, probare con el code blocks...bueno, en principio por el tema de portabilidad no debe de dar problemas ya que la libreria de windows solo se "activa" cuando el compilador detecte el SO, en caso contario no ocurre nada de problem con Unix...o eso imagino que sucede.

Edito

Ha sido actualizada la calculadora con nuevas funciones
77  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 11 Julio 2012, 21:39 pm
daniyo ya he colocado en la primera entrada de este post la segunda update del codigo con algunas mejoras y la interfaz por la que preguntas, no es nada del otro mundo pero al menos como que da alegria para los ojos  :xD

avesudra ni yo tambpoco estoy hoy bien del coco, un dia raro lo tenemos todos  ;D

Por cierto voy incluyendo a medida que avance algunos cambios de la mejora que hiciste del codigo, por ejemplo, a ver si pillo tu conversor de binario a decimal y vivecersa...la cosa es que el jodido dev-c++ no me lo compila  :-\

A ver si tambien me da por cuando este mas completo meterlo por capas como tu las hecho, se veia mas ordenado y organizado. Aun quiere hacerle muchos mas cambios al programa, a ver si encuentro mas tiempo libre  :silbar:
78  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 11 Julio 2012, 18:00 pm
Si te refieres a esta interfaz...

Código
  1.  
  2.             printf("\n elige la operaci%cn a realizar: ",162);
  3.             printf("\n -----------------------------");
  4.             printf("\n\n 1-Suma\t\t\t8-Sen\t\t14-Conversor",163);
  5.             printf("\n 2-Resta\t\t9-Cos\t\t15-Conocer m%cltiplos",163);
  6.             printf("\n 3-Multiplicaci%cn\t10-Tang\t\t16-Teorema Binomio",162);
  7.             printf("\n 4-Divisi%cn\t\t11-Cosec\t17-Calcular un descuento",162);
  8.             printf("\n 5-Ra%cz\t\t\t12-Sec\t\t18-Multiplicar 2 matrices",161);
  9.             printf("\n 6-Potencia\t\t13-Cotang\t19-Area de un triangulo",161);
  10.             printf("\n 7-Logaritmo\t\t\t\t20-Salir\t\t\t",161);

Bueno aunque todavia no se le puede considerar mucho interfaz, de interfaz tiene poco, portada por llamarlo de algun modo :xD

Para la proxima update de la calc estara mejor que ahora, estoy haciendo un diseño algo mejor, aunque sigue siendo basico. lo suyo seria colocarle algo de la lib de ncurses...ya vere que hacer.

Bueno pues como puedes ver en el code es como esta estructurada, simplemente he colocado por columnas las operaciones de 1,2,3...etc

79  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 11 Julio 2012, 15:42 pm
avesudra me has dejado sorprendido al ver tooodo lo que has mejorado el codigo. Ahora me pondre a verlo mas tranquilamente pero a primera vista se ve que has echo muchos cambios, me encanta socio esta genial, enhorabuena  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Yo tambien tengo echo por mi cuenta algunos cambios y una pequeña interfaz grafica, vamos, mejorarle un poco el diseño. En cuanto tenga mas cosas podemos unir ambos codigos en uno solo que fijo quedara todo mejor.

En principio destripo un poco tus cambios en el code y aviso para alguna novedad  :)

Edito

Ahora viendo tu codigo y probando he aprendido del todo lo de la portabilidad de la cabecera. Si creo que lo he entendido bien, de este modo tambien valdria...para mi ahorra mas espacio  :xD

Código
  1. #ifdef __unix__ //Si se esta compilando en SO Unix hace lo siguiente
  2.  #include<unistd.h>
  3.  #define limpiar system("clear")
  4.  #define parar sleep(2)
  5. #elif defined _WIN32 //Si se esta compilando en SO Windows hace lo siguiente
  6.  #include<windows.h>
  7.  #define limpiar system("cls")
  8.  #define parar Sleep(2500)
  9. #endif

Bueno, otra cosa que aprendo...a ver si sigue asi la cosa que aprender es muy bueno.
80  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Calculadora Calc Don 1.0 en: 11 Julio 2012, 00:23 am
durasno error mio, habia modificado unas cosas pero no me fije en lo mas grande de todo, la lib de win  :xD

avesudra aun estoy corrigiendo lo de emplear menos variables, se que tengo muchiiiiisimas pero a ver si consigo simplificarlas en menos, luego me pongo un rato a mejorar el code...me falta tioempo libre  :-(

Por cierto, por lo que parece el error de pulsar 2 veces intro me pasa solo a mi...fijo que es cosa del Dev-C++, tengo que pensarme seriamente en dejarlo. Otra cosa, a ver si consigues hacer en tu propio code de tu calculadora algo bueno y unimos las 2 en algo grande  ;-)

daniyo llevo tiempo quitarla para hacer el programa totalmente portable lo que ocurre es que no se que funcion utilizar para reemplazar el de limpiar la pantalla.

Código
  1. system("cls");

Bueno, ahora me pondre a solucionar todos los pequeños errores que hay aun en el code. Si consiguiese solucionarlos todos me pondre a la interfaz grafica, añadir mas funciones a la Calc, etc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines