elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Ingeniería Inversa / olly debugger para linux descarga y ayuda por que no se usarlo xD en: 29 Diciembre 2008, 11:23 am
Hola!

bueno pues me encontré un programa que viene siendo el equivalente al olly debugger para linux...

les dejo el link de la pagina y como en la pagina no hay binarios así que quizá quieran los ya compilados, bueno pues también se los dejo ya compilado por mi (eso si no lo limpie sigue teniendo los archivos de código fuente )

bueno la pagina: http://www.codef00.com/

y la descarga ya compilada esta aquí: http://rapidshare.com/files/177789140/debugger.tar.gz


bueno la cosa es que en windows sabia usar un poco el olly pero ya tiene mucho que no lo uso y aunque este programa se parece no es todo igual y la verdad estoy muy despistado

hice un crackme para probar pero no pude resolverlo les dejo el codigo fuente tambien de el crackme aver si alguien se anima a aprender a usar este desamblador y pone un tuto  ;D
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. int clave = 12345;int pass;
  7.  
  8.  
  9.  
  10. for(int i = 0; i < 10; i++){
  11.  
  12. cout << "introduce la clave ";
  13. cin >> pass;
  14. if (pass == clave){
  15. cout << "felicidades as encontrado la clave\nla clave era 12345 y lo has conseguido en el intento" << 9-i << endl;
  16. return 0;
  17.  }
  18. if (pass != clave){
  19. cout << "la clave introducida no es la correcta, vuelve a intentarlo\nintentos restantes: " << 9-i << "\n" << endl;
  20.  }
  21. }
  22.  
  23.  
  24.  }


seguro dirán que para que quiero esto en linux... bueno hay un programa que la medicina no surte efecto con wine como surte en windows.. de alguna manera debe de detectar que no es windows si no linux y utilizara otro método para registrarse o algo

bueno espero me puedan ayudar

saludos
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 08:16 am
ya se vamos a poner algún tuto para hacer cosas de lamertos para que duren algunas cuantas semanas estudiándolo  :laugh: :laugh:
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 08:14 am
Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:
Ahi se las dejo!  ;D

Pues a mi sinceramente me da igual que hagan el ridículo, yo lo decía por los de este foro. pero digo,ni tu te crees eso. y te falta camino para poder dar un buen insulto, crees que eso de "mariconada" me ofende? jajaja simplemente tubiste que recurrir a "malas palabras" para contestar el insulto(que es muy mediocre tu insulto por cierto)

pero en fin si a los compaz de el foro les dio por adoptar mascotas para divertirse con ellas un rato adelante  :laugh: :laugh: >:D


saludos
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:56 am
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:07 am
Yo noto que los que repiten y repiten que se cierre este tema son los que vienen de el otro foro... ¿sera que saben que la llevan de perder pero no saben reconocer?

lo que pasa es que les duele la co\_|ta que estén hablando de ustedes en otra parte, por mi que se quede abierto para criticar a esos lamertos, que vengan a aquí a contestar es prueba de que lo que se dice es cierto, por que por eso les duele y si no les duele para que vienen ? :laugh: :laugh:

además ¿quienes se creen para venir a registrarse insultar a los usuarios de este foro, ordenar que se cierre un tema, y después largarse y jamas volver?

PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.
46  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 29 Diciembre 2008, 04:54 am
Unas revistas de play boy no estarían mal... >:D

Le estare hechando un ojo a todo a ver que me encuentro interesante, por lo pronto ya me descargue algunas revistas de "muy interesante" la de el diablo y la de un asesino o algo así.. Gracias  ;D ;D


saludos
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 23:53 pm
xd no manches, que es eso de que alla es mejor que aca... entonces por que estas aca ?

no hay punto de comparación entre ese foro y este, no por el foro si no por la gente claro esta... si allá te ayudan es seguro por que preguntas puras pendejadas que obviamente aquí no te ayudan.... en fin, debieran banear las ip para que ni siquiera pudieran ver el foro


saludos
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 08:38 am
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no   :¬¬
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en la instalacion de ubuntu en: 28 Diciembre 2008, 04:35 am
tal vez requieras configurar la bios para que te arranque ya sea en un disco o en el otro. Si no quieres estar configurando la bios cada vez que quieras un sistema u otro. entonces instala los dos en el mismo disco, osea particiona el disco donde esta windows, en una particion pones linux y ya


saludos  >:D
50  Media / Multimedia / Re: Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿? en: 13 Diciembre 2008, 06:30 am
pues no se a que se deba, yo nunca tuve problemas con editores de vídeo en windows

pero en fin te sugiero te instales unos buenos codecs http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/k-lite_codec_pack/klcodec431f.exe instala el que quieras obviamente si es el mega pues trae mas y así

a ver si así se quita el problema

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines