elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  movijack me grabo mal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: movijack me grabo mal  (Leído 2,303 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
movijack me grabo mal
« en: 28 Mayo 2005, 19:26 pm »

hola, weno mi problema es este pues segui el tutorial de movie jack para ripear dvds y de una vez me lo da en vcd, bueno cuando termino todo lo grabe en un dos cds ya q el programita ese solo e deja grabar en dos cds menos no se puede en fin, el problema va aka cuando probe la peli en mi reporductor el audio estaba distorcionado mejor dicho primero se movian la boca y despues de unso segundos se escuchaba los q decia mejor dicho desincronizacion en el audio con el video, pues mi problema esta q ya devolvi el DVD original al Videoclub y pues q lo vuelva alquilar no quiero quisiera saber como hago para sincronizar el audio de la peli, ya q aun tengo los mpg de la peli en mi makina en fin cualkier sugerencia se los agradeceria   8) ;D ;D


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2005, 14:44 pm »

Si el tiempo de desfase entre video y audio es siempre el mismo durante toda la peli y no va en progresion hacia mas o hacia menos entoneces puedes usar el virtualdub para sincronizarlos.

Se carga la peli en el virtualdub y se configura todo como si fueramos a convertir un mpg o avi a otro avi, osea tanto en video como en audio se selecciona "procesado completo" y se seleccionan el codec de video y audio asi como sus bitrates (si no te aclaras con todo esto dimelo y te lo explico mas detalladamente pero mi consejo es que selecciones el divx bundle o el xvid como codecs de video y el mpeg layer 3 como codec de audio y que elijas un atributo de 128 kb/s 44.100 stereo) picando en "compresion". Y una vez hecho esto para sincronizar el audio y video debemos picar en "audio" y seleccionar "velocidad" (intervalo en el spanishdub) y alli en la ventana que se abre en la parte de "correccion de audio" introducir el numero de milisegundos que queremos mover la pista de audio con respecto a la de video. Si el sonido esta adelantado respecto al video entonces introduciremos valores positivos y si es al contrario al numero introducido le agregaremos el signo negativo, osea si queremos adelantar el sonido 1 segundo entonces pondremos -1000 osea mil milisegundos, si queremos adelantarlo 2,5 segundos entonces pondremos -2500 y asi respectivamente, y si es al reves que el sonido esta adelantado y queremos atrasarlo pues lo mismo pero sin el signo negativo.
Luego de todo se guarda el avi picando en "fichero" y en "guardar avi (formato 2.0)" y listo.

Ten en cuenta que la peli obtenida sera un avi y no un mpg pero luego con los tutos que tienes mas arriba puedes crear con ese avi tu vcd, cvcd, svcd, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2005, 20:28 pm »

hola son goku, weno lei lo q posteastes y pues kise probar con el virtualdub y  pues cuando puse todo lo q me dijistes ay una duda nada mas en audio elijo velocidad y me sale la ventana opciones de sincronizacion de audio y video y ay un recuaadro q dice activar sincronizacion de audio y video y pues probe marcandola y salia ahi mismo la opcion de poner uyn vsalor y yo la deje por efecto (el valor por defecto es 500) dice q es la pre carga y abajo sale otro recuadro con el valor 1 que quiere decir sincronizar el audio cada 1 y esta marcada al costado la opcion imagen y esta tb la opcion de marcar ms yo lo deje por defecto en imagen y mas abajo dice moviemento de la pista de audio y es ahi donde puse el valor q vos explicastes en mi caso puse 1000ms q viene a ser un segundo positivos por el sonido en mi peli esta adelanto, y cuando  lo guardo me da un error q dice statsfile not found y dice aceptar y le doy aceptar y me sale otro error q  unable to star video compresion error: unsupported (-1) y pues no comprime nada y pues quiero q me expliken eso  8) y me ayudes a solucionar el problema jeje bye salu2
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2005, 21:14 pm »

Efectivamente as acertado y es en lo de movimiento de la pista de audio donde debes meter esos milisegundos, yo puse correccion de audio porque eso es lo que pone en el spanishdub y me hice un lio con los dos programas jeje.

Lo del error ese ya es mas raro, si as seguido todo al pie de la letra no deberia de darte error alguno, osea seguro que tanto en video como en audio as seleccionado "procesado completo"? no sera que as dejado copia directa? y seguro que ambos (video y audio) as entrado en "compresion" y as seleccionado los codecs que te indico y los atributos en el caso del sonido?

Si todo eso lo as hecho bien entonces por alguna extraña razon (tal vez por la misma que a hecho que el sonido salga desincronizado) el avi ese esta dañado y el virtualdub no puede trabajar con el. La solucion tal vez sea que uses el canopus procoder o el tmpgenc para convertir ese avi a mpg y luego ya cargues el mpg en el virtualdub del mismo modo que ahora as cargado el avi y sincronices el sonido y el video tal y como ya sabes, osea igual que si se tratara de un avi.
Suerte y saludos...

Songoku
En línea


faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2005, 05:56 am »

 ;D Son goku gracias no se q paso, reinicie la makina, y volvi abrir el virtualdub y volvi a hacer los pasos q dices, y me salio un mensaje q no le di importancia por q ya en mi desesperacion no me importaba nada ;D y pues esta vez probe en video comprimirlo con el codec divx ya q las dos veces anteriores probe con el xvid  ;)  ;D y ahora esta procesando y voy a ver q anda espero q se arregle jeje asi la veo chevere = muchas gracias por tu ayuda man suerte CAPO
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2005, 00:36 am »

 ;D Hola nose q paso :'(, ya iva la mitad comprimiendo y se paro todo y lo unico q comprimio fue todo el audio, y el video para nada, me expliko el programa lo primero q hace es comprimir el audio y de ahi el video o no se la cuestion q donde empezaba a correr los numero era solo en el audio y cuando terminaba de comprimir el audio se cancelaba todo qdando por la mitad de la compresion total, la verdad no se q hacer me salia un error con un valor de -100 no se a q se debe me gustaria subir las imagene tomadas desde mi pc mostrando la falla del programa si alguien sabe como subirlo q me lo explike bye salu2
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2005, 09:36 am »

Hola faju!
Para subir las imagenes mira este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54771.msg256752.html#msg256752

Prueba hacer lo siguiente:
Extrae el audio en wav con el Virtualdub.
Luego abres la película con el Virtualdub y le cargas el audio en wav que extrajiste. Y sigue todos los pasos que te ha dicho Songoku para sincronizar el audio, pero no lo comprimas, saltate la parte de "Compresion", aunque el video ocupará más espacio.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: movijack me grabo mal
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2005, 12:57 pm »

Si no puedes rippear con el moviejack (cosa rarisima) siempre puedes usar alternativamente otro programa como por ejemplo el superdvd ripper, en mi web lo tienes asi como su manual.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines