elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: movijack me grabo mal en: 31 Mayo 2005, 05:56 am
 ;D Son goku gracias no se q paso, reinicie la makina, y volvi abrir el virtualdub y volvi a hacer los pasos q dices, y me salio un mensaje q no le di importancia por q ya en mi desesperacion no me importaba nada ;D y pues esta vez probe en video comprimirlo con el codec divx ya q las dos veces anteriores probe con el xvid  ;)  ;D y ahora esta procesando y voy a ver q anda espero q se arregle jeje asi la veo chevere = muchas gracias por tu ayuda man suerte CAPO
32  Media / Multimedia / Re: movijack me grabo mal en: 30 Mayo 2005, 20:28 pm
hola son goku, weno lei lo q posteastes y pues kise probar con el virtualdub y  pues cuando puse todo lo q me dijistes ay una duda nada mas en audio elijo velocidad y me sale la ventana opciones de sincronizacion de audio y video y ay un recuaadro q dice activar sincronizacion de audio y video y pues probe marcandola y salia ahi mismo la opcion de poner uyn vsalor y yo la deje por efecto (el valor por defecto es 500) dice q es la pre carga y abajo sale otro recuadro con el valor 1 que quiere decir sincronizar el audio cada 1 y esta marcada al costado la opcion imagen y esta tb la opcion de marcar ms yo lo deje por defecto en imagen y mas abajo dice moviemento de la pista de audio y es ahi donde puse el valor q vos explicastes en mi caso puse 1000ms q viene a ser un segundo positivos por el sonido en mi peli esta adelanto, y cuando  lo guardo me da un error q dice statsfile not found y dice aceptar y le doy aceptar y me sale otro error q  unable to star video compresion error: unsupported (-1) y pues no comprime nada y pues quiero q me expliken eso  8) y me ayudes a solucionar el problema jeje bye salu2
33  Media / Multimedia / Re: problemas con los vob en: 28 Mayo 2005, 19:28 pm
ya esta todo gracias use lo q me recomendo lothiriel y pues me salio de lujo use el movie jack pero me dio un pekeñito error asi q prefiero el proceso mas largo y seguro me tire mis horas hacerlo pero al fin lo consegui jeje gracias a todos  ;D ;D ;D
34  Media / Multimedia / movijack me grabo mal en: 28 Mayo 2005, 19:26 pm
hola, weno mi problema es este pues segui el tutorial de movie jack para ripear dvds y de una vez me lo da en vcd, bueno cuando termino todo lo grabe en un dos cds ya q el programita ese solo e deja grabar en dos cds menos no se puede en fin, el problema va aka cuando probe la peli en mi reporductor el audio estaba distorcionado mejor dicho primero se movian la boca y despues de unso segundos se escuchaba los q decia mejor dicho desincronizacion en el audio con el video, pues mi problema esta q ya devolvi el DVD original al Videoclub y pues q lo vuelva alquilar no quiero quisiera saber como hago para sincronizar el audio de la peli, ya q aun tengo los mpg de la peli en mi makina en fin cualkier sugerencia se los agradeceria   8) ;D ;D
35  Media / Multimedia / problemas con los vob en: 25 Mayo 2005, 16:42 pm
hola mi problema es este, estoy tratando de pasar un dvd a vcd, estoy usando los siguientes programas DVDdecripter para còpiar los vob a mi disco duro, pero mi problema es el siguiente pues el dvd original trae en idioma español, en portuges y en ingles, y bueno yo copie los 4 vob q tenia el dvd ambos era la pelicula pero eran en ingles y yo quiero es castellano y pues no se como buscar el q esta en castellano si lo ay esos 4 y son en ingles(claro q cuando pongo el dvd original en mi reproductor me sale para elegir el idioma y lo elijo en español y se ve en español)en fin q tengo q hacer para q esos vob q copie sean en español nada mas ayudenme por favor  :-X
36  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar medalla de honor en: 24 Mayo 2005, 18:50 pm
por favor alguien q me ayude y me explike bien por q no puedo instalar medal of honor por favor  ??? :-X
37  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar medalla de honor en: 24 Mayo 2005, 14:00 pm
bueno ahi si q no se ps pero el nombre completo del juego es este medal of honor allied assault spearhead asi es el nombre completo del juego creo de debe ser una expansion, por q cuando lo quiero instalar me pide el directorio de medalla de honor, si me dices como se llama el medalla de honor q tengo q bajar te lo agradeceria bye salu2
38  Media / Juegos y Consolas / no puedo instalar medalla de honor en: 24 Mayo 2005, 05:31 am
Hola tengo un problemon, pues acabo de bajar el juego medalla de honor el allied assault, y lo keme en un cd, y a la hora de instalarlo arranca bien y cuando me pide el directorio donde deseo instalar medalla de honor y yo lo ubico y le hago aceptar y despues siguiente me sale un mensaje diciendo esto el instalador no ah encontrado una copia de medalla de honor ... por favor instala medalla de honor e intente de nuevo y dice abajo aceptar y yo le doy aceptar y se me cierra la ventana de instalacion y pues eh intentado muchas veces pero me sale lo mismo no se q hacer a k se debe o si ay otra forma de instalar el juego, bueno cualquier sugerencia se los agradeceria suerte salu2 bye :)
39  Media / Multimedia / como crear vcd no standar? en: 23 Mayo 2005, 22:55 pm
Hola mi pregunta esta. Si alguien sabe el tutorial de grabar un vcd no standar, pues lothiriel me enseño pero no recuerdo como eran los paso, pues particimos desd eun fichero avi y el fichero tiene 1hora con 40 minutos, lo q recuerdo era q primero usaba el virtual dub y pues eso es lo malo q no me acuerdo q opciones tenia q marcar, y despues si no me ekivoco tenia q pasar el TMPGEnc y pues ya no me acuerdo mas, por eso quisiera saber si alguien tiene un tutorial para hacer el vcd no standar, o q me diga los pasos q deberia seguir bueno muchas gracias y ayudenme y para lothiriel hace mucho q no entras al msn y pues ahora quien me ayuda jejej Io a ti te mato!!!!! ;D
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Existe algun parche para counter condition Zero en: 18 Mayo 2005, 17:02 pm
Gracias por todo tons bajarme en español nomas bye salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines