elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Comunicaciones / Redes / Re: Cable de Telefono combinacion de colores???? en: 10 Diciembre 2013, 18:37 pm
No habia escuchado eso. Asi que nose si se puede hacer...dicho desde mi ignorancia.

Lo unico que te puedo decir es que, como sabrás, al enviar un fax, se usa un numero de telefono. El switch es un dispositivo de capa 2 de OSI, lo que conmuta es por MAC...asi que nose si se podrá hacer lo que pretendes...

Si te funciona solo la linea y no puedes enviar fax, creo que será por lo que te he comentado del switch y su funcionamiento..

Si consigues hacerlo, cuenta como lo has echo y salimos de dudas los que no lo hayamos probado.

un saludo
22  Comunicaciones / Redes / Re: Cable de Telefono combinacion de colores???? en: 9 Diciembre 2013, 22:24 pm
Para el cable telefonico, no existe como tal un codigo de colores como exites para el cable ethernet... Supongamos que quieres hacer un cable telefonico con el conector RJ11; pues te basta con que el cada conector sigas la misma secuencia que el otro...espero que m hayas entendido...

y ya por curiosidad..que pretendes hacer cn el cable conectandolo al switch??
23  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar a IP publica a modem con ipv6 en: 9 Diciembre 2013, 19:28 pm
Si antes accedias a las camaras a través de la IPv4 publica de tu router y aora el proveedor la ha cambiado por la ipv6, ponte en contacto con tu proveedor para que te facilite nueva IP, suponiendo que sea estática...sino tendras un problema puesto que cada cierto tiempo ( puesto por el ISP) te cambiarán de IP para acceder a internet.

Un saludo
24  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de conectividad a Internet en: 8 Diciembre 2013, 21:52 pm
antes de comprarte otro dispositivo, asegurate de que el que tienes el realmente el problema...
Prueba a quitar la contraseña a tu red wifi y dejarla abierta, aver si conecta sin ningun problema. Tambien prueba a desistalar la tarjeta de red wifi que tienes y volverla a instalar o busca si existe algun driver mas actualizado para instalarselo..

un saludo
25  Comunicaciones / Redes / Re: ¿cómo esconder mi IP LAN? en: 3 Diciembre 2013, 23:27 pm
Si dispones de un router potente, puedes usar una lista de control de acceso en el que se deniegue la respuestas de ping hacia Internet.

Un saludo
26  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda packet tracer en: 3 Diciembre 2013, 23:22 pm
te he dejado un mensaje privado.

Un saludo
27  Comunicaciones / Redes / Re: Como creo una sub red con dos routers en: 2 Diciembre 2013, 23:28 pm
buenas;

Una pregunta; lo que quieres hacer es lo siguiente??

INTERNET----ROUTER PRINCIPAL-----SEGUNDO ROUTER----RED LOCAL.

Es eso lo que tienes pensao hacer??
28  Comunicaciones / Redes / Re: problema con ip duplicada con telefono movil. en: 2 Diciembre 2013, 23:21 pm
Completamente de acuerdo con VIRTUALEDU; No puede ser que cualquiera entre en su red...suponga que esa persona tiene conceptos avanzados en informatica y redes...piensa la que le puede liar?? robo de contraseñas, caidas de los servidores cada vez que esa persona quiera, etc.

El filtrado MAC es una buena opcion pero tambien puedes complementarla con otras medidas de seguridad...por ejemplo; crea una subred a partir del rango de IP privadas cuya mascara de subred solo permita un numero de IPs que se acerque al numero de dispositivos que dispondras...no se si me has entendido...es decir, que se queden el menor numero de direcciones IPs libres.Puedes usar algun sistema de deteccion de intrusos en el que puedas controlar la entrada a la red de los dispositivos. Tambien usar firewall.

Puedes usar algun programa para auditar tu red inhalambrica en busca de los dipositivos conectados y de los problemas que presenta la red.

saludos
29  Comunicaciones / Redes / Re: No veo otros ordenadores de la red. en: 1 Diciembre 2013, 20:18 pm
Mira que los 3 ordenadores estén en la misma subred y que tenga el mismo nombre de red para que se puedan ver y compartir las carpetas que quieras.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con DHCP y VLANS!!! en: 18 Octubre 2013, 22:58 pm
hola;

Supongo que estas usando hardware Cisco, y que, por lo general, usarás el simulador Cisco Packet Tracer para poder simular lo que quieres hacer.

Si estoy en lo cierto con lo que acabo de decir, te digo que en ese simulador puedes usar solo como servidor DHCP los propios routers Cisco. Pero si quieres usar un pc para realizar esto no te va a dejar colocarle dos interfaces. solo podras usar una.

un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines