elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 ... 381
3211  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 10:08 am
El problema arranca de antes de ZP, cierto que él la cagó del todo con el decreto de efecto llamada (antes conocido como de regulación extraordinaria) y no lo digo yo, lo dijeron todos los gobiernos europeos porque, como bién dice ^Tifa^, una vez regularizados y con la nacionalidad española al cabo de pocos años, se podrán mover libremente por el territorio europeo.
fue durante el gobierno de Aznar, cuando comenzaron a dejar entrar cientos de miles de ilegales, para favorecer los intereses de los que mandan que, no son ni Aznar ni ZP sino los de siempre (Banca, empresarios etc). Es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más parados mejor para éllos.

Y a día de hoy nada ha cambiado, pero podría haber sido diferente, lo que sucede es que, este país no tiene remedio, aquí solo importa el futbol y la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero.

En las próximas elecciones ganará el PP que es más de lo mismo y en las siguientes el PSOE o el PP que más dá.

En la comunidad en donde vivo, se presenta a las próximas elecciones autonómicas un partido que pide que se cumpla la ley no empadronando a ilegales y, prestando especial interes a los nacionales en las ayudas, pués le están dando palos por todos lados: que si es racista, xenófobo, fascista etc. En mi ciudad, los inmigrantes boicotearon el acto de presentación oficial de este partido lanzando piedras, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad para impedir que los agrediesen, ¿os imaginais que os pasaría si vais a Marruecos o Ecuador e intentais agredir a un político de allí de el signo que sea?. En fín, el mundo al revés.

Mis antepasados las pasaron putas (guerra, hambre, lucha social etc.) para conseguir el estado de bienestar que ahora tenemos y me repatéa que ahora entre los políticos entregados al capital y los españoles ignorantes lo estemos tirando todo por la taza del water por defender o no luchar contra el verdadero problema de este país que es la inmigración descontrolada.

Un saludo.


¿Es el capitalismo salvaje y especulador o son los inmigrantes desesperados?
3212  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] - Duda salida gcc en: 22 Mayo 2010, 21:08 pm
Mira atentamente:
void data_new_write(st_p, char *, int *);
data_new_write(*user, path, &e);
void data_write(st_p P, char *path, int *error){

¿Donde esta new en la tercera linea?
3213  Programación / Programación C/C++ / Re: Quitar msvcr90.dll de proyecto - visual c++ 2008 en: 22 Mayo 2010, 16:40 pm
¿62KB es un problema?
3214  Programación / Programación C/C++ / Re: Quitar msvcr90.dll de proyecto - visual c++ 2008 en: 22 Mayo 2010, 14:40 pm
Eso es por usar, sin necesidad, el /NODEFAULTLIB. Para Windows VC++ es el mejor compilador, no te cambies, lee un poco la ayuda.
3215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 22 Mayo 2010, 09:23 am
y en otros sitios hay opciones mejores , a mi me atrae ese pais especialmetne pero en cualquier pais se cobra más que en España, sea Francia, Reino Unido, Dinamarca,...........cualquiera , por probar no pasa nada...............tengo un mes para buscar ..........a ver si lo aprovecho

A mi Dinamarca me encanta, en primavera y verano claro, Copenhague me parece una ciudad preciosa pero te advierto que los impuestos son unos de los mas caros del mundo (44% y creo recordar que en U.K. estaban rondando los 40% tambien). El Benelux me parece una mejor opcion en todo caso ...
3216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 21 Mayo 2010, 17:08 pm
Dejo otra vez el enlace que puse antes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_movement_for_workers




Noruega no esta en la UE pero es parte de la EEA.

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area
3217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 21 Mayo 2010, 15:45 pm
Los idiomas ,con inglés creo yo que sería suficiente, de todas formas como esto lo llevaba pensando me apunte a una academia para aprender alemán, (qué menudo idioma , se declina  , tiene tres generos , palabras de 5 consonantes seguidas, complicadisimo) y luego me entero que en Noruega no se habla alemán................estas cosas sólo me pasan a mí...

La proxima vez empeza por el principio  ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Norway

pero ya te digo me lo planteo en principio como un par de meses , máximo tres ..

En ese caso no le veo ninguna "pega", como dicen ustedes, lo podes tomar como una vacaciones y conseguir algun trabajo de medio tiempo ... emigrar es otra cosa. Eso si, cuidado con ir en primavera/verano y que te fascine el lugar, decidas quedarte permanentemente y despues llegue el invierno y te arrepientas  ;D
3218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 21 Mayo 2010, 15:09 pm
Londres no me atrae especialmente , ...........aunque Francia sí, y la tengo al lado,........pero más Noruega
Al final , acabaré en Australia .....estoy como Dinio , confundida....

Es mucho mas facil Francia o Noruega que Australia para inmigrar siendo comunitario:
http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_movement_for_workers

Despues tenes que tener en cuenta el o los idiomas del pais al que quieras ir, los impuestos, la sanidad, puff, muchisimas cosas realmente. Como por ejemplo algo que pueden pensar que es menor y para algunas personas es FUNDAMENTAL: el clima. Que este gris o soleado no es lo mismo, que haga 10 grados en invierno o -10 tampoco ... y despues esta el tema del desarraigo ... que tambien cada persona lo lleva de diferente manera. Igual no es lo mismo estar a 200KM que a 10.000  :-(

Algunos numeros mas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28PPP%29_per_capita

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28nominal%29_per_capita

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index
3219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ronnie James Dio nos abandona en: 21 Mayo 2010, 11:59 am
No vi antes el hilo, que gran pena su muerte pero  Dio seguira vigente :huh:

3220  Programación / Programación C/C++ / Re: Quitar msvcr90.dll de proyecto - visual c++ 2008 en: 21 Mayo 2010, 11:18 am
Busca las opciones de la Run Time Library, lo que queres es que sea una libreria estatica (.lib), de esta manera tu ejecutable sera mas grande al contenerla pero no tendra dependencias por la RTL.
Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 ... 381
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines