elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en una lista contenedora en: 9 Octubre 2013, 03:06 am
Verifica con un COUT antes de entrar en el FOR el valor de CantAlumnos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedido a la gente de España en: 6 Julio 2012, 21:28 pm
Gracias Simorg!
Alguna vez compraste en esa Tienda? es de fiar?
3  Foros Generales / Foro Libre / Pedido a la gente de España en: 6 Julio 2012, 19:34 pm
Soy de Argentina, y estoy queriendo comprar una notebook en España. Tengo quien la compre (alguien que se encuentra en Madrid) pero no tiene Skills en Computadoras.

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede pasar links de locales que vendan notebooks en España, para poder ponerme en contacto con esta gente y revisar si tiene el modelo que estoy buscando.

Estoy buscando una HP 2560p con i5 y pantalla Anti-glare.
El resto de las especificaciones no es de gran importancia.

Muchisimas Gracias.

4  Foros Generales / Noticias / Re: Si buscas un empleo, cuidado con lo que publicas en Facebook en: 17 Enero 2012, 17:44 pm
Por eso prefiero un perfil anonimo que solo conocen mis amigos en facebook xD
5  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia apagará mañana en protesta por la Ley SOPA en: 17 Enero 2012, 16:01 pm
En que parte esta el anuncio Oficial? porque entro a la pagina wikipedia.org y no veo eso =S
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desempaquetar Paquetes escuchados. en: 24 Diciembre 2011, 16:53 pm
Es Intel (x_X no me gusta) y no calienta mucho. En el viaje del trabajo a Casa (la mitad en colectivo y la otra a pie) que dura 15 minutos. Capture 2500 Paquetes. de unas 150 redes encontradas x_X

Pero la pregunta es sin necesidad de conectarse a la red. Simplemente escuchando los paquetes que van por el aire dejando la placa en monitor mode. Esos paquetes aun siendo de una red OPEN estan "cifrados"  imagino que seran encodeados para la red con algun numero que da el host de key.

Tendria que leerme el rfc de Wireless 801.11 x_X

Si alguien tiene algo para aportar, please ^^
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Desempaquetar Paquetes escuchados. en: 22 Diciembre 2011, 13:48 pm
Suponiendo que pongo mi placa en monitor mode

Comienzo a capturar paquetes (con airodump o wireshark)

Guardo la notebook en la mochila y me voy al trabajo, capturando los paquetes del camino.

guardo estos PCAP en un archivo captures.pcap.


¿hay alguna forma de leer estos paquetes de esta forma?
Código:
POST /item HTTP/1.1
Host: 189.123.345.239
Content-Type: text/plain
Content-Length: 200
......

Sabiendo que en el camino encontrare seguridad WEP, WPA, WPA2 y OPEN

Con esta ultima sin codificar. De que forma se leen estos paquetes

Obviando los paquetes Broadcast

8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PROBLEMAS LINEAS IPTABLES en: 11 Diciembre 2011, 01:15 am
pork no pones tambien los logs de IPTABLES a ver que te dicen
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Máquina virtual (en C) en: 11 Diciembre 2011, 01:04 am
linux ya posee un metodo para cambiar shells independientes CTRL+ALT+F1,F2,F3...
Son totalmente independientes, solo debes loguear el usuario que deseas
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 22 Octubre 2011, 16:33 pm
Yo soy de Argentina, comenze a estudiar Ingenieria en Sistemas de informacion.

Y lo que te puedo decir que los primeros 2 años, es pura matematica y fisica.

De Informatica real, veo Algoritmos y estructura de datos (pseudo codigo de programacion) y estructuras de computadores (binario, hex, Hardware..)



Tengo entendido que a partir del 3er año comienza la Informatica Real, donde puedes elegir tu camino (hay muchas electivas, yo planeo seguir Seguridad informatica)


 y de la otra carrera no tengo ni idea que veran.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines