elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / como bajar la resolucion? en: 7 Agosto 2005, 20:10 pm
hola quisiera saber como puedo bajar la resolucion de una pelicula(720X400 yo quiero ponerlo a menos ),  vi con el virtuadub pero con el codec xvid no podia o tal vez se me paso por alto algun punto si alguien o puede ayudarme se lo agradeceria.
12  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre DVD Shrink en: 25 Julio 2005, 00:56 am
Hola, sino me equivoco el dvd sherink comprime el dvd de doble capa en un dvd de 4.5gb(los dvd comunes) y al hacerlo lo copia con todo y subtitulos y audios ya q ti tu quieres eliminar algun subtitulo o algun audio asi da mas realce al video ya es cosa tuya en fin solo te dire q te copia todo desde el menu hasta las benditas propagandas XD asi q no te preocupes, creo q vi un tuto de dvd sherink por que no buscas bye saludos
13  Media / Multimedia / como copiar un dat ? en: 24 Julio 2005, 20:44 pm
hola mi pregunta si saben de algun programa q me haga copiar un vcd a mi disco duro pero q me lo copie con todo y errores pero no como imagen! antes usaba el vcdgear pero no me anda mas aparte me cortaba donde habia errores, si saben de algun programa se los agradeceria ps, ah una pregunta se puede arreglar un archivo de video q esta en mpg pero esta con salto al final se podria arreglar ese archivo si saben por favor que me lo digan y q lo pase a cualquier formato no importa con tal q se vea nada mas XD ;D
14  Media / Multimedia / Re: tutorial Ratdvd en: 24 Julio 2005, 20:35 pm
si yo hice los pasos del decrypter con el dvd shrink para pasar de una ves un dvd de doble capa a uno de 4.gb y me funciono en varias oportunidades pero ultimamente no puedo mas hacer con el dvd sherink asi q ahora hago como esta en el tuto, no se q paso creo q ya es culpa de mi grabadora de dvd XD en fin proba y veras q resulta XD bye
15  Media / Multimedia / tutorial Ratdvd en: 16 Julio 2005, 09:41 am
Cada vez se esta utilizando mas este metodo de conversion de dvd que los resultados que da son de una gran calidad similar al dvd original,por eso les dejo este manual para que lo comprueben ustedes mismos es un poco extenso,pero asi esta mucho mas claro de entender y si segue los pasos veras que sencillo de hacer
Y empezo el partido
  ;D ;D ;D


























Bueno eso es todo espero q les sea de utilidad este pequeño manual, creo q sera de mucha ayuda en fin solo es un aporte bye saludos
16  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio wav a mp2 en: 14 Junio 2005, 16:40 pm
Ya esta  muchas gracias a los dos  ;D desmarque a casilla y carge el wav y el avi  ;D y ya no se cuelga la porkdata
17  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio wav a mp2 en: 14 Junio 2005, 16:24 pm
igual se sigue colgando el programa no se q pasa con ese audio por cuando lo pongo el avi original y me carga a la vez el sonido y le hago los retokes y toda la bola y cuando le doy iniciar inicia bien y no se traba para nada pero ya saben cual es el error el sonido no sale pa nada  :'( asi q tampoco puedo cargar el avi y de ahi juntarle el sonido voy a ver si junto el wav con el m1v a ver q onda si saben otra solucion pòr favor digan bye salu2
18  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio en virtuldub en: 14 Junio 2005, 06:37 am
ya esta solucionado pues era el codec de divx lo cambie por el xvid y me andubo joya pero me tardo 1 hora y 45 minutos es normal o no ??? bye saludos
19  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio wav a mp2 en: 14 Junio 2005, 01:04 am
Hola master ;D bueno hice todo lo q me dijistes desmark la casilla AVI2(OpenDML) File Reader) y resulta q puse de nuevo la peli para pasarla a vcd y no me rula, se me cuelga la makina y reinicie y todo y se me sigue trabando, yo uso el tmpgenc y los pasos a seguir son asi primero calculo el bitrate con la VBRVideoMultipassCalc y de ahi abro el tmpgenc y no uso el proyec wizard sino desde las otras opciones mas directas de abajo ahi empiezo a jugar jeje agarro  y cargo los archivo y toda la bola despues en tipo de cadena me cargo vcd pal de ahi otra ves cargo pero esta vez unlock y de ahi seting y y en video bitrate pongo lo q me dio la calculadora en avanzada seleciono rango de fuente como es normal el comienzo y el final de la peli y lo dejo marcada esa casilla y de ahi me voy a audio ahi le pongo en bitrate 128, de ahi presicion de busqueda del moviemiento el doy lento alta calidad y de ahi aceptar el resto de opciones ya esta por defecto ni las toko como por ejemplo tipo de cadena mpeg1 y esas cosas, le doy aceptar a todo lo q hice y salgo y para finalizar lo dejo para q el archivo q me de me salga en dos partes una en m1v y el otro mp2 q despues los uno y ya ta el vcd eso son los pasos q hago y claro iniciar al ultimo jejeje, en fin pero el problema es q desmarque la casilla q me dijistes solo me hizo q se trabaara la makina el tmpgenc q uso es el plus 2.5 no se q mas decirte ahi te dije todo claro a mi manera jaj no se si entiendas en fin si sabes q hago o con q programa hago dimelo por favor chau y salu2
20  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio wav a mp2 en: 13 Junio 2005, 18:01 pm
eh trado de pasar la pelicula pòr causprocoder y pues me da este error q sale en la imagen solo procesa los p`rimeros segundos y despues sale lo q dice en la imagen por favor si alguien sabe la solucion q diga plz

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines