Lo de que es el pais con mayor porcentaje de inmigrantes de la unión europea lo ley en la prensa el año pasado. Creo que los datos obtenidos de wikipedia están desfasados en España no hay un 10% de inmigrantes desde hace varios años y por cierto, Suiza no es de la UE.
Es cierto, Suiza no esta en la UE aunque yo no estaba hablando de la UE cuando me citast, en fin, podes reemplazarlo por Luxemburgo en la lista si queres, lo supera ampliamente.
Yo he recogido fruta.
No vi muchas manos mas todavia ...
Ya explico que los que mandan son los de siempre ni el PSOE ni el PP sino sus jefes: banca y patronal y está claro que a la patronal le interesa rebajar los costes=mano de obra barata, aquí y en casi cualquier país solo que aquí se lo han puesto fácil dejando entrar a tanto inmigrante ilegal.
De acuerdo.
El tiempo hace mucho (desde el 11S) que dá la razón a los que opinan que la amanaza terrorista más importante es el islamismo radical.
Amen.
A mí si me atracan por la calle me da igual que sean pobres o marginales, para mí son delincuentes y el que debería dar pena soy yo, la víctima.
Sin duda.
Explica el uso de esos adjetivos anda.
Anda y averigua al respecto del origen del termino barbaro.