elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / cual es mejor DVD-r o DVD+r en: 11 Marzo 2005, 13:40 pm
kien me dice cual es el mejor y por k
52  Informática / Software / Re: problemas al grabar dvd+r en: 11 Marzo 2005, 06:53 am
Hola kisiera saber si ay alguna manera o forma k mi grabadora de dvd(mi dvd-r) pueda grabar dvd+r osea algun truco un soft o algo ia k veo k ay soft q permiten grabaar dvds en grabadoras de cds en fin algun truco o ayuda por favor me seria util chau gracias
53  Informática / Software / problemas al grabar dvd+r en: 11 Marzo 2005, 01:09 am
wen dia pues a todos kisiera k alguien me ayude pues es k eh tenido problema para grabar dvds........weno esta grabando dvds y cuando justo me kedaban dos dvds y eran dvd+r y cuando los puse mi grabadora no los keria detectar y puse el otro y era creria io un dvd-r (la verdad en el dvd no dice sino nada mas k la marka es un teltron) weno y pude grabar sin ningun problema mi pregunat se basa pro k no puedo grabar con el el otro dvd q es un dvd+r(de marca imation) weno tengo una grabadora(tostadora)toshiba DVD rom SD R5112 es nueva casi nunka grabo dvds la verdad hace poko compre la makina y  weno kisera k me ayuden gracias
54  Media / Multimedia / error al pasar a mpeg en: 7 Marzo 2005, 11:40 am
hola ante todo  :-\estoy mas de medio dia tratando de kerer pasar una pelicula q baje en el emule se llama( the.aviator.(2004).proper.dvdscr.xvid-bmf-cd1.svcdplaza.avi)... y si no me ekivoco es de formato xvid se los puse por q no se como explikarlo, lo que sucede es que tengo k grabarlo en vcd para mañana y eh intentado de mil formas me eh bajado inclusive el programa canopus.....v1.25 el demo mejor dicho y no ay manera de k lo comprima a mpeg y el tmpg no me reconoce el audio, lo k hice es sakarle un audio a aparte con el virtualdurb en formato wav y avi pero ninguna de las dos manera me al toma, y cuando me toma el wav y le doy star para comprimir me sale un error =can not open, or unsupported, me eh pasado toda la tarde buscando la manera de pasarlo pero no encuentro ninguna forma kisera k me digan como hago para pasarlo a mpeg y luego ya poder grabarlo a vcd es urgente por favor
 
ademas me baje los codes xvid y los de divx y bueno ya no se k mas hacer por favor una ayuda gracias
55  Media / Multimedia / una duda con nero? en: 4 Marzo 2005, 23:28 pm
 ;DHola hace unos dias un amigo me conto que podia grabar vcd con un fichero avi sin nesecidad de convertirlo a mpeg, me dijo que solo repita los pasos k como si fuera un mpeg y q el nero solo lo convierte a vcd y ya tengo listo para verlo en mi reproductor, kisiera saber si es verdad eso si se puede o no, tal vez sea puro chamullo de mi amigo en fin quiero k me aclaren esa duda gracias ;D 
56  Media / Juegos y Consolas / psx no me funciona en: 22 Febrero 2005, 11:24 am
weno ante todo buen dia ;D jeje tengo un problema soy nuevo en el tema akabo de bajar un juego y se me bajo trres archivos de imagen y un subtitulo y quiero hacerlo correr pero no tengo la mas remota idea quiero que me digan como tengo que hacer paso a paso por favor y que programas utilizar para descomprimir el archivo q esta como imagen, aparte me baje un emulador llamado epsxe bueno y no me arranca para nada mas bien me colgo la makina dos veces no se como hacer funcionar el juego  ??? y es injusto me pase dias esperando que termionara de bajarse para no poder jugarlo en fin ayuda por favor como debo hacer para jugarlo ah y me olvidaba me dijeron q lo grtabara en cd pero yo no lo quiero grabar lo quiero tener en mi disco duro y desde ahi hacerlo funcionar chau y muchas gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines