elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / problemas con el audio en virtuldub en: 13 Junio 2005, 16:34 pm
cuando quiero ponerlo los subtitulos a mi peli y cuandoo hice todo como dice el tutorial y cuando lo guardo me sale un error q dice asi Error Initializing audio stream compresion:  the requested conversion is not posible, y bueno eh desinstalado el virtualdub y me instalo de nuevo no se q pasa alguien si tiene la solucion q lo diga hasta luego bye
22  Media / Multimedia / problemas con el audio wav a mp2 en: 13 Junio 2005, 15:10 pm
 ;D BUenas ante todo, tengo un gran problema con el audio de una peli, ya q yo estaba pasando a vcd a un peli todo bien le calcule el bitrate y todas esas bombas, pero cuando termino la converseciona a vcd y la voy a probar me doy con la sorpresa  :o de no tener audio, weno dije le saco el audio y lo paso a mp2 y de ahi lo junto y solucionado, y cuando sake el audio con virtualdumod me salio perfecto en wav, ahora pasarlo a mp2 y eh estado usando el programa Besweet y pues no se mucho manejarlo mas o menos me acorde lo q lei por ahi pero cuando le daba pasar de wav a mp2 me hacia toda la nota y me funcionaba bien, pero :-X cuando iva a probar mi mp2 me falta 1 minuto de sonido y lo eh vuelto a pasar y me canse y me kede dormido resolviendo eso y pues ya me di por vencido y ahora pregunto  a los q mas saben jeje espero q este mi amiga lottiriel asi me tira un salvavida como siempre lo hace jejeje muchas gracias a todos y cualquier sugerencia se la oigo  ;D

ah me olvidaba el audio de la peli original no es un ac3 por q lo pase a la peli por el GSpost y el codec del sonido es 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 ese jeje bye gracias
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas con el foro desde mi makina en: 11 Junio 2005, 06:36 am
hola pues gente eh tratado de entrar a algunos foros sobre todo a la de multimedia y no puedo siempre me carga con fehca 5 de junio no se q pasa ya llevo varios idas con esto y la verdad no se q hacer espero una respuesta gracias bye
24  Media / Multimedia / grabar un dvd en: 7 Junio 2005, 15:43 pm
 8) Hola gente, weno devuelta molestando con mis preguntas, me eh ripeado un DVD, como yo queria copiarlo en otro dvd el bendido DVD original(q es de 7 gb o mas puede ser) tenia una proteccion no se q mas, y opte por el paso a desencriptarlo  jeje asi q lo desencirpte con el dvd decrypter ya q con el dvd shrink no me gusto por q tenia q borrar algunos archivos para comprimirlo, en fin mi pregunta es esta yo desencripte todo el dvd en mi makina y bueno quiero volverlo a copiar en un dvd tendria q ser en un dvd del tamaño de q era el otro por q en uno de 4.7 gb no entra ni a patadas, y no lo quize pasar a vcd pues es q quiero mantenerlo su calidad de audio y sonido como es en fin alguien q me explike como hago para meter todos los archivos q desencrypte en otro dvd y asi poder disfrutar la pela como si juera el original jeje  ;D ;Dbye salu2 ;D

25  Media / Juegos y Consolas / counter condition zero en red? en: 5 Junio 2005, 19:15 pm
Hola gente, mi dudad es si se puede jugar couenter condition zero, mediante internet ??? asi como el counter 1.5 jjeje ese si se puede pero yo kisiera saber si el condition zero tb se puede en fin espero q me aclaren mi duda  ;D
26  Media / Multimedia / Re: ¿que me aconsejais? en: 1 Junio 2005, 03:03 am
Para mi el TMPGEnc es mejor y tiene muchas mas opciones q el el Canopus ;D y sobre todo aprendes mucho con el bye bye  ;D ;D ;D
27  Media / Multimedia / Re: he bajado peliculas del emule en: 1 Junio 2005, 02:52 am
 :DHola te sugiero algo por q no le pasas la pelicula con el GSpot ahi te vera si esta dañada la peli a mi varias veces me ah pasado con las pelis bajadas del emule, y pues con el GSpot me kito la duda y aparte te ve los codec y mas cositas, espero q t sirva de algo mi sugerencia chau salu2
28  Media / Multimedia / Re: Foro en: 1 Junio 2005, 02:47 am
hola visita en www.asia-team.net o en www.subdivx.com esas paginas son muy buenas ahi encontraras de todo y asia team tiene sus foros de subtitulos, espero q te sirva en algo esas web bye bye  ;D

29  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 1 Junio 2005, 02:39 am
Hola  ;D cuando seleccionas mpeg layer-3 te fijastes bien al costado q este marcada la casilla de mostrar todo pues con eso seleccionado tendria q aparecer todo ???, en fin saludos no se mucho tb a``rendo igual q tu, pero ay veces q se nos pasan esas peqeñas cosas bye bye  ;D :D
30  Media / Multimedia / Re: movijack me grabo mal en: 1 Junio 2005, 00:36 am
 ;D Hola nose q paso :'(, ya iva la mitad comprimiendo y se paro todo y lo unico q comprimio fue todo el audio, y el video para nada, me expliko el programa lo primero q hace es comprimir el audio y de ahi el video o no se la cuestion q donde empezaba a correr los numero era solo en el audio y cuando terminaba de comprimir el audio se cancelaba todo qdando por la mitad de la compresion total, la verdad no se q hacer me salia un error con un valor de -100 no se a q se debe me gustaria subir las imagene tomadas desde mi pc mostrando la falla del programa si alguien sabe como subirlo q me lo explike bye salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines