elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 22 Febrero 2009, 05:44 am
Rock
Metal
Musica Clasica
Jazz
Blues

me falto poder escoger mas  :-(

Purple haze all in my brain
Lately things just dont seem the same
Actin funny, but I dont know why
scuse me while I kiss the sky
Purple haze all around
Dont know if Im comin up or down
Am I happy or in misery?
What ever it is, that girl put a spell on me
Help me
Help me
Oh, no, no  :silbar:
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No es muy importante pero ps deverian corregirlo. en: 27 Enero 2009, 13:40 pm
No creo que sea un error, digo creo que es así a propósito...

saludos
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 23:22 pm
Acaso es un carácter especial que se pone al inicio de tu nick y pum comienzan a invertirse todos ?

aquí pongo un enlace al carácter y a la fuente... Link


saludos
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 15:30 pm
 :laugh:

el rick rolled no sera lo mismo sin el

fNiX si lees esto puedes usar un proxi para seguir ricolleando cuando te pase esto en otras partes, pero aqui ya no  :¬¬


 :laugh: :laugh:
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿SERA SPAM? en: 21 Enero 2009, 08:37 am
Jeje, entonces le hubieras mandado un privado a algún mod o administrador... si lo posteaste te aguantas.

además este tema debería de estar en dudas generales
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿SERA SPAM? en: 21 Enero 2009, 08:29 am
Si, si es spam. el simple hecho de preguntar ya es Spammear  :¬¬


27  Media / Diseño Gráfico / ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 21 Enero 2009, 04:06 am
Bueno este estilo en youtube se a puesto como que de moda  :P y me preguntaba si alguien de el foro hace vídeos así  ;D

les dejo un vídeo, creo que el autor es el pionero de ese estilo



saludos
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un exe a partir de otro exe??? en: 18 Enero 2009, 01:38 am
mmm.. bueno no creo que lo que quieras hacer sea un compilador y un lenguaje de programacion... así que imagino que lo que quieres es tipo lo que hacen los troyanos que editas el server para definir la dirección ip de el servidor no ip entre otras cosas

si es así necesitas estudiar un poco sobre ingeniería inversa.. mas que nada seria compilar el programa de una manera, después abrir el programa con el editor buscar los ofsets y cambiar las cosas que quieras cambiar


saludos

PD: también podrías agregarle al programa un archivo de configuración tipo con un joiner que cuando se abriera se leyera a si mismo

29  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 17 Enero 2009, 02:56 am
Bueno yo agrego una carpeta de el sky drive(Micro$oft) ahí iré poniendo los tutoriales de diferentes lenguajes que vaya viendo.. por ahora solo hay de C y C++ pero muy básicos ya ire poniendo otros que me encuentre

saludos

http://cid-ba25a6b029bcd664.skydrive.live.com/self.aspx/Public

PD: creo que este post se esta ganando chincheta... :D
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 16 Enero 2009, 00:34 am
Yo quiero militares  ;D

pero como ustedes digan

también se podría elegir entre temas de iconos en el perfil o algo así, para que así cada quien pusiera los que mas le guste, o seria mucho problema ?

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines