elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con los vob
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con los vob  (Leído 1,762 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
problemas con los vob
« en: 25 Mayo 2005, 16:42 pm »

hola mi problema es este, estoy tratando de pasar un dvd a vcd, estoy usando los siguientes programas DVDdecripter para còpiar los vob a mi disco duro, pero mi problema es el siguiente pues el dvd original trae en idioma español, en portuges y en ingles, y bueno yo copie los 4 vob q tenia el dvd ambos era la pelicula pero eran en ingles y yo quiero es castellano y pues no se como buscar el q esta en castellano si lo ay esos 4 y son en ingles(claro q cuando pongo el dvd original en mi reproductor me sale para elegir el idioma y lo elijo en español y se ve en español)en fin q tengo q hacer para q esos vob q copie sean en español nada mas ayudenme por favor  :-X


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con los vob
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2005, 17:10 pm »

Mas arriba tienes pegado el tutorial del moviejack. Usalo para rippear tu dvd bien sea el dvd mismo o el dvd que as pasado a tu disco duro con el dvd decrypter. Con el moviejack podras crear tu vcd con el idioma que quieras de entre los que tenga el dvd de una forma sencillisima, solo lee el tuto y ya veras.
Saludos...

Songoku


En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problemas con los vob
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2005, 17:50 pm »

Otra opción sería con el Auto Gordian Knot, lo que sólo podrás pasar a avi. Y tendrías que utilizar el TMPGEnc o Canopus para pasar ese avi a mpg (vcd).
Si te interesa, en la web de Sourraund podrás encontrar el programa y el tutorial www.sourraundweb.tk

Saludos y suerte ;)
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: problemas con los vob
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2005, 22:43 pm »

Yo he probado muchos ripeadores.
 
el único que me ha dejado hacer de todo con los vob ha sido el Shrink por eso pusimos la chincheta arriba.
 
el shrink tiene un menú facilísimo de entender y te deja copiar la parte del dvd que tu quieras.
 
te lo deja en ISO para grabar con el clonedvd2
 
el nero me dió problemas y el clone dvd2 no me dió problemas.
 
usa esos dos programas y olvidate de hacer copias al vuelo.
 
lo mejor es copiar los archivos vob al disco duro
 
los procesas con shrink
 
y los grabas co clonecd2
 
mas facil imposible.
 
además el shrink tiene un cursor para que ajustes el ratio de compresión.
 
te puedes grabar el idioma k quieras, los extras que quieras, los extras solos, el video solo, con o sin subtítulos.
 
Me he pasado 4 largos años esperando esto.
 
si quieres aprovechar mi experiencia y no perder tiempo borra todos los demás programas y sólamente si quieres hacer copias para la play station necesitarás el Xcopy y los parches que están en crackmanworld.
 
El nero se ha quedado un poco atrasado con respecto al clonedvd2
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problemas con los vob
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2005, 00:05 am »

4rm4ndo, se referia a hacer vcds y no dvds.
Los programas q graban DVDs "al vuelo" copian los vob al disco duro, solo q luego los borra solo en cuanto termina el proceso d grabacion, asi q es lo mismo.
Los grabadores d CDs creo q si hacen sto al vuelo realmente, pero los d DVDs no ;)

PD (4rm4ndo): Para grabar un DVD9 a otro DVDR9 yo lo hago solo con el CloneDVD2 y m lo deja igual,como no hay q comprimir nada no necesitas el mejor programa d compresion d dvd9 a dvd5 (dvd shrink), xq como t dije no hay q comprimir nada como ya sabes y realmente tb los pasa al disco duro antes ;)


Saludos.


Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: problemas con los vob
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2005, 11:17 am »

ah perdon no me he dado cuenta que quería VCD
 
gracias por el consejo, pero el shrink es muy rápido y lo que hago es copiar literalmente los vob de un dvd en cualquier sitio (son vídeos musicales que no me los dejan sacar del pub)
 
luego me hago la iso con el srink en casa y lo copio con el clonedvd.
 
y a veces me piden una copia por eso prefiero pasarlos primero a disco duro y así puedo hacer mi copia y la otra.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas con los vob
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2005, 19:28 pm »

ya esta todo gracias use lo q me recomendo lothiriel y pues me salio de lujo use el movie jack pero me dio un pekeñito error asi q prefiero el proceso mas largo y seguro me tire mis horas hacerlo pero al fin lo consegui jeje gracias a todos  ;D ;D ;D
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines