elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 13 Enero 2009, 00:49 am
Pues entonces seremos dos. aquí la prueba para el que no crea  :P

32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 18:07 pm
este método lo vi en yahoo respuestas

fue lo primero que pensé  :laugh:

mmm.. creo que así se producirían mas post fuera de sitio debido a que cuando terminan de redactar la pregunta ya quieren terminar entonces lo ponen donde sea, ademas tambien daría pie a que pregunten y jamas regresen como muchas veces ocurre

saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 9 Enero 2009, 01:55 am
evidentemente es falso

es un helicóptero de juguete colgando de un cable.. para los que dicen que siendo la cantidad de cuadros por segundo múltiplo de las revoluciones de las helises.. no notaron que esa cosa no hace mas que girar ? funcionaria si estuviera estático pero no es así al girar debiera cambiar.. evidentemente es un fake y ni a eso llega  :laugh:

además es obvio que el sonido no es el de un helicóptero pero probablemente si de una podadora

saludos
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 5 Enero 2009, 13:58 pm
Si creo que tienes razón, digo, si alguien postea algo, y otro le contesta, después el primero borra su mensaje el mensaje de el segundo queda sin sentido, aveces es difícil entender el sentido de un hilo y ese tipo de cosas no ayudarían.

por ejemplo le estoy contestando a Isirius y si el borra su mensaje o alguien mas lo hace ya no tendría sentido lo que estoy diciendo xD


saludos  :P
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 4 Enero 2009, 08:32 am
Creo que seria bueno que pudiéramos borrar nuestros propios mensajes pero solo en un hilo, osea que si abro un tema no, pero que si pudiera borrar este mensaje por ejemplo... bueno si no se implementa la verdad no me importa, solo lo digo por que aveces puede ser útil


saludos
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como pongo mi avatar en mi perfil? en: 3 Enero 2009, 12:45 pm
de nada para eso estamos y si esta padre.. pero me gusta mas el mio con un estilo algo bizarro  :laugh:

además se parece al equis de  :xD
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como pongo mi avatar en mi perfil? en: 3 Enero 2009, 12:17 pm
http://img123.imageshack.us/img123/3579/avatarxafirotgu0.jpg

intenta con ese link  ;)
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 3 Enero 2009, 08:09 am
Tal vez si se pudieran hacer comentarios en el perfil bastaría  ;)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 31 Diciembre 2008, 12:02 pm



 :laugh: :laugh: :laugh:

juro que no me lo esperaba y hasta estaba temeroso de que no fuese como la de masfresa.com o burundanga.net aajkakjakjakjjka


saludos
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Diciembre 2008, 09:45 am
Bueno yo les dejo un par de capturas por que no sabia que fondo poner  :P

saludos  >:D >:D



Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines