elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Existe algun parche para counter condition Zero en: 18 Mayo 2005, 04:57 am
Existe algun parche en español para counter condition zero, es q me pasaron el counter condition zero en ingles pero io con ingle casi no me gusta mejor dicho no seeeeee, asi q si alguien sabe de algun parche en español q me lo diga por facor bye saludos cualquier sugerencia q me lo diga  ;D
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda a GRabar juego de pc en: 15 Mayo 2005, 16:49 pm
 :)q solo eligo la imagen de clone cd y ya esta eso es todo ? y las otros archivos q le pasan ??? x eso dije q nunca eh grabado archivos asi p
bye saludos
43  Media / Juegos y Consolas / ayuda a GRabar juego de pc en: 15 Mayo 2005, 06:50 am
 :) hola ante todo pues eh kerido saber como grabar un juego q baje ps era un archivo comprimido y dentro de ellos tenia 4 archivos de las siguientes extensiones .cue .ccd.img .sub pues la verdad no tengo ni la mas minima idea como grabarlos pues ya q son 4 archivos jeje tengo el alcohol 120% para grabar y el nero kisiera saber como hago q pasos debo seguir lo quiero grabar en un cd de 700 megas. bueno espero una ayuda gracias salu2
44  Informática / Software / Re: alguna forma en: 1 Mayo 2005, 16:25 pm
Bueno perdon por la estudpies, ramdomize me dijistes q tienes una grabadora de DvD-R y puedes leer DvD+r bueno eso es lo q yo anbo buscando y si graba mejro aun por q tengo una grabadora de dvd-r y pues ay veces q me prestan dvd+r y tengo la mala suerte de no poderlos copiar por q mi grabadora no lo acepta aparte tampoco eh buscado la forma y por eso postie eso, en fin decime como lo haces claro si puedes
45  Informática / Software / alguna forma en: 28 Abril 2005, 22:28 pm
existe alguna forma de poder grabar o al menos leer dvd+ r en una grabadora de dvd-r, ya q lei en unas web q se puede grabar dvds con una lectora de dvd, al menos lei un par de veces q podian grabar dvds con una lectora de dvd, espero q no imcomodar con mi tonta pregunta gracias salu2 ;D
46  Media / Multimedia / Re: wma a mp3 duda en: 28 Abril 2005, 17:39 pm
Hola Gracias por la respuesta pero no puedo reproducirlo por nada en el wmp ya q me manda a la pagina de microsoft y me dice q la licencia a sido descargada mas de 10 veces, y yo me acuerde nunca la descarge creeria q es por q el winxp q me instalaron esta registrado a nombre de una empresa y creo q lo han copiado en varias makina y ellos lo han bajado y cuando lo quiero bajar no me deja a mi bajarlo, creria q ese es el problema po no poder bajar la licencia, si me puedes ayudar como conseguir un licencia o un links donde pueda bajarla te lo agradeceria, en fin gracias por el dato. bye saludos y si alguien sabe otra forma de poder pasarlos los agradeceria  8)
47  Media / Multimedia / wma a mp3 duda en: 28 Abril 2005, 06:06 am
hola kisiera saber como poder pasar de wma a mp3 use dBpowerAMP Music Converter y pues me baje los codecs q pide y bueno a la hora de convertir me lase un mesanje de error q dice The file 'D:\musica\salsa sensual 1\09 SI TE MENTI.wma' is copy protected, dMC will not illegally convert protected audio files.
 pues kisiera salvar esas canciones q grabe en mi compu no eh intentado grabarlas en cd con el nera por q primero quiero saber si puedo solucionar eso o tal vez el nero no me lo acepte se q tengo q bajar el plugins pero bueno ayudenme con esa custion q me mata por q esa musika me lo presto un compañero y creo para volverlos a ver tengo q volar miles de kilometros jejeje bye y gracias cualkier sugerencia sera bienvenida  ;D
48  Media / Multimedia / Re: como pasar a pantalla completa en: 19 Marzo 2005, 00:06 am
gracias pero si es mpeg como hago por k no solo avi tengo sin tb mpeg gracias

salu2 ;D
49  Media / Multimedia / como pasar a pantalla completa en: 18 Marzo 2005, 23:00 pm
hola tengo una consulta, tengo unas pelis en formato(mpg y avi) q estan en vista de forma panoramica y al grabarlos en nero y probarlo en mi dvd de mesa se sige viendo en vista panoramica, lo q kisiera es como puedo hacer para q se vea a pantalla completa en mi reproductor de dvd de  mesa, q es lo q teng k hacer  ;D
50  Media / Multimedia / alguien sabe sobre karaoke en: 12 Marzo 2005, 13:12 pm
Weno disculpen por la pregunta k voy hacer, kisiera saber k si para grabar un video karao a un vcd al alguna forma en especial o se graba = k un video normal.....alguien k me mande un tutorial para grabar videos karaokes claro si es q existes¿?
ademas k alguien k me diga un link para bajar videos karaoke, ah y si se pudiera hacer videos karokes alguien sabe como se hace. :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines