elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Bases de Datos / SQL vs MySQL en: 24 Febrero 2016, 23:51 pm
Hola buenas a tod@s.

Soy nuevo en temas de BBDD y oigo mucho el tema de sql y mysql.

Pero cual es la diferencia entre ambos terminos?

Perdon si la pregunta es un poco estupida o algo por el estilo...pero lo dicho, soy nuevo en todo esto del mundo de BBDD

Gracias
2  Informática / Electrónica / Cursos de Automatas Programables? en: 13 Julio 2015, 21:37 pm
hola muy buenas;

Alquien sabe de la existencia de cursos de programacion de automatas? no tiene porqué ser gratuitos (aunque también). Pero si conoceis alguno que valga la pena hacer y se aprenda para el uso profesional...seria muy interesante.

Un saludo y gracias de antemano a todos
3  Comunicaciones / Redes / Re: CISCO ASPIRE - JUEGO para aprender Telecomunicaciones en: 30 Julio 2014, 00:08 am
Está en inglés verdad??
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros para Certificacion Linux en: 2 Julio 2014, 23:55 pm
Muchas gracias por el aporte. Una pena que no esté en español...ya sabemos que cuanto mas subas de nivel adquirido, menos posibilidad de encontrarnos con el español.

De todas formas lo adquiriré.

Un saludo y gracias de nuevo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libros para Certificacion Linux en: 2 Julio 2014, 12:04 pm
Hola buenas;

Quisiera que me recomendaseis algún libro interesante para prepararme el examen de linux LPI-C primer nivel...

Muchas gracias de antemano y un saludo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Certificado LPI-C Linux en: 19 Junio 2014, 17:49 pm
Alguien tiene o dispone del temario para la certificación Linux LPI-C??? El primer nivel me refiero... Si alguien la tiene en pfd o en dropbox, por favor, me lo podrian pasar??

Gracias de antemano y un saludo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Apache en: 19 Junio 2014, 17:48 pm
Todo correcto compañeros. Funciona bien!

Muchisimas gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor LDAP, ayuda por favor en: 18 Junio 2014, 12:14 pm
Hola muy buenas;
Estoy haciendo una practica que me piden montar un servidor LDAP con los siguientes parametros. Por favor me podrian pasar algun manual para poder montar el servidor con lo que me piden??




Parámetro   Configuración
DN                                    dc=seas-linux, dc=es
Password de administrador        admin
Unidades organizativas      Users.
                                  Groups.
Grupos                   Private.
                                        Public.
Usuarios
      Private:
   Usuario: adminLDAP.
   Password: admin.
   Usuario: usuarioLDAP.
   Password: 1234.
        
                Public:
   Usuario: testLDAP.
        Password: test.




Saludos y gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Apache en: 17 Junio 2014, 10:05 am
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Voi a usar ambos enlaces e intentar sacarlo hacia adelante. Luego os diré qué tal ha ido

Gracias de nuevo. Saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Apache en: 16 Junio 2014, 11:51 am
Hola muy buenas; me podrian echar una mano a ser posible sobre una practica de apache?? me piden lo siguiente.

Crear dos host virtuales. El primero de ellos; public.seas-linux.es con la siguiente configuración
Directorio raíz: /var/www/public/
Listado de contenidos permitido.
Accesible para cualquier máquina.

Directorio: /var/www/public/tmp/
Listado de contenidos permitido.
Accesible sólo desde la subred del alumno.
Escuchará también en el puerto 443.

El segundo host; restricted.seas-linux.es con la siguiente configuración;

Directorio raíz: /home/<usuario>/
Listado de contenidos permitido.
Accesible solo para los usuarios:
-   User: admin.
-   Password: admin.
-   User: <usuario>.
-   Password: 1234.
Esta configuración deberá llevarse a cabo sin utilizar el archivo .htaccess.

Por favor, una ayuda, gracias

saludos y gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines