elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 20:57 pm
.
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 20:42 pm
.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / . en: 1 Marzo 2008, 20:22 pm
.
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: A ver si alguien puede en: 1 Marzo 2008, 02:47 am
Que le quieres crackear si no ase nada  :-\
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Repetir una línea de código en: 27 Febrero 2008, 23:51 pm
Hola  ;D
es verdad yo me fuy con la idea de el primer codigo pero sin importar el lenguaje lo que queria sugerir es que se agregara un textbox en la condicion para poder controlar cuantas veces se va a repetir el copy paste

no se nada de c# :-[ pero creo que es parecido a c++  en el cual un for deve de tener la siguiente estrucura ::)

for(condición_inicial; expresión_condición_final;
expresión_iteración)
{ sentencias; }

en la practica seria algo asi  :D :D

{
for (int i = 0; i < 4; i++) f();
//hoviamente aqui va el codigo de copy paste
{


me imagino que debe ser una convinacion entre este y los que te dimos que por cierto es visual basic igual si posteas la parte de codigo donde estra el problema te podemos ayudar mejor
salu2 :D
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema en vb.net al llamar dll escrita en vc++ en: 26 Febrero 2008, 15:56 pm
Hola  :D
Tal ves mi pregunta tenga una respuesta muy ovia  :-[ pero esque lla vusque en todas partes y no
el problema es este estoy aprendiendo a acer dll's en vc++ y me baje unos tutoriales bueno todos son para el vc++ 6 pero llo tengo el vc++2008
la dll tiene dos funciones simples suma y resta de dos numeros batalle mucho para adaptar los ejemplos de los manuales pero al fin consegui que no me aparecieran errores ni advertencias (borrando aqui cambiando esto moviendo aquello )pero cuando la quiero usar para un pregrama en vb.net me marca un erro dice esctamente "Restricción PInvoke: no se pueden devolver variantes."
no se si el error esta en la dll o en en vb
aclaro que estoy usando el vs pro 2008 y que es una dll de mfc
si alguien sabe porfavor diganme (aunque  sea para el 2005 quiza sea igual)

salu2 :D
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Repetir una línea de código en: 25 Febrero 2008, 17:34 pm
por que no mejor algo asi

private sub lo_que_sea
dim x as integer
textbox1.text = x 'aqui derfines cuatas veces se repetira
for a = 0 to x
textbox2.text = textbox2.text + vbcrlf 'la funcion vbcrlf pasa un espacio
next
end sub


saludos
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2008 E E en español en: 21 Febrero 2008, 16:17 pm
Ya esta disponible visual studio 2008 E E en español y tambien todos sus componentes (vb, vc#, vc++ y vw) la imagen del studio pesa casi tres gigas pero la descarga tarda unas 10 horas yo  baje todo aqui esta la url http://www.microsoft.com/express/download/
saludos
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 8 Febrero 2008, 19:25 pm
Como hiciste lo de la pantalla al reves??

bueno eso lo pudes hacer con el teclado (ctr+alt+flecha abajo)
tambien la pudes poner para un  lado o para otro entonces lo que aces en vb es usar la funcion senkeys para emular que pulsaron el teclado para poner la pantalla para arriba por ejemplo seria

SendKeys.SendWait("^%{DOWN}")

tambien se pude emular cualkier combinacion de teclas aqui dejo un url donde explican bastante bien como utilisar este metodo

http://javascripts.astalaweb.com/Ayuda/html/wsmthsendkeys.asp

que se diviertan jajajaja salu2
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 3 Febrero 2008, 12:23 pm
yo lla he hecho eso se lo hice ha my ermano es muy divertido ademas de todo esto hice que se arrancara en el inicio entonces no paraba en ningun momento
tambien despues de un tiempo agrege que se pusiera la pantalla al reves el pobre casy tubo que formatear su computadora porque obiamente no es un virus asy que no lo detectaban los antivirus jajajajajajajajajajajj.......jajajajajajajajajaj....jajajajajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines