elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada. en: 26 Agosto 2010, 23:40 pm
yo tambien pienso iwal k ellos, habla con el hombre aver k ace con el ancho de banda...

Por otro lado no estoy de acuerdo en lo k dice "simorg". Yo personalmente pienso k si en un ancho de banda de 1 Mbps la velocidad sería iwal en cable k en wireless. Precisamente WIFI dispone de 54 Mbps de velocidad de transmision.

Nose si estaré ekivocado, y si es asi, espero k alguien me pueda dar una explicacion del por qué el cable es mas"rapido" que la inalambrica.

saludos compañeros
122  Comunicaciones / Redes / duda sobre antena de AP en: 25 Agosto 2010, 00:52 am
HOLA MUY BUENAS A TODOS;

ME GUSTARIA K ME PUDIESEN AYUDAR EN UNA PEQUEÑA CUESTION; SUPONGAMOS K TENEMOS UN PUNTO DE ACCESO O ROUTER INALAMBRICO CON 2 ANTENAS. ESTAS 2 ANTENAS PODRAN EMITIR CON MAYOR POTENCIA Y ALCANZARÁN MAYOR RADIO DE COBERTURA K CON UNA SOLA ANTENA ( TAMBIEN HABRIA K VER CUSTIONES COMO SENSIBILIDAD O GANANCIA, PERO BUENO...).

SUPONGAMOS K DISPONGO DE UNA RED ABIERTA AKI AL LADO. PODRIA COLOCAR UNA ANTENA DIRECTIVA PARA CAPTAR LA SEÑAL DE LA RED Y CON LA OTRA ANTENA REPARTIR ESA SEÑAL EN MI ZONA DE TRABAJO. ¿¿PODRIA HACER ESO CON LAS ANTENAS??

¿¿REALMENTE PUEDO UTILIZAR UNA ANTENA PARA UNA COSA, COMO POR EJEMPLO CAPTAR SEÑAL DE LA RED, Y LA OTRA PARA POR EJEMPLO DISTRIBUIRLA COMO A MI ME PLAZA??

PERNODAD SI NO HE SIDO MUY CLARO...

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
123  Comunicaciones / Redes / Re: transformar Router en Ap en: 19 Agosto 2010, 16:30 pm
Para k reciba señal en vez de emitirla????creo k no te estas explicando bien.

Lo k tu tienes es un router k puede funcionar como punto de acceso. Asta ai creo k llegamos. Aora lo k no entiendo es eso de k solo emita señal y no reciba...entonces como vas a tener conexion ADSL si no kieres k el punto de acceso reciba señal wifi??


saludos
124  Comunicaciones / Redes / Antenas de router o ap en: 14 Agosto 2010, 15:29 pm
hola muy buenas a todos!

kisiera saber k funcion tiene los routers de dos o tres antenas en diferencia con los de 1 sola antena?

gracias de antemano y saludos
125  Comunicaciones / Redes / Servidores en: 26 Julio 2010, 20:22 pm
HOLA MUY BUENAS

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO DEFINIENDOME UN POCO LO QUE ES APACHE, EL SERVIDOR PROXY Y EL ACTIVE DIRECTORY.

TAMBIEN ME GUSTARIA CONTAR CON ALGUN MANUAL DE SERVIDORES PARA SU CONFIGURACION Y MANTENIMIENTO.

ESPERO VUESTRA AYUDA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
126  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router wifi(El ordenador se conecta, pero el internet dice que no) en: 23 Julio 2010, 23:59 pm
Podrias utilizar el comando ping para ver si tienes salida hacia Internet.

Po si no sabes; vete a menu inicio>ejecutar>(escribe cmd y pulsa intro)

te aparecerá la ventana del simbolo del sistema. teclea ping (espacio) y una IP que se te ocurra; Ej; 217.254.2.21 por ejemplo.

Si el porcentaje de paquetes perdidos es 0 supuestamente posees conexion Internet. Otra cosa es que los Servidores DNS a los que tu estes conectados hayan sufrido algun daño o esten inoperativos.

Haz primero esto que te he dicho y ya seguimos hablando
127  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 19 Julio 2010, 12:33 pm
Mira es una forma muy sencilla;

Voi a intentar que lo entiendas de una forma rapida y sencilla.

Ya sabemos que tiene que ser por inalambrica.Antes de seguir dejar claro que una vez que las dos redes se comuniquen es tonteria tener contratada dos linas de ADSL ya que con una y con los dos routers comunicados dispondran de internet los dos routers.

Para comenza tengo que decir que cada firmware de cada router es diferente, y por lo tanto no se puede seguir unas reglas estrictas para la configuracion. Debes entrar en la configuracion de tu router abriendo el navegador y poniendo en la bara URL "192.168.1.1".Esta direccion Ip sera la de tu router. No tiene por que ser esta misma. Para asegurarte puedes buscar en el manual de tu router cual es la direccion que trae por defecto,

Supongamos que ya has entrado y has introducido el nombre de usuario y contraseña que tammbien debe venir en el manual, entonces buscamos una opcion que se llame wireless o WLAN.Repito, que cada router es de su madre y de su padre, por lo que cada uno tendra una forma de entrar y ver las cosas diferentes.

Si ya estas dentra de esa opcion te deberia aparecer varias formas de conexion; AP Bridge... ESTA ULTIMA ES LA QUE NOSOTROS TENDREMOS QUE MARCAR PARA REALIZAR LO QUE SE LLAMA UN PUENTE CON EL OTRO ROUTER. Si marcamos esta opcion tendremos que darle al router o el nombre del router con el que vas a realizar el puente o su MAC. Esto sirva para saber el router con qué dispositivo conectarse.

Queda el tema de las direcciones IP's


saludos
128  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar en red local 2 pcs en: 19 Julio 2010, 11:42 am
Una vez que tengas el cable conectado ai que configurar la red local.Para ello, y suponiendo que tienes windows XP te vas a mis sitios de red, o algo asi, (No recuerdo muy bien el nombre). Una vez dentro de esa ventana a la izaquierda aparece una opcion llamada configurar una pequeña red domestica o de oficina. Esto tienes que Hacerlo en los dos pc's. Es super importante que en la ocpion que te sale de nombre de grupo de trabajo pongas el mismo nombre en los dos pc's, ya que sino no tendras formada la red local.

Saludos
129  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 19 Julio 2010, 00:50 am
HOLA MUY BUENAS;

Soy Técnico Superior en Telecomunicaciones y pese a mi poca experiencia creo que te puedo hechar una mano.

Si no he entendido mal lo que quieres es unir las dos redes.

En un principio 50 metros son accesibles mediante red cableada, es decir, conectar los dos router mediante el cable de pares trenzado. Ai que dejar claro que si los 50 metros son en linea recta o pasando por paredes, pilares..etc. En ese caso serian mas metros.


La otra opcion sería unirlas mediante red inalámbrica. Aquí podemos encontrarnos con el siguiente problema; con el router que has dicho, que creo que es de telefonica, podría llegar la cobertura, o no, al otro router. Esto depende si la señal tiene que pasar paredes o si los routers estan libres de estas infraestructuras. Si están libres PUEDE que llege, ya que la antena que poseen este tipo de routers tiene  poca sensibilidad, que es la encargada de que la antena capte con mayor facilidad la señal. Ademas tambien cuanta la ganancia que posea la antena, que creo que será de 3-5 dB.
Todo lo que he contado seria para el caso de estar libre de infraestructura. Si entre los routers hay paredes será muy dificil que con este tipo de router se interconecten via inalambrica con 50 metros de distancia.

Te dejo que respondas por si tienes que comentar algo antes de continuar.

saludos
130  Informática / Software / AYUDA CON MOZILLA FIREFOX en: 13 Junio 2010, 16:55 pm
Muy buenaS a tod@s;

Os cuento; Tengo Windows 7 y me gustaria formatear mi equipo e instalar de nuevo este sistema operativo ya que tengo el ordenador con muchas "tonterias". Quisiera poder salvar los favoritos de mozilla. alguien sabe como hacerlo??

gracias de antemano y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines