elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 24 Septiembre 2011, 20:49 pm

Esa suposicion aun esta muy lejos de ser probada, de momento y mientras no haya nada que lo demuestre los neutrinos ni tienen carga ni masa.


Bueno, no soy de los que la wikipedia sea la verdad absoluta, pero creo que en estos casos los bibliotecarios cuidan muy bien estos temas, debido a la importancia que tienen, y ademas tiene funtes rectificables.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neutrino
Citar
Los neutrinos son partículas subatómicas de tipo fermiónico, sin carga y espín 1/2. Desde hace unos años se sabe, en contra de lo que se pensaba, que estas partículas tienen masa, pero muy pequeña, y es muy difícil medirla. Hoy en día (2011), se cree que la masa de los neutrinos es inferior a unos 5,5 eV/c2,1 lo que significa menos de una milmillonésima de la masa de un átomo de hidrógeno.

it's something
12  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 24 Septiembre 2011, 08:53 am
Se supone que la teoría de la relatividad parte del supuesto de que la masa y la energía son dos manifestaciones de la misma cosa.

Se supone que los neutrinos tienen masa, pero no carga.

Y como hay información nueva, no necesariamente pone en aprietos a la teoría de la relatividad, sino que habrá que actualizarla a la nueva información, debido a que cuando fue concebida no se sabia que los neutrinos tenían masa, o que podían viajar más rápido que la luz (que aun esta por verse).

Ademas yo creo que alguna constante de plank aunado a los efectos de la cuarta dimensión debe hacer imposible esa medición. No puedo argumentar en este momento pero mi intuición me lo dice que los datos no son precisos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 14 Septiembre 2011, 05:18 am
Sobe libros supongo que:

Justín o los infortunios de la virtud
De El Marquez de Sade

Así hablo Zaratustra
De F. Nietzsche

El manantial
Ayn Rand

Y sobre películas, la de "una mente brillante", y también la de "el día que Nietzsche lloró"

Saludos !
14  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 14 Septiembre 2011, 05:10 am
Eso no parece un explorador de uso general. Parece ser algún programa en fase beta de una herramienta de office, probablemente como un plus al explorador normal. pero tiene funciones que jamás usaría, como que tal que no tengo instalado word? (que de hecho no lo tengo).

Eso es un facke, y bueno, se supone que salio hoy el preview o como se llame. Pero quiero ver primero la reacción de la gente.

Saludos!
15  Sistemas Operativos / Windows / Algo pasó que hizo que se instalara la temible, "kb971033" en: 9 Septiembre 2011, 22:15 pm
Hola!

Se me ocurrió instalar el "windows live esentials", o como se llame. el punto es que quería el messenger, y creo que de paso me activo las actualizaciones automáticas, ademas de no avisarme y se actualizó 2 veces. ¬¬

Lo único que se me ocurrió fue restaurar el sistema. Así lo hice y parece ser que funcionó, pero leyendo por ahí, aplican métodos mucho más complejos, y no se si se valla a tardar algunos días en lanzarme el aviso, o si quedó solucionado el problema, porque si no por qué razon la gente recurriría esos métodos y no simplemente restaurar como yo lo hice y ya ?

Saludos  :D

PD: uso windows 7
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ese podría haber sido yo… en: 9 Septiembre 2011, 13:45 pm
Jajajaja.... por un momento pensé que te referías a que pudiste ser arroyado....  ;-)
17  Foros Generales / Foro Libre / Pase de tener 1 mega de velocidad a 5 megas y no sé que bajar en: 10 Agosto 2011, 00:51 am
Me podrían recomendar programas, o películas (adiós al dvdrip hola al fulldvd) para bajar?

Me refiero a programas pesados y que bale la pena tener, como el rosseta stone (ya lo tengo).

Saludos!
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 16:32 pm
La verdad es que la marihuana contiene un alcaloide que a la vez que hace sueltes serotonina (como hace el cigarro y todas las sustancias a las que te puedes volver adicto, como los carbohidratos por ejemplo), tiene otros efectos, que pueden ir desde alterar el sistema nervioso a largo plazo, hasta crearte una arritmia cardiaca, crearte alucinaciones, provocarte deprecion, o bien, simplemente cáncer, eficema pulmonar etc.

Yo fumé por cerca de 9 años, y lo deje de un día para otro.

El secreto?

Ejercicio. este libera tanta o más serotonina que el cigarro, me compre una cuerda, y a saltarse ha dicho; hoy se cumplen 6 meses precisamente.

Les recomiendo si quieren dejar de fumar, prueben con ejercicio cardiovascular intenso, he leído por ahí que las nuevas terapias para dejar la heroína lo incluyen y con gran excito.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pegunta en: 4 Marzo 2009, 07:45 am
por que hay muchos menores de edad en el foro, y no es el contexto de el mismo, por otra parte hay muchas paginas dedicadas a eso....

ahora, solo por curiosidad; ¿por que preguntas?.... a ya vi tu avatar xD  ;-)

saludos
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alojamiento en: 22 Febrero 2009, 08:04 am
no se si este bien que ponga esto aquí, pero lo pondré por que no es tan difícil obtener esta información. aun así si esta mal, mis disculpas.

saludos

Citar
PORT    STATE  SERVICE
53/tcp  open   domain
80/tcp  open   http
139/tcp closed netbios-ssn
443/tcp open   https
445/tcp closed microsoft-ds
Device type: general purpose|firewall|storage-misc|VoIP phone|software router
Running (JUST GUESSING) : Linux 2.6.X (91%), Fortinet embedded (85%), Linksys Linux 2.4.X (85%), Netgear embedded (85%), Secure Computing Linux 2.4.X (85%), Adaptec embedded (85%), MikroTik RouterOS 3.X (85%)
Aggressive OS guesses: Linux 2.6.18 (CentOS 5, x86_64, SMP) (91%), Linux 2.6.9 - 2.6.15 (91%), Linux 2.6.18 (90%), Linux 2.6.19 - 2.6.20 (Gentoo) (90%), Linux 2.6.11 - 2.6.19 (89%), Linux 2.6.21 (88%), Linux 2.6.20 (88%), Linux 2.6.17 - 2.6.21 (87%), Linux 2.6.9-022stab078.19-enterprise (CentOS 4.2 x86) (87%), Linux 2.6.17 (Mandriva) (86%)
No exact OS matches for host (test conditions non-ideal).

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines